América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Ejército Nacional Bolivariano

13567460

Comentarios

  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Pero no estoy regisztrado y la puedo ver spiderman

    saludos
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    las fotos de esa pagina son la embarrada, yo las puedo ver desde el portátil, pero desde el celular sale la ranita esa, por eso es mejor ir a la fija subirlas por imgur.com
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    El Pao

    TZeGm.jpg

    Creditos a Duway666

    saludos
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Tanques AMX-30V, AMX-13C90 y Scorpion 90 luciendo su nuevo color verde.

    Fotos: David Prada


    DWCNZ.jpg
    AMX-30V, Fuerte Mara/Zulia, marzo de 2012 (Foto: David Prada)

    KBkVd.jpg
    AMX-13C.90, Minas de Carbones del Guasare/Zulia, marzo 2012 (Foto: David Prada)

    5vQv9.jpg
    Scorpion 90, El Pao/Cojedes, mayo 2012 (Foto: David Prada)
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Yo pensé que ya no estaban en servicio los venerables AMX-13.

    KBkVd.jpg

    Auf Wiedersehen.

  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    claro que están en servicio, incluso se ve que las orugas tienen gomas nuevas porq en las fotos del año pasado se veían lo desgastadas que estaban, incluso se están recuperando vehículos que estaban fuera de servicio desde hace años..
    Camiones Iveco/Fiat 75PM16 y M35 recientemente recuperados

    AqSoiJ3CQAAN1D0.jpg:large
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.
    Prietocol escribió:
    claro que están en servicio, incluso se ve que las orugas tienen gomas nuevas porq en las fotos del año pasado se veían lo desgastadas que estaban, incluso se están recuperando vehículos que estaban fuera de servicio desde hace años.

    Ya veo.
    Camiones Iveco/Fiat 75PM16 y M35 recientemente recuperados

    Estimado Prieto, a juzgar por la muy buena foto...me queda la pregunta ¿A que te refieres con que fueron recuperados? ¿Que se les hizo exactamente?

    Auf Wiedersehen.
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Mortero Autopropulsado ​​2S23 Nona-SVK en El Pao

    Fotos: David Prada

    VyFpQ.jpg
    Mortero Autopropulsado ​​2S23 Nona-SVK, El Pao/Cojedes, Mayo 2012
    (Foto: David Prada)


    seouA.jpg
    Mortero Autopropulsado ​​2S23 Nona-SVK, El Pao/Cojedes, Mayo 2012
    (Foto: David Prada)


    OzWLU.jpg
    Nona-SVK y vehículos de apoyo de control de tiro, El Pao/Cojedes Mayo 2012
    (Foto: David Prada)
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Tue, 15 May 2012 #51
    6fWBD.jpg

    3EcMi.jpg

    Fotos posteadas por Duway666 en www.fav-club.com

    saludos
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 15 May 2012 #52
    SPIDERMAN escribió :
    Hola a todos.

    Estimado Prieto, a juzgar por la muy buena foto...me queda la pregunta ¿A que te refieres con que fueron recuperados? ¿Que se les hizo exactamente?

    Auf Wiedersehen.

    bueno mi pana, me limito a decirte lo que me dicen los foristas mas reconocidos en materia de blindados en foros Venezolanos, como huracan que dijo lo siguiente:
    los AMX13C90 qu permanecen en servicio fueron adquiridos en los 90, es de destacacr que a los AMX13VBTT seles ha cambiado el motor original frances por uno aleman Deus y en general se les ha remozado tanto en la parte de comunicaciones como electrica y demas detalles interiores
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 16 May 2012 #54
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Se ve muy bien la cabina del MI-35 Prietocol

    saludos
  • Cascavel
    CascavelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Wed, 16 May 2012 #56
    buenas fotos!!!!!!. me gusta que en este foro no hayan los vetos estúpidos
    . me alegra que los amigos venezolanos compartan con nosotros y que mejor con un material de tan buena calidad como el de las fotos
    Editado por SPIDERMAN on
  • Cascavel
    CascavelForista Soldado
    Forista Soldado
    Prietocol escribió :
    una de duway666

    40396934221441582948110.jpg

    que buena foto. solo vi dos hombres al principio. solo luego note el tercero
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 16 May 2012 #58
    Hola a todos.
    Prietocol escribió:
    bueno mi pana, me limito a decirte lo que me dicen los foristas mas reconocidos en materia de blindados en foros Venezolanos, como huracan que dijo lo siguiente:


    No amigo, yo me refería a los camiones.

    ErichSaumeth escribió:
    Veto sueco a Venezuela

    Si bien el Ministerio de la Defensa venezolano, no se refiere a las razones del incumplimiento del contrato por parte de la empresa sueca, es importante recordar que en agosto de 2006, el grupo Saab informó que, a partir del 1º de octubre de ese año, cortaría los lazos comerciales con Venezuela atendiendo al “estricto embargo de armas que será impuesto a por los Estados Unidos en esa fecha al gobierno del presidente Hugo Chávez”.

    Destacaba, asimismo, que la subsidiaria Bofors había suplido a las fuerzas armadas venezolanas por 20 años pero que -en agosto de 2006- no había órdenes pendientes para la entrega a Venezuela. Sin embargo, advertía que pronto el “presidente Chávez” iba a necesitar reemplazar sus inventarios de munición y misiles.

    Entre los sistemas de armas empleados por la Fuerza Armada Nacional, que han sido afectados en su operatividad por el embargo sueco, además del binomio RBS-70 /Giraffe 75, están los lanzacohetes portátiles de 88 mm AT-4 Skip y Carl Gustaf, en uso tanto por el Ejército como por la Infantería de Marina.


    ¿Eso quiere decir que los RBS-70 que ya tenían no funcionan o exagero?
    ¿Cuantos tienen?

    Auf Wiedersehen.

  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 16 May 2012 #59
    claro que funcionan Venezuela ha comprado varios lotes que usa el ejercito, recuerde que el que no vendra es el modelo Bolide que iba ser para la infanteria de marina, esta no cuenta con un sistema antiaereo de misiles y el Bolide seria el primero, pero segun nuestros foristas pertenecientes al ejercito hay muchos RBS-70 incluso simuladores, ademas en casi todas las maniobras en el PAO se lanzan RBS-70 y ya hoy anuncio duway666

    Dentro un mes al parecer hay practicas con el sistema RBS-70 de repente y sale un videito x hay..

    pero claro esta arma poco a poco con el veto se acabara y tendra que ser sustituida por un sistema ruso, ahora muchos hablan del Igla para ser sus sustituto pero el igla es un sistema IR y el RBS es láser asi que son dos sistemas distintos,

    ahora los AT-4 no son tan importantes, el RPG-7V2 es superior y hay muchos modelos rusos para sustituirlo, ahora el Carl Gustaf si que da dolor...pero según tenemos un gran numero de esta arma y la mayoría están casi nuevas, lo cierto es que estas situaciones lo que hacen es incentivar a chavez y comienza a comprar a los rusos un analogo


    unas recientes del Carl Gustaf

    rCpSo.jpg
    KdAMa.jpg
    MHQki.jpg
    KoQVt.jpg






    Editado por Prietocol on
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 17 May 2012 #60
    Hola a todos.
    Prietocol escribió:
    claro que funcionan Venezuela ha comprado varios lotes que usa el ejercito, recuerde que el que no vendra es el modelo Bolide que iba ser para la infanteria de marina, esta no cuenta con un sistema antiaereo de misiles y el Bolide seria el primero, pero segun nuestros foristas pertenecientes al ejercito hay muchos RBS-70 incluso simuladores, ademas en casi todas las maniobras en el PAO se lanzan RBS-70 y ya hoy anuncio duway666

    Dentro un mes al parecer hay practicas con el sistema RBS-70 de repente y sale un videito x hay..

    pero claro esta arma poco a poco con el veto se acabara y tendra que ser sustituida por un sistema ruso, ahora muchos hablan del Igla para ser sus sustituto pero el igla es un sistema IR y el RBS es láser asi que son dos sistemas distintos,

    ahora los AT-4 no son tan importantes, el RPG-7V2 es superior y hay muchos modelos rusos para sustituirlo, ahora el Carl Gustaf si que da dolor...pero según tenemos un gran numero de esta arma y la mayoría están casi nuevas, lo cierto es que estas situaciones lo que hacen es incentivar a chavez y comienza a comprar a los rusos un analogo

    Amigo Prieto ¿Tines fotos del Simulador que mencionas?
    Por otra parte, ¿este es el BOLIDE al que te refieres y que no se pudo?



    Auf Wiedersehen.
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 17 May 2012 #61
    no puedo poner las fotos... y asi estaba anoche también

    el simulador

    http://www.fav-club.com/galeria/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=3923&g2_serialNumber=2

    main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=3923&g2_serialNumber=2
    Editado por Prietocol on
Entre o registrese para comentar