No se les ocurrió pensar que ese es parte de los equipos que están regresando a sus zonas de responsabilidad táctica, y bases luego de participar en el desfile militar del 5 de Julio en Caracas?
Si Ve la distancia que hay entre Caracas lugar del desfile y la ciudad de Maracaibo (693km) Esos equipos NO van a 120km/h, son sistemas que se desplazan a 50,60,70 km/h velocidades máximas, porque son gandolas (tractomulas) con cama bajas que transportan blindados, etc, o camiones con misiles.
¿Y por qué según las informaciones de la nota, la movilización se produce desde Zulia hacia táchira? Si es cierto lo que dices, me parece poco creible que la ruta más corta para dicha movilización desde Caracas haya tenido que pasar por Zulia, esto lo digo solo dándole un repaso rápido al mapa de venezuela.
Me parece demasiada coincidencia. Ojo, no digo que planeen algo, pero es a mi modo de ver, muy obvio que esto es otra bravuconada de las FANB arrodilladas al chavismo. No somos nosotros quienes buscamos un enemigo externo para descargar la tensión política, social y económica, es el gobierno vecino y las FANB.
¿Y por qué según las informaciones de la nota, la movilización se produce desde Zulia hacia táchira? Si es cierto lo que dices, me parece poco creible que la ruta más corta para dicha movilización desde Caracas haya tenido que pasar por Zulia, esto lo digo solo dándole un repaso rápido al mapa de venezuela.
Me parece demasiada coincidencia. Ojo, no digo que planeen algo, pero es a mi modo de ver, muy obvio que esto es otra bravuconada de las FANB arrodilladas al chavismo. No somos nosotros quienes buscamos un enemigo externo para descargar la tensión política, social y económica, es el gobierno vecino y las FANB.
Todos los años una semana antes del 5 de Julio y una semana después es exactamente lo mismo desde mas o menos la década de 1950! Curioso que con Maburro paseando por Turquía Venezuela planee una invasión, o hacer frente a una. Y curioso que las FFAA Colombianas estén en alertar como dice la periodista pero con parte de su flota aérea en USA. Señores no le den mas vuelta, esos son equipos que regresan a su base desde Ccas luego de participar en el del desfile del 5 de Julio. Ni mas ni menos
El problema es que por más líos que tenga el señor por allá, actualmente es un diputado en la ANC, es decir, es un funcionario público y del partido de gobierno, así que hay que pararle bolas. Por lo menos de éste lado ya se le está parando bolas.
Participen en la W Radio, que es tema del día, y la gente opina que hay que armar al país con lo mejor que haya en el mercado. Como dijo Alexc: ahí Carreño se lo puso de papayita a Duque para empezar con las adquisiciones sin restricción alguna.
Se ha vuelto muy común en ti usar la manipulación cuando no logras maquinar una salida a tu argumentación. Qué bajo nivel de debate.
Ya te argumente suficiente, si tu quieres ver fantasmas donde NO los hay yo no voy a perdercel tiempo ni voy a consumir paginas del tema explicándole a alguien que esa "supuesta" movilización no es otra cosa sino el retorno de las unidades que participaron en el desfile del 5 de Julio a sus bases. Si quieres creer en invasiones, ataques etc bien por ti
¿Saben
que va a pasar? Nada. Porque en el momento en el que Venezuela realice alguna
acción hostil hacia Colombia, se le viene encima medio mundo. Ya no estaríamos
hablando de sanciones sino de bloqueo económico, sería el suicidio del
chavismo-madurismo como dirigencia.
Ahora, lo
que si pueden estar buscando es alguna manera de forzar a Colombia para
negociar algunas condiciones más favorables para Venezuela desde el punto de
vista comercial mostrando músculo militar. También puede ser un mensaje para
Duque.
Estoy
seguro que si la situación fuera grave, no se habrían enviado ningún avión a
Red Flag, habría sido decretada la movilización y todas las FFMM estarían en
alto grado de alistamiento en todo el país, no solo en la frontera. Mejor
dicho, citando aAndresK, "son pura jeta".
Ahora, lo
Duque.
Negociar... ¿Negociar qué?
Que se sepa, no hay comercio bilateral con ese país, ese país anda en la inmunda, casi nadie tiene comercio con ellos y si existe es paupérrimo. No olvidemos que ellos tienen fama de "mala pagas" en la región, incluso entre sus ex-aliados (Uruguay, Argentina y Brasil)
Mensaje para Duque. Bueno, por la posición que Duque ha mostrado respecto a Venezuela, no creo que le coma mucho a la jeta de esos personajes. Antes puede endurecer aún más su posición y hasta de pronto puede que afloje $$$ para defensa.
Ahora, lo
Duque.
Que se sepa, no hay comercio bilateral con ese país, ese país anda en la inmunda, casi nadie tiene comercio con ellos y si existe es paupérrimo. No olvidemos que ellos tienen fama de "mala pagas" en la región, incluso entre sus ex-aliados (Uruguay, Argentina y Brasil)
Mensaje para Duque. Bueno, por la posición que Duque ha mostrado respecto a Venezuela, no creo que le coma mucho a la jeta de esos personajes. Antes puede endurecer aún más su posición y hasta de pronto puede que afloje $$$ para defensa.
Mi punto es que pueden estar pretendiendo mostrar músculo para negociar desde una posición más favorable, algo que obviamente no va a pasar, evidentemente por ser el gobierno venezolano "tan buen pagador".
Lo que sea que estén haciendo, estoy seguro de que no van a ser tan animales de iniciar una confrontación, igual, acá no es que tengamos pistolitas de agua como para "arrugarnos".
Ya te argumente suficiente, si tu quieres ver fantasmas donde NO los hay yo no voy a perdercel tiempo ni voy a consumir paginas del tema explicándole a alguien que esa "supuesta" movilización no es otra cosa sino el retorno de las unidades que participaron en el desfile del 5 de Julio a sus bases. Si quieres creer en invasiones, ataques etc bien por ti
Argumentaste y yo contra-argumenté, y tu respuesta a eso es sacarte de la manga la carta más barata de la que disponías, hacer como si yo lo que argumentaba era un supuesto plan de invasión, cuando en mi intervención dejé en claro que no era así.
Me parece de risa, que aquí muchos venezolanos que hablan "pestes" del chavismo, luego son los primeros en tachar de inverosimiles hipótesis o planteamientos de presuntas acciones malas o de bravuconadas por parte del gobierno chavista.
Son una peste, son malísimos, son dictadores... PERO EH!!! que lo de la movilización solo era una bobada, en realidad no intentaban hacer OTRA BRAVUCONADA MÁS, sino que más bien estaban volviendo del desfile, y se desviaron a Zulia para pasar por unos helados.
Si te parece inverosimil el que diga que no tiene sentido que pasasen por Zulia, sin aparentemente tener que hacerlo, en una supuesta vuelta del desfile del 5 de Julio; contra-argumenta.
No te valgas de cartas baratas como manipular o tergiversar la intervención del otro, en este caso la mía. (Cosa que veo que estás habituado a hacer)
Argumentaste y yo contra-argumenté, y tu respuesta a eso es sacarte de la manga la carta más barata de la que disponías, hacer como si yo lo que argumentaba era un supuesto plan de invasión, cuando en mi intervención dejé en claro que no era así.
Me parece de risa, que aquí muchos venezolanos que hablan "pestes" del chavismo, luego son los primeros en tachar de inverosimiles hipótesis o planteamientos de presuntas acciones malas o de bravuconadas por parte del gobierno chavista.
Son una peste, son malísimos, son dictadores... PERO EH!!! que lo de la movilización solo era una bobada, en realidad no intentaban hacer OTRA BRAVUCONADA MÁS, sino que más bien estaban volviendo del desfile, y se desviaron a Zulia para pasar por unos helados.
Si te parece inverosimil el que diga que no tiene sentido que pasasen por Zulia, sin aparentemente tener que hacerlo, en una supuesta vuelta del desfile del 5 de Julio; contra-argumenta.
No te valgas de cartas baratas como manipular o tergiversar la intervención del otro, en este caso la mía. (Cosa que veo que estás habituado a hacer)
Tranquilo Front es una invasión! Invasión que al parecer se hace todos los años!
Mi punto es que pueden estar pretendiendo mostrar músculo para negociar desde una posición más favorable, algo que obviamente no va a pasar, evidentemente por ser el gobierno venezolano "tan buen pagador".
Lo que sea que estén haciendo, estoy seguro de que no van a ser tan animales de iniciar una confrontación, igual, acá no es que tengamos pistolitas de agua como para "arrugarnos".
Totalmente de acuerdo, es otra de las sacadas de músculo que hace el gobierno chavista no solo para ganar posición en algún tipo de negociación, sino también es un intento ridículo de desviar la intención con la vieja táctica de buscar un enemigo foráneo. Es obvio que no se aventurarán a nada, solo buscan desviar la atención.
Hay unos que son como esas señoras que por la mañana se quejan del esposoa escondidas con el Sacerdote: que el patrón tiene a la familia famélica, llega borracho y les da en la mula. Luego por la tarde suben orgullosas a sus redes sociales, las fotos en 360° del nuevo bate Chino que compró el esposo y le dan like para "demostrarle el amor y lealtad" que le tienen, eso si, el bate pintado de blanco para demostrar la pureza de su matrimonio ejemplar, pensando que el esposo cambia solitico por obra y gracia de la rosa de guadalupe.
La verdad a mi no me importa si mueven a todas sus milicias a la frontera, pueden reprimir y hacer lo que quieran allá en su lado, desde que no crucen en sus "expediciones con el GPS Chino dañado" a nuestro lado.
La memeoposicion Venezolana lo que tiene que hacer es buscar la manera
es de armar un golpe con ayuda de los militares y o buscar la manera de
darle kill a maduro como sea es la única forma
No queda duda que la "Oposición decente" que queda en Venezuela (María Corina Machado) estás buscando que los militares le corran la butaca a Maduro. Pero está complicado.
Si pero esas cosas se hacen desde las sombras, de manera discreta.
Comentarios
Ve la distancia que hay entre Caracas lugar del desfile y la ciudad de Maracaibo (693km)
Esos equipos NO van a 120km/h, son sistemas que se desplazan a 50,60,70 km/h velocidades máximas, porque son gandolas (tractomulas) con cama bajas que transportan blindados, etc, o camiones con misiles.
Están planeando una invasión
Curioso que con Maburro paseando por Turquía Venezuela planee una invasión, o hacer frente a una.
Y curioso que las FFAA Colombianas estén en alertar como dice la periodista pero con parte de su flota aérea en USA.
Señores no le den mas vuelta, esos son equipos que regresan a su base desde Ccas luego de participar en el del desfile del 5 de Julio.
Ni mas ni menos
Se ha vuelto muy común en ti usar la manipulación cuando no logras maquinar una salida a tu argumentación. Qué bajo nivel de debate.
Ya te argumente suficiente, si tu quieres ver fantasmas donde NO los hay yo no voy a perdercel tiempo ni voy a consumir paginas del tema explicándole a alguien que esa "supuesta" movilización no es otra cosa sino el retorno de las unidades que participaron en el desfile del 5 de Julio a sus bases.
Si quieres creer en invasiones, ataques etc bien por ti
¿Saben que va a pasar? Nada. Porque en el momento en el que Venezuela realice alguna acción hostil hacia Colombia, se le viene encima medio mundo. Ya no estaríamos hablando de sanciones sino de bloqueo económico, sería el suicidio del chavismo-madurismo como dirigencia.
Ahora, lo que si pueden estar buscando es alguna manera de forzar a Colombia para negociar algunas condiciones más favorables para Venezuela desde el punto de vista comercial mostrando músculo militar. También puede ser un mensaje para Duque.
Estoy seguro que si la situación fuera grave, no se habrían enviado ningún avión a Red Flag, habría sido decretada la movilización y todas las FFMM estarían en alto grado de alistamiento en todo el país, no solo en la frontera. Mejor dicho, citando aAndresK, "son pura jeta".
Tranquilo Front es una invasión!
Invasión que al parecer se hace todos los años!
La verdad a mi no me importa si mueven a todas sus milicias a la frontera, pueden reprimir y hacer lo que quieran allá en su lado, desde que no crucen en sus "expediciones con el GPS Chino dañado" a nuestro lado.
Si pero esas cosas se hacen desde las sombras, de manera discreta.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!