Veo antes mayonesa kraft salsa de tomate heinz, vinagre blanco Heinz, la indiscutible margarina mavesa y hoy unos frascos renvasados que creo es miel o picante todo tiempo pasado fue mejor y les apuesto que voto por chavez
Ah, bueno. Ya sabemos entonces qué va a decir después de esto:
Hagamos apuestas de culpables...
> El imperio.
> La oposición
> La oligarquía de Bogotá
> La iguana terrorista, que ahora vuela
En fin...
No importan lo que digan, se pueden pegar de eso para buscar la guerra de distracción que siempre han querido tener con Colombia. Acá los militares y el gobierno más la embajada americana tienen que ponerse en máxima alerta!
Comentarios
Veo antes mayonesa kraft salsa de tomate heinz, vinagre blanco Heinz, la indiscutible margarina mavesa y hoy unos frascos renvasados que creo es miel o picante todo tiempo pasado fue mejor y les apuesto que voto por chavez
En la actual situación no creo que se pongan a fingir atentados! Esperemos a ver como se desarrolla el hecho
No importan lo que digan, se pueden pegar de eso para buscar la guerra de distracción que siempre han querido tener con Colombia. Acá los militares y el gobierno más la embajada americana tienen que ponerse en máxima alerta!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!