en que estado se encuentran los escorpiones ,cuando veía los desfiles en los años 90 por Venevisión era el blindado que más me llamaba la atención por el modelo que es bien bonito
en que estado se encuentran los escorpiones ,cuando veía los desfiles en los años 90 por Venevisión era el blindado que más me llamaba la atención por el modelo que es bien bonito
@JRAP20@Severino16 gracias por la información ,una pregunta cuál es la función de este blindado en un conflicto su pegada es similar a un MBT en que se diferencia de el AMx y el T72 ?
@JRAP20@Severino16 gracias por la información ,una pregunta cuál es la función de este blindado en un conflicto su pegada es similar a un MBT en que se diferencia de el AMx y el T72 ?
Es un vehículo mas maniobrable, puede vadear rios, su función es de reconocimiento de la fuerza principal, y apoyo de fuego para vehículos mas livianos como los Dragón, etc
Es un vehículo muy liviano con casco de aluminio y baja presión específica de las orugas al suelo. De hecho fue el único blindado usado en Las Malvinas por los ingleses debido a lo último y las características del suelo de las islas, amén de su fácil transporte y respetable poder de fuego.
Jrap 20 no mientas esas fotos son de un tal Oviedo todo el mundo lo sabe en Venezuela tu no eres el tal Doc no seas mitomano
Esas fotos NO son de ningún Oviedo, esas fotos son del Capitan Willian Trias, ahí mismo te subí su Instagram, usa la cabeza y entra. Y efectivamente YO soy el Doc
Comentarios
Están siendo modernizados en el CEMABLIN
Saludos
Nop
Yo no tengo que traerte nada, y si tuvieras 2 dedos de frente entrabas al Instagram de PILOTO y veías las fechas
Y efectivamente YO soy el Doc
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!