A big welcome to the Colombian Air Force as they arrive in Nellis for Red Flag 18-3
Nellis AFB Nevada
Buenas fotos, veo una pequeña antena entre las antenas en forma de cuña bajo la proa. En la segunda foto veo otra vez el círculo blanco delante del parabrisas, eso definitivamente no es una tapa sino otra antena.
Señalé -en la primera imagen que se conoció de los HMD- de esa antena que mencionas bajo la cabina:
Lo curioso es que algunos aviones la tienen y otros no, no sé a qué se debe. Diría que los Kfir pueden tener dos modelos de RWR (unos un modelo y otros otro), pues el Gral. Bueno dijo tras RedFlag 2012 que había sido una oportunidad de "probar los RWR". En ese entonces no la tenía ningún avión, fue un agregado con la suite. Entonces podrían haber integrado un RWR nuevo, podría ser que unos tengan un RWR y otros otro modelo (es prácticamente imposible distinguir un RWR por los lóbulos que comparten diversos modelos). O podrían tener el mismo modelo y algunos haber añadido esa antena complementaria y otros no, pero sería receptora.
Desde donde salen los señuelos y como son los señuelos? osea antes de usarse, al instalarlos, creo que en los Su-30 estan al final del aguijon, bueno me parece
Desde donde salen los señuelos y como son los señuelos? osea antes de usarse, al instalarlos, creo que en los Su-30 estan al final del aguijon, bueno me parece
Acá todavía relacionan al Kfir como el avión de hace unos años y la verdad de eso queda muy poco . El Kfir de hoy es un veneno para el oponente que sea .
El Escuadrón de Combate 111 y el de Transporte 811 de la Fuerza Aérea Colombiana cumplieron el primer vuelo de familiarización en la Base Nellis en Las Vegas, Nevada previo a#RedFlag2018 que iniciará mañana 20 de julio en Estados Unidos.
Comentarios
Buenas fotos, veo una pequeña antena entre las antenas en forma de cuña bajo la proa. En la segunda foto veo otra vez el círculo blanco delante del parabrisas, eso definitivamente no es una tapa sino otra antena.
Señalé -en la primera imagen que se conoció de los HMD- de esa antena que mencionas bajo la cabina:
Lo curioso es que algunos aviones la tienen y otros no, no sé a qué se debe. Diría que los Kfir pueden tener dos modelos de RWR (unos un modelo y otros otro), pues el Gral. Bueno dijo tras RedFlag 2012 que había sido una oportunidad de "probar los RWR". En ese entonces no la tenía ningún avión, fue un agregado con la suite. Entonces podrían haber integrado un RWR nuevo, podría ser que unos tengan un RWR y otros otro modelo (es prácticamente imposible distinguir un RWR por los lóbulos que comparten diversos modelos). O podrían tener el mismo modelo y algunos haber añadido esa antena complementaria y otros no, pero sería receptora.
Otro cambio entre los CE y COA es que para los COA duplicó la cantidad de señuelos.
Kfir #redflag2018
Rojos son flares, blancos chaff.
Jajajajajaja así como cuando llegas en un R4 engallado a una reunión de Ferrari’s y Lamborghini’s.
Una cosa es engallar y otra modernizar.
https://theaviationist.com/2018/07/13/colombian-kfir-delta-wing-aircraft-return-to-the-u-s-to-take-part-in-red-flag-18-3-at-nellis/
#B52 #Kfir #KC767
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!