América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Videojuegos para consolas XBOX 360, PS3 y PC

Daniel_Vega
Daniel_VegaForista Técnico de Quinto Grado
Forista Técnico de Quinto Grado
Editado Thu, 12 September 2013
en Videojuegos #1
Como mis hijos son adeptos (como la gran mayoría de jóvenes) a los video juegos, considero de interés (por si deseas comprar una consola de videogames) debatir cual de las consolas es la mejor para este año 2013 y cual es el juego mas interesante; lo invito a participar con tus comentarios y consejos

Editado por SPIDERMAN on
Etiquetas:
«1345

Comentarios

  • Daniel_Vega
    Daniel_VegaForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Para iniciar tengo este link
    http://www.lanacion.com.ar/1592171-las-ultimas-consolas-de-videojuegos-frente-a-frente

    "Las últimas consolas de videojuegos, frente a frente
    La Wii U, PlayStation 4 y Xbox One son las armas de Nintendo, Sony y Microsoft para liderar la industria
    Xbox One, de Microsoft. Viene con un control Kinect renovado.
    Este año es el elegido para que la octava generación de consolas hogareñas reemplacen a sus antecesoras, que ya cuentan con más de siete años en el mercado. Tanto la Xbox 360 como la PlayStation 3 y la Nintendo Wii han cosechado gran popularidad entre los usuarios y han dejado el camino allanado para los nuevos modelos.

    En la séptima generación de consolas, las compañías supieron dividir las aguas y hacerse con una interesante cuota de mercado que aseguró la supervivencia de las tres consolas. Nintendo fue la primera en apostar con una consola de baja potencia, que se parecía (por lo menos en características de hardware) a su antecesora. La Wii ofreció nuevas formas de jugar con sus exclusivos controles Wiimote y Nunchuck, teniendo una buena llegada al jugador ocasional que fue la base de su éxito.

    La otra parte del mercado se encuentra dividido entre Microsoft y Sony. Ambas empresas apuntan a satisfacer las necesidades del jugador exigente de realismo y grandes gráficos. De esta manera, y sólo con una pequeña baja en ventas por parte de Nintendo en este último año, las tres empresas están listas para entretener a toda una nueva generación.

    CON EL SELLO DE NINTENDO

    La primera consola de nueva generación fue la Nintendo Wii U, que se presentó en noviembre de 2012.

    La Nintendo Wii U ya está en los comercios desde noviembre. Foto: AFP
    Luego del éxito de la primera Wii, la compañía volvió a centrar la atención en ofrecer nuevas formas de interactuar con los juegos, por lo que, la nueva consola consta de una tableta equipada con los tradicionales controles de acción y movimiento que se comunica en forma inalámbrica con el equipo conectado a la TV. La tableta brinda más información del juego que se esté proyectando en el televisor como, por ejemplo, mapas, armas disponibles, etcétera.
    Donde la Wii U hace agua es en las limitadas características técnicas que posee y que pueden no ser suficientes para encarar seis o siete años de vida, que es lo que aproximadamente dura una generación de consolas. La consola de Nintendo está potenciada por un procesador multinúcleo, 2 GB de memoria RAM y una placa gráfica fabricada por AMD. En las pruebas realizadas con algunos títulos como Assassin's Creed 3 , se observa que gráficamente está más cercana al mismo juego en su versión Xbox 360 y PlayStation 3 que a la calidad de un juego de una consola de nueva generación.

    Actualmente, Nintendo no está vendiendo tantas Wii U como quisiera, por eso, esta semana, la compañía anunció un fuerte respaldo a su sistema de juegos informando el desarrollo de nuevos títulos con los personajes emblemáticos de la empresa: Mario , Zelda y Donkey Kong .

    XBOX ONE VS. PLAYSTATION 4

    Un nuevo round entre Sony y Microsoft tuvo lugar esta semana en la feria E3 de Los Ángeles (EE.UU.). La exposición de videojuegos es la más importante del rubro.

    El primero en presionar p lay fue Microsoft, quien ya había mostrado su consola meses atrás, pero que aprovechó la conferencia para reforzar el concepto. La Xbox One está potenciada por un procesador AMD de 8 núcleos, acompañado por 8 GB de memoria RAM y un lector óptico de Blu-ray, que, junto a sus características para administrar canales de TV, convierte a la consola en un completo centro multimedia.

    La Sony PlayStation 4, con un diseño totalmente despojado.
    Luego de observar las características técnicas de la nueva Xbox, sería difícil pensar que el problema de la consola sean los juegos, sin embargo, algo de eso es verdad. En la misma conferencia, Microsoft anunció que muchos de los juegos no podrán ser prestados, ya que otra consola Xbox One que no sea la propia no los reproduciría. Esto, sumado a que el equipo necesita acceder a Internet en forma periódica (de otra forma, la consola se bloquearía), dejó inconformes tanto a los asistentes como a usuarios de todo el mundo.
    El acierto más grande de la Xbox One es el nuevo Kinect, el sensor de Microsoft que ofrece la posibilidad de controlar los juegos con el cuerpo. La nueva versión puede detectar hasta seis personas.

    Horas más tardes, en la misma feria, Sony mostró su nueva consola. La PlayStation 4 es muy similar en prestaciones a la Xbox One. Posee un procesador de 8 núcleos y 8 GB de memoria RAM, acompañado por un disco de 500 GB. A diferencia de la máquina de Microsoft, el lector de la PlayStation 4 permite reproducir DVD, además de Blu-ray, aunque ninguna de las consolas es retro compatible con sus versiones anteriores, por lo que no se podrán utilizar juegos de la generación anterior.

    En la conferencia, Sony aprovechó la ocasión para hacer leña del árbol caído, al anunciar que el sistema PlayStation 4 permitirá utilizar juegos prestados y no que no sería necesario que el equipo esté conectado a Internet, ni siquiera para hacer un "Check" periódicamente.

    Ambas consolas son similares entre sí, pero no solamente a nivel técnico. Estéticamente los dos equipos se presentan en un gabinete negro, ambos muy sobrios y minimalistas. Observando de cerca los estilizados diseños de las últimas versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, las nuevas consolas no atraen visualmente. Ésta fue una de las quejas más destacadas por parte de los usuarios, ya que ambos equipos parecen viejas videocaseteras. En tal sentido, habrá que esperar a la salida de nuevas versiones de ambas consolas para ver si los equipos de diseño siguen por el mismo camino u ofrecen modelos más atractivos.

    Poco se puede decir por ahora sobre el éxito de las consolas de nueva generación, ya que sólo la Nintendo Wii U está a la venta en este momento. La Xbox One será la segunda consola en estar disponible en el mes de noviembre a un valor de US$ 499 (en EE.UU.), y en diciembre (seguramente antes de Navidad) Sony lanzará su PlayStation 4 a US$ 399 (en EE.UU.).

    Las cartas están echadas y los gamers preparados para toda una nueva generación de juegos, entretenimiento y diversión.

    LAS CLAVES DE LOS TRES EQUIPOS DE LA 8A GENERACIÓN

    Nintendo Wii U
    Con un precio actual en los Estados Unidos de unos 350 dólares, fue la primera en salir de las nuevas consolas, por lo que dio el puntapié inicial para la movida de las nuevas consolas. Utiliza un procesador multinúcleo, tiene 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 8 GB y 32 GB
    Sony PlayStation 4
    La nueva consola de la corporación japonesa tendrá un procesador de 8 núcleos y 8 GB de memoria RAM, con un disco rígido de 500 GB. Posee conectividad inalámbrica y en los Estados Unidos saldrá en diciembre con un precio de 399 dólares
    Microsoft Xbox One
    Con un lanzamiento previsto para antes de las Fiestas y a un precio de 499 dólares, el equipo tiene unas características similares a la de Sony: memoria de 8 GB y chip de 8 núcleos"

    De lo enunciado anteriormente si en algún momento alguien piensa regalar una consola de video juegos a su hijo, pienso que una PS4 estaría bien por todo, saludos
  • RENAULT_4
    RENAULT_4Forista Soldado
    Forista Soldado
    yo prefiero los juegos para PC recomiendo halo y half life 2
  • Daniel_Vega
    Daniel_VegaForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    RENAULT_4 escribió :
    yo prefiero los juegos para PC recomiendo halo y half life 2

    Hey amigo, a mi también me gusta Halo, pero solo lo conozco en versión para el Xbox... donde se puede conseguir para PC? me gustaría hacerme a uno.

    Ah y si es por este juego en PC me gusta un juego de estrategia viejito pero interesante, se llama Imperios o Conquerors. Saludos
  • RENAULT_4
    RENAULT_4Forista Soldado
    Forista Soldado
    a pues consigue el halo1 yo lo tengo en mi pc yo lo consegui en san andresito uno se aterra de la cantidad de juegos que se consiguen por ahi en version para pc le recomiendo que si puede se de una vueltica por un san andresito jajaja saludos
  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    Yo tengo 360 (el segundo) y he sido leal a Microsoft desde el XBOX original en 2003, y déjame decirte que el XBONE me tiene extremadamente decepcionado, francamente te recomiendo el PS4, pues hasta el WiiU se ha quedado corto (a pesar de ser la consola mejor enfocada en la parte de juegos).

    Yo por mi lado voy a vender el 360, y con esa plata mas mi trabajo voy a modernizar mi computador para dejarlo capaz de "mover" los juegos mas recientes . Eso y un 3DS, pues que aparatico para ser entretenido.

    Saludos
  • RENAULT_4
    RENAULT_4Forista Soldado
    Forista Soldado
    jejejejej carai que friki jajajaja
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Yo voy por la PS 4
    Por deremate.com cambio muchos juegos, en algunos lados me resiben los viejos por nuevos, abono un poco y listo
  • Daniel_Vega
    Daniel_VegaForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    RENAULT_4 escribió :
    a pues consigue el halo1 yo lo tengo en mi pc yo lo consegui en san andresito uno se aterra de la cantidad de juegos que se consiguen por ahi en version para pc le recomiendo que si puede se de una vueltica por un san andresito jajaja saludos

    Gracias amigo... voy a ver si paso este mismo fin de semana por san andresito de la 38 y pregunto por este juego....ah y cuando salga el PS4 tendré lo suficiente para comprarme uno... tengo entendido que sale como a $800.000 o $900.000. saludos
  • Daniel_Vega
    Daniel_VegaForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    TOLEDO escribió :
    Yo voy por la PS 4
    Por deremate.com cambio muchos juegos, en algunos lados me resiben los viejos por nuevos, abono un poco y listo

    ah... es buena idea, por ahi tengo unos buenos juegos, los voy a rematar y con eso me ayudo para la compra del PS4. saludos
  • RENAULT_4
    RENAULT_4Forista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Fri, 5 July 2013 #11
    jajaja creo que ya es hora de cambiar mi poly station

    polystation3.jpg
  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    RENAULT_4 escribió :
    jajaja creo que ya es hora de cambiar mi poly station

    polystation3.jpg

    Caramba yo tuve como tres de esas cosas (antes de que me regalaran un play 1), desgraciadas nunca duraban mas de un mes y los juegos no eran divertidos, al contrario de:

    WiiMote.jpg

    Debí tener al menos diez de estos durante mis años de infancia :D

    Saludos
  • RENAULT_4
    RENAULT_4Forista Soldado
    Forista Soldado
    esa que teniana 999.999.999 juegos jajajay todos eran de tetriz
  • Daniel_Vega
    Daniel_VegaForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    RENAULT_4 escribió :
    esa que teniana 999.999.999 juegos jajajay todos eran de tetriz

    JA, JA, JA si ... y compre baterias... ya veía cuadritos bajando por todos lados.ja,ja,ja.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 12 September 2013 #15
    Hola a todos.

    FIFA 14 contará con una importante novedad, equipos de La Liga Colombiana.

    FIFA 14 TV Commercial - We Are FIFA 14





    FIFA 14 Career Mode Trailer - Global Transfer Network





    FIFA 14 Gameplay Trailer - Xbox 360, PS3, PC - gamescom





    FIFA 14: EA Sports dibuja una obra maestra
    10/09/2013

    315579hp2.jpg

    Parecía imposible, pero EA Sports ha conseguido mejorar las prestaciones de su brillante juego de fútbol. FIFA 14 se convierte en la versión más espectacular de la historia
    FIFA 13 llegó a nuestras vidas en 2012 con la etiqueta de ser un juego técnicamente casi perfecto, visualmente maravilloso, una jugabilidad impresionante y unas mejoras espectaculares con respecto a sus predecesores. Parecía imposible mejorarlo. Incluso, se pensaba que Konami podía regresar a lo más alto dando un salto de calidad con Pro Evolution Soccer. Pero no ha sido así. EA Sports ha conseguido que FIFA 14 se convierta en una obra maestra para los amantes de los videojuegos de fútbol.

    El 27 de septiembre saldrá a la venta un nuevo capítulo de la saga FIFA. Quizás el más deseado por parte de sus seguidores. Incluso muy esperado por todos aquellos que dudan hasta última hora entre la bestia de EA Sports y la de Konami. En Goal ya hemos dado nuestros primeros pasos con FIFA 14 y podemos asegurar que estamos ante un juego que exprime al máximo la generación actual y demuestra estar preparado para no tropezar en la Next Generation.

    Antes de adentrarnos en las mejoras de jugabilidad, nos pasaremos por otra serie de detalles que, a buen seguro, gustarán a los Fiferos. Tendremos 19 clubes brasileños, que se suman a los ya existentes, en FIFA 14: Atlético Mineiro, Atlético Paranaense, Botafogo, Coritiba, Criciuma, Cruzeiro, Flamengo, Fluminense, Goiás, Gremio, Internacional, Náutico, Palmeiras, Ponte Preta, Portuguesa, Santos, Sao Paulo, Vasco da Gama y Vitoria.

    Además, la Liga Colombiana también formará parte del juego de EA Sports, convirtiéndose en un gran reclamo para Gamers sudamericanos que podrán simpatizar aún más con esta nueva entrega. En total más de 600 equipos en FIFA 14, cerca de 30 ligas y más de 16.000 futbolistas. Una auténtica barbaridad.

    Más info:
    http://www.goal.com/es/news/5491/videojuegos/2013/09/10/4251600/fifa-14-ea-sports-dibuja-una-obra-maestra

    Auf Wiedersehen.
  • RENAULT_4
    RENAULT_4Forista Soldado
    Forista Soldado
    tremendo como cada vez mejoran las graficas en estos juegos
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Sony lanza al mercado el nuevo Play Station 4
    Publicado el 15/11/2013



    Auf Wiedersehen.
  • RENAULT_4
    RENAULT_4Forista Soldado
    Forista Soldado
    y en colombia ya esta?
  • RENAULT_4
    RENAULT_4Forista Soldado
    Forista Soldado
    algo del GTA 5 se ve muy interesante espero que la historia tambien sea buena como sus graficas

  • RENAULT_4
    RENAULT_4Forista Soldado
    Forista Soldado
    una version mas de famoso call of duty

Entre o registrese para comentar