El 5 de julio yo asisti al desfile militar y puedo decir que del material blindado viejo desfilaron almenos 6 AMX 30 visiblemente modernizados y los scorpion.
Muchacho y las fotos!!! Quiero ver esos blindados de frente
Se me olvidaba comentar que tambien estuvieron parte de los radares traidos de China y casi con seguridad creo que es un nuevo tipo de radar casi del mismo tamaño del JYL-1 pero estos tenian un cuarto de monitoreo en el mismo chasis del camion y estaban escoltados por los vehiculos tipo jeep tambien Chinos,ambos sistemas tenian camuflaje tipico de China.
"Del pasado desfile del 5 de julio, esta interesante foto ampliada de un AMX-30VE, donde se aprecian algunos cambios externos a raíz de las modernización, Lo más resaltante es la nueva ametralladora Browning M2 de 12,7 mm en la cúpula del comandante en lugar de la ametralladora NF1 tipo C1 de 7,62mm." "También se ven cambios en la parte posterior de la torreta, así como una nueva “caja” lateral en la zona del motor, que podría tratarse de una unidad auxiliar de potencia"
Ahora necesitamos una imagen de frente para ver los cambios frontales, se sabe que los nuevos optronicos en el caso del AMX-30 irían en los mismos sitios que los antiguos
"Del pasado desfile del 5 de julio, esta interesante foto ampliada de un AMX-30VE, donde se aprecian algunos cambios externos a raíz de las modernización, Lo más resaltante es la nueva ametralladora Browning M2 de 12,7 mm en la cúpula del comandante en lugar de la ametralladora NF1 tipo C1 de 7,62mm." "También se ven cambios en la parte posterior de la torreta, así como una nueva “caja” lateral en la zona del motor, que podría tratarse de una unidad auxiliar de potencia"
La caja que se ve del lado izquierdo detrás de la torreta debe ser el nuevo generador de 7 kilovatios. tambien quitaron el viejo mástil meteorológico, y lo sustituyeron por el digital
Hola a todos los respetables foristas, mi primer post con un video que quizas ya hayan subido pero me gusta mucho, los sistemas de artilleria auto-propulsada del EJV.
Hola a todos los respetables foristas, mi primer post con un video que quizas ya hayan subido pero me gusta mucho, los sistemas de artilleria auto-propulsada del EJV.
Comentarios
Quiero ver esos blindados de frente
No es un cuarto de monitoreo.
"Del pasado desfile del 5 de julio, esta interesante foto ampliada de un AMX-30VE, donde se aprecian algunos cambios externos a raíz de las modernización, Lo más resaltante es la nueva ametralladora Browning M2 de 12,7 mm en la cúpula del comandante en lugar de la ametralladora NF1 tipo C1 de 7,62mm."
"También se ven cambios en la parte posterior de la torreta, así como una nueva “caja” lateral en la zona del motor, que podría tratarse de una unidad auxiliar de potencia"
La caja que se ve del lado izquierdo detrás de la torreta debe ser el nuevo generador de 7 kilovatios.
tambien quitaron el viejo mástil meteorológico, y lo sustituyeron por el digital
Muy interesante, gracias Abraham.
Que equipo sera este?
Saludos!
Les recomiendo ver el video sin audio
Hola hermano, estado un poco ocupado, solo entro miro los temas
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!