Bueno por ahí hay una página de esas de la resistencia que no se sabe quien las administra, diciendo que eran 2 drones, y que el objetivo era sobrevolar el palco y detonarlos sobre el, pero según ellos fueron derribados por francotiradores de casa militar, ojo esa versión es de esta gente, no versión oficial.
Pobre oposición venezolana... con esto Maduros tiene la excusa para rasparse unos cuantos opositores civiles y militares bajo sospecha... y ni que decir de los organizadores de la huelga.
Jajaja esos soldados del "bravo pueblo", en desbandada total por un par de pequeñas explosiones, no me imagino a estos personajes en el campo de batalla.
Yo no me imagino a los que hablan así en un campo de batalla, es que los matan como moscas, porque según su lógica de super machos cuando escuchen la primera ráfaga le meten el pecho, burla aparte, parece que los drones si los bajaron la gente de casa militar.
O tal ves era sitio que se veía más seguro, yo no pongo en esa del supuesto show porque así decían de Oscar, y más de uno no le basta hasta ver el cadáver para ver que era real.
Señores, ha sido un auto-atentado. dirigido por Diosdado Cabello, una escena bien planificada; Nunca hacer una parada militar de la GUARDIA, en una avenida teniendo un buen espacio en Fuerte Tiuna, un drone que no alcanza a Maduro y el gabiente pero generando heridos "leves".
Todo se presta para eso, al estar fuera de el Fuerte Tiuna se podria inferir que el "ataque" vino desde la calle, como sabe alguien donde se iba a hacer una parada en dicho sitio con tanta antelación para "planificar" con C4? eso no se hace da un dia pa otro.
Con respecto a que la gente corre, o el "ejercito" corre, primero no es el ejercito era la guardia. Segundo: es una situacion irregular, que no sucede mucho por no decir NUNCA. Tercero: Estuvo usted Topeka en el atentado en Barranquilla que le hicieron a la policia nacional? No lo creo. Cuarto: ha estado usted en una circunstancia parecida? no lo creo, y no lo creo porque una persona que halla vivido en carne propia una situación semejante no hablaría sandeces. es normal que alguien que nunca ha vivido esa situación corra para protegerse.
Yo en lo particular, he estado en balaceras (no soy militar) y la reacción primordial es protegerse. y usted puede ser un efectivo activo pero su reaccion lo llevara a protegerse, ahora claro esta, si tiene el entrenamiento para dicha situacion lo llevara a actuar de la manera correcta. resguardar su vida de la manera mas segura.
Bueno no son un cardumen de peces que giran al unísono en una misma direccion cuando están bajo amenaza! La gente en esos casos se dispersa en todas direcciones!
Cuando Oscar Perez tomo el modulo de la GN en la madrugada decian "Eso es un montaje mira no mataron ni hirieron a un solo GN" "Es falso mira ningun GN opuso resistencia" "Es un show tomanel modulo de la GN para solo darle un regaño a los Guardias"
Cuando Oscar Perez aparecio en Plaza Altamira dijeron "Mira que falso todo el tipo se pasea por Plaza Altamira y no lo agarran"
Cuando empezo el tiroteo con Oscar Perez en el junquito al comienzo decian. "Es obvio que es un montaje para desviar la atención" y puedo seguir con etc etc etc
Yo mismo fui de los primero que en este foro desestimo que los actos de Perez fueran reales, y al final los hechos demostraron que estábamos errados, así que YO no doy como show lo que sucedió HOY. A Maduro lo quieren reventar civiles, militares, policias, oposición politica.....y hasta un ala del mismo chavismo!!
Además bafes ellos no salen corriendo instantáneamente como algunos bromistas quieren dejar ver! Cuando se da la primera detonación ellos siguen parados firmes en perfecto orden por varios segundos y repentinamente puff se da la estampida! Viejo como mínimo a mi se me hace raro
Bueno no son un cardumen de peces que giran al unísono en una misma direccion cuando están bajo amenaza! La gente en esos casos se dispersa en todas direcciones!
No un militar no corre como ovejas se tira a tierra
Así es Severino. Es que hay muchas cosas que hacen ver éste atentado muy sospechoso, demasiado sospechoso.
Yo no me imagino a los que hablan así en un campo de batalla, es que los
matan como moscas, porque según su lógica de super machos cuando
escuchen la primera ráfaga le meten el pecho, burla aparte, parece que
los drones si los bajaron la gente de casa militar.
Pero hay un detalle que no deja de ser desconcertante: Se ve como todos, TODOS, ven para arriba como si nada, es decir, como si lo que estuviesen viendo fuera algo normal o que era parte del evento. Así se quedan un buen rato antes que empiecen a reaccionar. ¿Acaso nadie cayó en cuenta que ese drone no debería estar ahí?
La reacción sí que deja mucho que desear y eso es por dos cosas: Son militares, joder, ante una cosa que no cuadra en tu alrededor, uno no se queda babeando "¿Qué será eso que está volando? ah...", así que a la hora del té, no saben cómo reaccionar ante una eventualidad de ese tipo. O segundo, al contrario, todos sabían de qué iba la cosa y por eso no se mosquean...
Si, "pecho a tierra" es la orden ante cualquier detonación pero en el área de combate cuando estas parullando no en un desfile donde un militar esta mas "relajado"... no le busques patas al gato Topeka con este tema de la corrida de los militares venezolanos.
Es mas, como tu mismo dices, ellos no tienen experiencia de combate real y no tienen ese "trauma" que ante cualquier detonación se ponen en alerta como si le pasa a los militares que han sufrido los rigores de un conflicto.... el otro día leí sobre la anécdota de un militar estadounidense que al regresar de Iraq, en un supermercado puso pecho a tierra cuando escucho la explosión de una llanta de un carro en el parqueadero.
Yo en lo particular, he estado en balaceras (no soy militar) y la
reacción primordial es protegerse. y usted puede ser un efectivo activo
pero su reaccion lo llevara a protegerse, ahora claro esta, si tiene el
entrenamiento para dicha situacion lo llevara a actuar de la manera
correcta. resguardar su vida de la manera mas segura.
Exacto. Por lo menos tirarse al piso o meterse debajo de lo primero que encuentre. Lo primordial es un lugar donde cubrirse para responder o reaccionar a la situación. No es asunto de quedarse a lo rambo parado a ver qué pasa.
Así pues, la reacción de toda esa guardia es anti-natural totalmente. Se quedan mucho tiempo ahí parados y si no es porque les gritan que corran, pues no se mueven. Eso está muy raro.
Sobre lo de Barranquilla. Hay que aclarar que fue una bomba puesta debajo de una banca en el parque donde los policías formaban. El error ahí fue que nadie le dio por revisar las bancas del parque antes de la formación y eso es exceso de confianza. Barranquilla es una ciudad tranquila, donde es muy raro, rarísimo, ese tipo de eventos. Hoy día sí que revisan los sitios antes de la formación, para precisamente evitar esas sorpresas tan desagradables.
Personalmente dudo mucho que sea coreografiado (los militares que huyen) para hacer eso se necesita preparar arto el asunto y con tanta gente seguro se filtraría, la reacción de los que rompieron filas es común y peligrosa (esas estampidas a veces cobran más vidas que los atentados) , tal vez fué un atentado pero: ¿utilizar drones como en misión imposible (buena película la recomiendo)? no es normal o práctico para tal fin (casi siempre es un tirador).
acá otro vídeo mas largo mas cerca con otro angulo del asunto:
¿quien es el de la boina roja el que empuja a Padrino Lopez? ¿El de uniforme de gala blanco es el comandante de la Armada? me parece curiosas algunas reacciones.
Comentarios
O tal ves era sitio que se veía más seguro, yo no pongo en esa del supuesto show porque así decían de Oscar, y más de uno no le basta hasta ver el cadáver para ver que era real.
Todo se presta para eso, al estar fuera de el Fuerte Tiuna se podria inferir que el "ataque" vino desde la calle, como sabe alguien donde se iba a hacer una parada en dicho sitio con tanta antelación para "planificar" con C4? eso no se hace da un dia pa otro.
Con respecto a que la gente corre, o el "ejercito" corre, primero no es el ejercito era la guardia.
Segundo: es una situacion irregular, que no sucede mucho por no decir NUNCA.
Tercero: Estuvo usted Topeka en el atentado en Barranquilla que le hicieron a la policia nacional? No lo creo.
Cuarto: ha estado usted en una circunstancia parecida? no lo creo, y no lo creo porque una persona que halla vivido en carne propia una situación semejante no hablaría sandeces. es normal que alguien que nunca ha vivido esa situación corra para protegerse.
Yo en lo particular, he estado en balaceras (no soy militar) y la reacción primordial es protegerse. y usted puede ser un efectivo activo pero su reaccion lo llevara a protegerse, ahora claro esta, si tiene el entrenamiento para dicha situacion lo llevara a actuar de la manera correcta. resguardar su vida de la manera mas segura.
"Eso es un montaje mira no mataron ni hirieron a un solo GN"
"Es falso mira ningun GN opuso resistencia"
"Es un show tomanel modulo de la GN para solo darle un regaño a los Guardias"
Cuando Oscar Perez aparecio en Plaza Altamira dijeron
"Mira que falso todo el tipo se pasea por Plaza Altamira y no lo agarran"
Cuando empezo el tiroteo con Oscar Perez en el junquito al comienzo decian.
"Es obvio que es un montaje para desviar la atención"
y puedo seguir con etc etc etc
Yo mismo fui de los primero que en este foro desestimo que los actos de Perez fueran reales, y al final los hechos demostraron que estábamos errados, así que YO no doy como show lo que sucedió HOY.
A Maduro lo quieren reventar civiles, militares, policias, oposición politica.....y hasta un ala del mismo chavismo!!
Pero hay un detalle que no deja de ser desconcertante: Se ve como todos, TODOS, ven para arriba como si nada, es decir, como si lo que estuviesen viendo fuera algo normal o que era parte del evento. Así se quedan un buen rato antes que empiecen a reaccionar. ¿Acaso nadie cayó en cuenta que ese drone no debería estar ahí?
La reacción sí que deja mucho que desear y eso es por dos cosas: Son militares, joder, ante una cosa que no cuadra en tu alrededor, uno no se queda babeando "¿Qué será eso que está volando? ah...", así que a la hora del té, no saben cómo reaccionar ante una eventualidad de ese tipo. O segundo, al contrario, todos sabían de qué iba la cosa y por eso no se mosquean...
Si, "pecho a tierra" es la orden ante cualquier detonación pero en el área de combate cuando estas parullando no en un desfile donde un militar esta mas "relajado"... no le busques patas al gato Topeka con este tema de la corrida de los militares venezolanos.
Es mas, como tu mismo dices, ellos no tienen experiencia de combate real y no tienen ese "trauma" que ante cualquier detonación se ponen en alerta como si le pasa a los militares que han sufrido los rigores de un conflicto.... el otro día leí sobre la anécdota de un militar estadounidense que al regresar de Iraq, en un supermercado puso pecho a tierra cuando escucho la explosión de una llanta de un carro en el parqueadero.
Exacto. Por lo menos tirarse al piso o meterse debajo de lo primero que encuentre. Lo primordial es un lugar donde cubrirse para responder o reaccionar a la situación. No es asunto de quedarse a lo rambo parado a ver qué pasa.
Así pues, la reacción de toda esa guardia es anti-natural totalmente. Se quedan mucho tiempo ahí parados y si no es porque les gritan que corran, pues no se mueven. Eso está muy raro.
Sobre lo de Barranquilla. Hay que aclarar que fue una bomba puesta debajo de una banca en el parque donde los policías formaban. El error ahí fue que nadie le dio por revisar las bancas del parque antes de la formación y eso es exceso de confianza. Barranquilla es una ciudad tranquila, donde es muy raro, rarísimo, ese tipo de eventos. Hoy día sí que revisan los sitios antes de la formación, para precisamente evitar esas sorpresas tan desagradables.
acá otro vídeo mas largo mas cerca con otro angulo del asunto:
¿quien es el de la boina roja el que empuja a Padrino Lopez?
¿El de uniforme de gala blanco es el comandante de la Armada?
me parece curiosas algunas reacciones.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!