América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Ejército Nacional Bolivariano

1177178180182183461

Comentarios

• Topeka
    TopekaForista
    Forista
    Bueno mas no dicen fecha ni nada hay un forista que vive o pasa por donde estan parados hace rato ni se mueven estan como tus submarinos o tambien lo vas a negar
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Editado Wed, 20 June 2018 #3583
    Topeka escribió:
    Bueno mas no dicen fecha ni nada hay un forista que vive o pasa por donde estan parados hace rato ni se mueven estan como tus submarinos o tambien lo vas a negar

Tu no sabes usar el Instagram verdad???
    Todos los vídeos y fotos en el Instagram indican la fecha de subida
    Esos helos NO vuelan a diario 
  • Topeka escribió:
    Quien es ese forista? es piloto oficial del ejercito venezolano?

• Topeka
    TopekaForista
    Forista
    Esas papayas no vuelan puede subir videos viejos
  • Topeka escribió:
    Esas papayas no vuelan puede subir videos viejos
    Al igual que los sukhois..

• JRAP20 escribió:
    Catatumbo escribió:
    Topeka escribió:

No no es piloto ni nada, es troll
    Pero el no tiene la culpa, la culpa la verdad la tiene es la administración del foro que reencaucho a ese forista que ya había sido expulsado de aquí (y todos los foros en los que participa) creyendo que nadie se daría cuenta, violando las propias normas de su foro
    Ya todos lo conocemos, hasta yo que no tengo mucho tiempo en el foro se quien es.

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Tiene alguna manera de confirmar lo que dice señor topeka?
  • Topeka
    TopekaForista
    Forista
    JRAP20 escribió:
    Catatumbo escribió:
    Topeka escribió:

Pero el no tiene la culpa, la culpa la verdad la tiene es la administración del foro que reencaucho a ese forista que ya había sido expulsado de aquí (y todos los foros en los que participa) creyendo que nadie se daría cuenta, violando las propias normas de su foro

Ahora tu Jrap20 no se te puede poner en duda nada de tus perfectas FAN, Y shora violas la norma mas delicada del foro que meterse y juzgar la Administración de este foro que eres el filtro o que.
  • DanielAlejandro
    DanielAlejandroForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Topeka escribió:
    JRAP20 escribió:
    Catatumbo escribió:
    Topeka escribió:

Ahora tu Jrap20 no se te puede poner en duda nada de tus perfectas FAN, Y shora violas la norma mas delicada del foro que meterse y juzgar la Administración de este foro que eres el filtro o que.

Típico de este personaje, fastidiar los temas, (me imagino que es cuando anda ladillado) hace preguntas capciosas y en su AFÁN psicológico de creer que las FAN están por el suelo se agarra de cualquier post de cualquiera que ni conoce y lo toma como cierto, le responden  con ARGUMENTOS fehacientes lo que el no quiere creer ni aceptar x q simplemente teme a la verdad, pide FECHAS O QUE LE DEMUESTREN LAS COSAS (COMO SIEMPRE ACOSTUMBRA, TÍPICO DE ESTE PERSONAJE QUE TOOODOS CONOCEMOS), pero si acepta y da por hecho cualquier post de cualquiera PERO QUE SEA NEGATIVO respecto a nuestras FAN, sigue insistiendo se le llama TROLL xq TROLLEA y se le hace de conocimiento publico, algo  MUY PUBLICO a la administración, y como es TÍPICO de este forista multiNICK; sale a... meter casquillo o a lloriquear para que la administración tome cartas en el asuntos. (ya lo he visto en otros foros, incitar a la administracion que expulse o penalice cualquier forista por el cual este se sienta acosado... ofendido no se)

Yo solo digo, no se si alguien se dio cuenta... pero leo entre lineas pero Toledo (y no lo hago en mal plan Toledo) ya le ha advertido de que si seguía en el mismo camino que llevaba en el pasado seria Baneado...

Así que, todos sabemos quien eres "Topeka"... eres demasiado evidente... es mas creo que tienes mas de un registro aquí en AmericaMilitar.com, te expresas y actúas en varios personajes igual.

Ej. en FAV-CLUB.com, yo comentaba con un forista muy conocido y reconocido (Dell) en el tema de la aviación naval, respecto al sistema de aviones patrulla anti-submarina los aviones CASA, que YO había visto al viajar entre Yaracuy-Lara en el peaje Casatejas para ser mas especifico, un ejemplar del avión mencionado "mutilado" como que le habían cortado con una motosierra todos los planos, (los estoy parafraseando) y un personaje conocido como Maxwel/Doku menciono en una conversación AQUI dicho hecho, que solo comente sin ninguna prueba ocular (imagen o vídeo) pero que el de toooda la conversación allá en FAV-CLUB solo tomo lo negativo, y lo trajo sin pruebas de alguien que el no conoce, pero del cual si confió en su palabra, pero cuando se le "porfia algo" o se le comenta cualquier cosa de cualquier tema el exige argumentos o pruebas, claro como es algo negativo de las FAN eso si se toma como cierto...  Bueno, es todo lo que tengo que decir... 

PD. DOC  jejeje... ah ahora no entiendo xq no eres el "DOC"?

Misterios de la ciencia!
  • Topeka
    TopekaForista
    Forista
    Típico de los venezolanos entre ellos se sacan los trapos sucios escriben páginas enteras de su debacle y apenas uno pide pruebas como se muestran aquí log book o flight book enseguida uno es troll ,todo el mundo sabe que esos hemos no vuelan de pronto uno les doy la opción no como su coterráneo que dice FALSO.
    Y sensor DanielAlejandro no viole las normas del foro escribiendo en mayúscula y criticando a la Administración que pedir pruebas no es ofender

• DanielAlejandro
    Que paso? eso es todo??? jajajajajaja

entonces? no vuelan o si vuelan? o no vuelan ninguno o vuela solo uno? se coherente!
  • Topeka
    TopekaForista
    Forista
    No yo solo digo que de pronto para no ser como el que dijo Falso igual de coherente jajaja
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    DanielAlejandro escribió:
    Topeka escribió:
    JRAP20 escribió:
    Catatumbo escribió:
    Topeka escribió:

Típico de este personaje, fastidiar los temas, (me imagino que es cuando anda ladillado) hace preguntas capciosas y en su AFÁN psicológico de creer que las FAN están por el suelo se agarra de cualquier post de cualquiera que ni conoce y lo toma como cierto, le responden  con ARGUMENTOS fehacientes lo que el no quiere creer ni aceptar x q simplemente teme a la verdad, pide FECHAS O QUE LE DEMUESTREN LAS COSAS (COMO SIEMPRE ACOSTUMBRA, TÍPICO DE ESTE PERSONAJE QUE TOOODOS CONOCEMOS), pero si acepta y da por hecho cualquier post de cualquiera PERO QUE SEA NEGATIVO respecto a nuestras FAN, sigue insistiendo se le llama TROLL xq TROLLEA y se le hace de conocimiento publico, algo  MUY PUBLICO a la administración, y como es TÍPICO de este forista multiNICK; sale a... meter casquillo o a lloriquear para que la administración tome cartas en el asuntos. (ya lo he visto en otros foros, incitar a la administracion que expulse o penalice cualquier forista por el cual este se sienta acosado... ofendido no se)

Yo solo digo, no se si alguien se dio cuenta... pero leo entre lineas pero Toledo (y no lo hago en mal plan Toledo) ya le ha advertido de que si seguía en el mismo camino que llevaba en el pasado seria Baneado...

Así que, todos sabemos quien eres "Topeka"... eres demasiado evidente... es mas creo que tienes mas de un registro aquí en AmericaMilitar.com, te expresas y actúas en varios personajes igual.

Ej. en FAV-CLUB.com, yo comentaba con un forista muy conocido y reconocido (Dell) en el tema de la aviación naval, respecto al sistema de aviones patrulla anti-submarina los aviones CASA, que YO había visto al viajar entre Yaracuy-Lara en el peaje Casatejas para ser mas especifico, un ejemplar del avión mencionado "mutilado" como que le habían cortado con una motosierra todos los planos, (los estoy parafraseando) y un personaje conocido como Maxwel/Doku menciono en una conversación AQUI dicho hecho, que solo comente sin ninguna prueba ocular (imagen o vídeo) pero que el de toooda la conversación allá en FAV-CLUB solo tomo lo negativo, y lo trajo sin pruebas de alguien que el no conoce, pero del cual si confió en su palabra, pero cuando se le "porfia algo" o se le comenta cualquier cosa de cualquier tema el exige argumentos o pruebas, claro como es algo negativo de las FAN eso si se toma como cierto...  Bueno, es todo lo que tengo que decir... 

PD. DOC  jejeje... ah ahora no entiendo xq no eres el "DOC"?

Misterios de la ciencia!

Le dije que YO SOY el Doc, el apodo que me pusieron ustedes
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    No le paren, van a caer en eso nuevamente, aquí todos sabemos que los MI-26 están operativos y también sabemos qué no vuelan todos los días por cuestiones de costo cosa que yo mismo he criticado porque sí el uso iba a ser mínimo en mi opinión hubiera sido mejor comprar otra cosa, pero eso no quiere decir que no vuelen.
  • DanielAlejandro
    Pero es que es algo logico Bafes, solo que en la logica del susodicho no cabe...

Se sabe que los helos son soctosos de operar, y que por ende no se vuelan todos los dias, incluso se ha comentado que hay uno ready y los otros aunque tambien pueden ponerse combat ready, por cuestiones de costos y de usos no se usa con frecuencia...

Pero, es preferible pensar que no estan operativos y que el IG engaña... no le quiere creer
    a sus ojos!

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Para los que no lo saben, a Jrap se le dice el "doc" porque es doctor, médico, o algo así. Varias veces ha contado sus aventuras y desdichas en el sistema de salud donde trabaja.
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    bafes escribió:
    No le paren, van a caer en eso nuevamente, aquí todos sabemos que los MI-26 están operativos y también sabemos qué no vuelan todos los días por cuestiones de costo cosa que yo mismo he criticado porque sí el uso iba a ser mínimo en mi opinión hubiera sido mejor comprar otra cosa, pero eso no quiere decir que no vuelen.

Bueno la verdad es que los Mi-26T no estaban en condición de vuelo es por NO haberse hecho el mantenimiento capital, y NO se le ha hecho a todos, solo se puso en condición de vuelo 1, y un segundo estaba siendo revisado
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Por cierto sobre el mantenimiento de los helos de las FAN se hace por personal del CEMAREH (Centro de Mantenimiento y reparación de Helicópteros), y personal ruso perteneciente a Russian Helicopters, que han servido como asesores, e instructores del personal del CEMAREH, hasta no hace mucho tiempo atrás se que había personal bielorruso realizando esas labores junto a personal Venezolano, pero creo que ya se retiraron.

Personal de Russian Helicopters en las instalaciones del CEMAREH

• bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Pero es que de eso ya se había venido hablando hace poco lo que pasa es que no leen..
  • Topeka
    TopekaForista
    Forista
    Editado Wed, 20 June 2018 #3601
    Bafes déjalos que se defiendan solos ,si aquí mismo ellos mismo lo dicen página 55
    Donde hasta tú hablas
Entre o registrese para comentar