Se realizan 4 desfiles militares anuales 24 de junio (Dia de la batalla de Carabobo y dia del Ejercito) 5 de julio (Día de la independencia) 24 de Julio (Batalla Naval del Lago de Maracaibo y dia de la Armada) 10 de Diciembre (Aniversario de la Fuerza Aérea.) Fue cambiado a 27 de Noviembre.
La Guardia Nacional conmemora su aniversario el 4 de Agosto pero NO se realiza desfile alguno
Este desfile a pesar de las mismas cag"·$% de siempre con lo de el "civismo" mezclado con lo militar tuvo algo bueno, a parte de los dos batallones de MBT`s y los 3 batallones mecanizados y los respectivos batallones de artilleria que creo pasaron dos o 3 de MSTA, 2 de Grad, y creo que uno de BM-30, tambien estuvo un batallon de AMX 30, y AMX-13 VCI, estuvo presente tambien los Dragoon 300 actualizado y se vio un Scorpion de los actualizados...
Pero me quede con la duda, nuevo TIUNA "INDESTRUCTIBLE"? alguien lo vio?
Quiero ver esas imágenes de los blindados modernizados
Pude ver un Scorpion, que incluso nombro un muy rapido y casi inaudible conductor o presentador, y se puede ver tambien los Dragon 300, donde pude avistar rapidamente 2 ejemplares con la caja encima del cañon... no pude ver bien los AMX-30 si tenian alguna modificacion.
Comentarios
24 de junio (Dia de la batalla de Carabobo y dia del Ejercito)
5 de julio (Día de la independencia)
24 de Julio (Batalla Naval del Lago de Maracaibo y dia de la Armada)
10 de Diciembre (Aniversario de la Fuerza Aérea.) Fue cambiado a 27 de Noviembre.
La Guardia Nacional conmemora su aniversario el 4 de Agosto pero NO se realiza desfile alguno
Quiero ver esas imágenes de los blindados modernizados
Que le pongan tambien la malla mimetizada en la torreta, y cañón
Mil Mi-35
Lastima no se ve de frente el AMX-30VE que es el que aún no he podido ver luego de la modernización.
Muy buenas fotos, gracias por compartirlas.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!