Prueba extrema con 15 tiros en el mismo sitio a vidrio blindado
Pruebas extremas a vidrio blindado para comprobar la resistencia balística de los diferentes compuestos fabricados en Armor International. Con éstas pruebas se supera ampliamente las normas balísticas que garantizan el cumplimiento de las normas balísticas.
Prueba balística a Toyota Prado solicitada por el cliente. Tres tiros con Sub Ametralladora 9mm
Vehículo blindado con blindaje ultra liviano 3D-Shield impactado con tres tiros de Sub Ametralladora mini UZI 9mm. Prueba de calidad solicitada por el cliente para garantizar el cumplimiento de resistencia balística. Nivel de blindaje 3 DIN (III-A NIJ).
Disparos a Mercedes Benz S600 atentado con el dueño adentro.
Prueba balística a vidrio blindado de Mercedes Benz S600 / 2005
con 4 directivos de Armor International adentro del vehículo.
Ballistic Test with persons inside of armored vehicle.
Hola compañeros, yo tengo todavía la duda si estos vehículos los adquirió el ejercito o si son comprados por los entes territoriales donde operan los batallones de fuerzas especiales urbanas. Gracias de antemano a quién sepa la respuesta.
Hola compañeros, yo tengo todavía la duda si estos vehículos los adquirió el ejercito o si son comprados por los entes territoriales donde operan los batallones de fuerzas especiales urbanas. Gracias de antemano a quién sepa la respuesta.
Vehículos adquiridos por el Ejercito directamente.
Comentarios
Prueba extrema con 15 tiros en el mismo sitio a vidrio blindado
Pruebas extremas a vidrio blindado para comprobar la resistencia balística de los diferentes compuestos fabricados en Armor International. Con éstas pruebas se supera ampliamente las normas balísticas que garantizan el cumplimiento de las normas balísticas.
Prueba balística a Toyota Prado solicitada por el cliente. Tres tiros con Sub Ametralladora 9mm
Vehículo blindado con blindaje ultra liviano 3D-Shield impactado con tres tiros de Sub Ametralladora mini UZI 9mm. Prueba de calidad solicitada por el cliente para garantizar el cumplimiento de resistencia balística. Nivel de blindaje 3 DIN (III-A NIJ).
Disparos a Mercedes Benz S600 atentado con el dueño adentro.
Prueba balística a vidrio blindado de Mercedes Benz S600 / 2005 con 4 directivos de Armor International adentro del vehículo. Ballistic Test with persons inside of armored vehicle.
Blindaje Nissan Navara en nivel superior Resistente contra armas largas como fusil Top Level Armor
Viaje tranquilo con el nuevo sistema anti robo para los vidrios de su Nissan
Con la inseguridad que hay en Colombia se venderá como pan caliente.
Vehículos adquiridos por el Ejercito directamente.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!