América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

La Guerra Invisible

178101213102

Comentarios

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    La fuente es RT...
    De los mismos creadores de TeleSur...
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Yo veo pura manipulación de la información.

    Y ese cuento de que Europa quiere la guerra entre USA y Rusia es puro manipulación tambien, si en caso de darse Europa la borran mas rápido del planeta que a USA.

    Por otro lado, obvio si yo estoy asesorando a alguien en lago lo que mas quiero es que esa persona desarrolle en lo que lo estoy asesorando, o no???????

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Sat, 19 May 2018 #184
    AndresK escribió:
    La fuente es RT...
    De los mismos creadores de TeleSur...
    Hola a todos.

    El mismo RT del que he traído muchos videos al Foro, el mismo RT que les ha servido a varios foristas para comentar y tambien traer videos al Foro, el mismo RT que ha sido satanizado en Occidente en dónde SI que encontramos Fake News y MSM al servicio de Gobiernos, Partidos políticos y Agencias gubernamentales. Si, RT, un medio que a lo mejor se inventó tooooooda una declaración de Al Assad. A lo mejor Fox News que tambien se ha referido en mas de una ocasión al Deep State se lo estan imaginando igualmente. Por cierto TeleSur no es una creación Rusa, sino una iniciativa del dictador Venezolano Hugo Chávez.

    TOLEDO escribió:
    Yo veo pura manipulación de la información.

    ¿A que te refieres?

    TOLEDO escribió:
    Y ese cuento de que Europa quiere la guerra entre USA y Rusia es puro manipulación tambien, si en caso de darse Europa la borran mas rápido del planeta que a USA.

    No te me adelantes, no te me adelantes TOLEDO. A la Unión Europea me referiré en otra ocasión, si me quedan alientos pués. Yo me pregunto, ¿Habrán Gobiernos extranjeros conspirando contra Trump? ¿De que continente? ¿Magnicidio? ¿Agencias gubernamentales? ¿Será eso manipulación? ¿Habrán pruebas? De haber pruebas, ¿Dónde queda la manipulación? La realidad supera la ficción y a estas alturas ya nada debería sorprenderlos compañeros, todo está saliendo a la luz, paso a paso pero en firme.

    TOLEDO escribió:
    Por otro lado, obvio si yo estoy asesorando a alguien en lago lo que mas quiero es que esa persona desarrolle en lo que lo estoy asesorando, o no???????

    Esta parte que te cito tampoco la comprendo del todo bién TOLEDO.

    Bueno, cambiando de frente. ¿Cuanto le falta a la "bola de nieve" para que se convierta en avalancha?...

    FBI and DOJ in turmoil over handling of Clinton emails

    Publicado el 17 may. 2018



    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    BOOM!!!!!....

    "If the FBI or DOJ was infiltrating a campaign for the benefit of another campaign, that is a really big deal. Only the release or review of documents that the House Intelligence Committee (also, Senate Judiciary) is asking for can give the conclusive answers. Drain the Swamp!"
    Tomado de: https://twitter.com/realdonaldtrump

    Drain the Swamp = Drenar el Pantano.

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Esta es otra intervención extraordinaria de mi parte.

    Confirmen ustedes mismos como la "avalancha" empieza a tomar forma, el propio DONALD TRUMP menciona al DEEP STATE, Trump se refiere a como él fué espiado en su campaña por el FBI y como bichos del pantano admiten que lo espiaron....

    "Look how things have turned around on the Criminal DEEP STATE. They go after Phony Collusion with Russia, a made up Scam, and end up getting caught in a major SPY scandal the likes of which this country may never have seen before! What goes around, comes around!"

    Tomado de:
    https://twitter.com/realdonaldtrump


    "If the person placed very early into my campaign wasn’t a SPY put there by the previous Administration for political purposes, how come such a seemingly massive amount of money was paid for services rendered - many times higher than normal..."


    "...Follow the money! The spy was there early in the campaign and yet never reported Collusion with Russia, because there was no Collusion. He was only there to spy for political reasons and to help Crooked Hillary win - just like they did to Bernie Sanders, who got duped!"


    “It’s clear that they had eyes and ears all over the Trump Campaign” Judge Andrew Napolitano


    "SPYGATE could be one of the biggest political scandals in history!"


    “Trump should be happy that the FBI was SPYING on his campaign” No, James Clapper, I am not happy. Spying on a campaign would be illegal, and a scandal to boot!

    Tomado de:
    https://twitter.com/realdonaldtrump


    Y cambiando de frente, ¿En que mes estamos? MAYO!!! ¿Que habíamos anticipado sobre este mes? ¿Que escandalos comentamos recientemente? Ahora se suma uno más el dia de antier, escuchen...

    Un arzobispo australiano fue encontrado culpable de encubrir abusos sexuales infantiles

    Publicado el 22 may. 2018

    El arzobispo de Adelaida, Philip Wilson, fue encontrado hoy culpable de encubrimiento de cuatro casos de abuso sexual a menores ocurridos en la década del 70 por otro sacerdote.


    Archbishop of Adelaide found gulity of child abuse cover-up

    Publicado el 21 may. 2018



    QUE HORROR!!!

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Cuando lo ABERRANTE, los ASQUEROSO y lo INVEROSÍMIL sale a la luz.
    Foristas, compañeros, ¿Se han preguntado por que todas estas cosas se estan dando a conocer?...

    La ONU conocía desde hace años el escándalo de sexo por comida de más de 40 ONG

    Publicado el 30 may. 2018



    Varios trabajadores de las principales organizaciones de carácter humanitario en el Reino Unido fueron hallados culpables por intercambiar comida por sexo, según una investigación realizada en 2001 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), informó este martes The Times. El medio británico explicó que recibió una copia de dicho documento, de 84 páginas, en el que se especifica que hubo más de 40 ONG "cuyos trabajadores supuestamente mantenían relaciones de explotación sexual con niños refugiados". El documento, que fue elaborado por un equipo de investigación que trabajaba para una ONG llamada Save the Children y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en África Occidental, se publicó en 2002, pero fue ignorado. "Los resultados han sido poco menos que desastrosos", afirmó un jefe de The Times.

    Auf Wiedersehen.

  • bufalo591
    bufalo591Forista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    despues salen los señores de la ONU a dar calses de moral y a juzgar y decirnos q nosostros somos subdesarrollados. que verguenza iguales a los escandalos de los curas y obispos.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Todos estos escandalos demuestran lo corrupta y podrida que ha sido la élite dominante y puesta en sitios de poder, instituciones cuya fachada promociona integridad pero que oculta lo más nefasto.

    Habrán más sin dudas y uno de estos escándalos empieza a gestarse en EEUU. Hay TRÁFICO DE HUMANOS y DE NIÑOS, Fundaciones de "beneficiencia" involucradas pero todo esto saldrá a la luz, hay esperanza en el horizonte, hay liderázgo para llevar a cabo toda la revelación. También muchos niños han sido utilizados como medio para ingresar a territorio de EEUU por parte de malhechores.

    "Children are being used by some of the worst criminals on earth as a means to enter our country. Has anyone been looking at the Crime taking place south of the border. It is historic, with some countries the most dangerous places in the world. Not going to happen in the U.S."
    https://twitter.com/realdonaldtrump?lang=es

    Tambien en EEUU, la bola de nieve empieza a crecer sobre otros asuntos..

    "Comey gave Strozk his marching orders. Mueller is Comey’s best friend. Witch Hunt!"
    https://twitter.com/realdonaldtrump?lang=es

    Reaction to bombshell IG report on Clinton email probe

    Publicado el 18 jun. 2018



    FBI's Peter Strzok volunteers to testify on Capitol Hill

    Publicado el 18 jun. 2018



    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    DavidRec escribió:
    Pues Donald Trump para mí es un acumulador más, pero ojalá sea cierto Spiderman que esté batallando contra esas sectas de poder (y en realidad no sea otro más de los mismos).



    Esperemos sea como dice Newton Gingrich (ex presidente de la Cámara de Representantes de EEUU), que tú ya trajiste y quien afirma que es un "outsider".. que "no hace parte del club" y "no ha sido iniciado" en los ritos y sectas de costumbre (como los 'Skull & Bones'), pues sería un de los pocos.

    Es que hay mucha gente en este mundo que se cree "cool" por meterse a la masonería por ejemplo sin saber bien dónde es que se están metiendo, todo por la idea de poder y riqueza. Y pues bien, sabemos que muchos han sido y son masones.











    Innumerables diría yo, incluyendo a Bolívar, Walt Disney, Pastrana, y uno no terminaría nunca. Pero su fachada de "organización filantrópica" que siempre aducen (y escucho desde que yo era un adolescente y los conozco), es falsa. Muchos cuestionaban su naturaleza profunda y uno no escuchaba hasta que por mi cuenta me puse a desentrañar estas logias y sus credos y qué puedo decir... si su mayor exponente (o papa masónico) que es Albert Pike lo ilustra sin tapujos (grado 33, el más alto -supuestamente- dentro de la masonería):



    En "Morals and Dogma" Pike expresa: "Cada Logia Masónica es un templo de religión; y sus enseñanzas son instrucciones en religión... la Masonería, como todas las religiones, todos los Misterios, Hermetismo y Alquimia, oculta sus secretos de todos excepto de los Adeptos y Sabios, o los Elegidos, y usa explicaciones falsas y malas interpretaciones de sus símbolos para confundir... ocultar la Verdad, a la que llama Luz, de ellos, y apartarlos de ella... La verdad debe mantenerse secreta, y las masas necesitan una enseñanza proporcionada a su razón imperfecta…"

    Entonces me pareció bastante 'gracioso' la verdad que algunos masones -de grados bajos- digan que no son una organización luciferina cuando su máximo exponente histórico lo acepta de frente y sin pelos en la lengua jaja:

    Veamos:

    Dice: "Los Grados Azules son solo la corte exterior o pórtico del Templo. Parte de los símbolos se representan ahí al Iniciado, pero intencionadamente se le confunde con falsas interpretaciones. No se pretende que los entienda; sino que se pretende que crea entenderlos. Su verdadera explicación se reserva para los Adeptos, los Príncipes de la Masonería... Está bien para la masa de Masones, creer que todo está en los grados Azules; y los intentos de desengañarlos fracasarán". "El verdadero nombre de satanás, dice el Cabalista, es el de Yahveh invertido; pues Satán no es un dios oscuro... Lucifer, ¡el portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre dado al Espíritu de la Oscuridad! Lucifer, ¡el Hijo de la Mañana! ¡Es él quien porta la luz... No lo dudes!" [...] 

    Es decir, la masonería es una organización que oculta al iniciado la mayoría de sus interpretaciones y que tiene en alta estima a "lucifer" (y su visión 'romántica'). Y dizque los iniciados no lo saben, cuando el padre moderno de la organización lo está diciendo de frente y a los cuatro vientos... jajaj



    Yo no sé si haya algo real metafísico llamado "lucifer" pero lo que sí me preocupa y mucho es que gente tan poderosa y organizada crea en eso... eso sí me preocupa, porque no es secreto para nadie la conducta tan "sana" y "ética" que suele tener el satanismo.. Eso sí preocupa (allá verán a quién le rezan, pero el mundo no comenzó ayer y francamente la idea de "lucifer" no combina bien con la idea de la verdad y el respeto que yo sí defiendo).

    Entonces ojalá sea como tú dices Spiderman, que Trump no hace parte de estas sectas.. y hasta por el contrario busque restarle poder a los entramados podridos.  Pero lo que es de mi parte, lo veo difícil. Ojalá sea así.
    Hola a todos.

    Oportuna recopilación de información sobre lo que ha sido la Masonería y su adoración por Lucifer (el "Portador de la Luz"). En EEUU desde sus padres fundadores (George Washington, por ejemplo) y su filiación masona tan evidente se ha podido rastrear toda una vieja "tradición" para iniciados que muchas veces acuden a ella pensando que son especiales y que son elegidos para llevar a cabo una tarea filantrópica y terminan descubriendo todo lo oscuro que hay detrás, aunque para muchos sea ya demasiado tarde.

    El amigo DavidRec nos habla de personajes como Walt Disney. Y muy acertadamente, dado que para aquellos que estamos inmersos en el interés por estos temas, podemos identificar lo que a simple vista pasa desapercibido para el gran público, para la mayoría de espectadores, es decir lo simbólico. En nuestro mundo, en nuestra socidad rara vez se refieren a estas verdades desde los medios de comunicación y mucho menos al significado de lo simbólico o a personalidades del espectáculo que frecuentemente y de manera descarada promueven el simbolismo tan característico de la élite y su agenda, pero estan ahí.

    Grandes monumentos, como Obeliscos, como estatuas (como la de la "libertad") entre otros son sello inequivoco de ese orígen pagano/masón. La propia estatua de la Libertad es una clara referencia al "portador de la luz" con una antorcha y fué obsequio de la masonería Francesa a los Masones de EEUU.

    En fin, hay mucha tela para cortar sobre la simbología oscura, y la misma no escapa a nuestra actualidad. Sólo hay que ver las alusiones al áve fénix en los Juegos Olímpicos o la misma alusión durante la ceremonia de inauguración del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

    El simbolismo está allí, no está porque si, NO es casual, es planificado con un fín.

    Al principio del post que le cito a DavidRec, él se refería a Newt Gingrich (Ex-Presidente de la Cámara de Representantes de EEUU) y quien ha dicho que los ataques contra Donald Trump desde el deep state obedecen a que él no pertenece a esa élite de paganos, ni realiza rituales de sangre, ni hace parte de sociedades secretas. Y justo el día de ayer, Gingrich se refririó al Deep State, al Estado Profundo por todo aquello del IG Report que he tratado de desarrollar en este hilo:

    Gingrich: IG report shows there really is a deep state

    Publicado el 18 jun. 2018



    Y bueno, para los interesados aquí tenemos la confesión de un famoso Masón Español Gabriel López de Rojas y su defensa a ultranza del legado de Lucifer...

    Mason de Grado 33 Acepta que Adora a Lucifer



    Auf Wiedersehen.

  • DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo
    Editado Wed, 20 June 2018 #191
    ¿Es que es una organización "cool" no? Donde te unes con gente de élite para hacer ritos antiguos que no se entiende... comer bocadillos; obedeces sin rechistar dictámenes superiores a pesar de que se hable mucho de razón y libertad.



    "No son muy católicos" en palabras de Cristina Fernández... jaja

  • DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo
    Ojalá que haya razón en cosas que dices Spiderman, yo creo que Trump no está limpio de tramas, creo que simplemente es otra facción más de poderosos.. esperemos haya evidencia más contundente de que esté en guerra contra el "deep state".

    A todas estas, aquí un minuto del interesante discurso hace un mes en el festival de Cannes de Asia Argento, una actriz italiana que expresó haber sido violada por Harvey Weinstein en Cannes cuando tenía 21 años. Dice que la comunidad cinematográfica tapó sus crímenes.


  • bufalo591
    bufalo591Forista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    pienso yo, que si son masones pueden hablar con certeza, de todas las organizaciones se habla, entonces, que podemos decir de los q con el manido cuento del diezmo se han enriquecido o los que con su amor por el prójimo han violado menores y son amos y señores de grandes palacios y predican votos de pobreza.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    bufalo591 escribió:
    pienso yo, que si son masones pueden hablar con certeza, de todas las organizaciones se habla, entonces, que podemos decir de los q con el manido cuento del diezmo se han enriquecido o los que con su amor por el prójimo han violado menores y son amos y señores de grandes palacios y predican votos de pobreza.
    Hola a todos.

    ¿Que podemos decir? Pués que todas esas organizaciones hacen parte del mismo "club". ¿Que familia de la élite realizó un prestamo a que Estado en el año 1832?....

    Todo está intimamente ligado, bufalo591.

    Y el simbolismo (para NADA Cristiano) NO escapa a ellos, sólo hay que ser un poquitín observador, ejemplos:











    Simbología bastante conocida y repito para nada cristiana.
    ¿Masonería? Pués si, sólo hay que recordar la conexión de la masoneria con el antiguo Egipto desde el rito de Memphis y Mizraim, es por ello que en la actualidad, ustedes pueden ver al Ojo de Horus, el Udjat promovido intensamente por diferentes celebridades alrededor del mundo cuando se cubren un solo ojo.



    El que tenga ojos para ver, que vea....

    Auf Wiedersehen.
  • DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo
    Editado Thu, 21 June 2018 #195
    En lo personal bufalo591 respeto mucho las creencias de las personas. Pueden adorar a los unicornios si quieren (es más, me considero una persona con espiritualidad pero no seguidor de religiones), el problema es como tú dices que abusen; el problema es que con el cuento del secretismo afecten y dañen a otras personas, ¿o no? (de hecho son múltiples los casos en la iglesia desde hace siglos en que se ha destapado el hecho de la doble pertenencia de altos representantes, a la iglesia Y a la masonería.. muchos pertenecen a ambas organizaciones al mismo tiempo y hay ocho mil y más pruebas; se pueden traer).

    Ahora bien, no es un secreto para nadie tampoco que las personas satanistas no suelen ser los mejores ejemplos éticos y de virtud, o crees que sí. Porque voltear la cabeza es fácil, el relativismo es fácil; el problema es que estas prácticas y organizaciones hayan permeado tantos lugares de poder ocultándose y para transgredir a otros. Si se sienten tan orgullosos de sus prácticas y sacrificios, que los hagan públicos, o es que vamos a discutir la aplicación de la Ley también.


  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    DavidRec escribió:
    Ojalá que haya razón en cosas que dices Spiderman, yo creo que Trump no está limpio de tramas, creo que simplemente es otra facción más de poderosos.. esperemos haya evidencia más contundente de que esté en guerra contra el "deep state".

    A todas estas, aquí un minuto del interesante discurso hace un mes en el festival de Cannes de Asia Argento, una actriz italiana que expresó haber sido violada por Harvey Weinstein en Cannes cuando tenía 21 años. Dice que la comunidad cinematográfica tapó sus crímenes.
    Hola a todos.

    Bueno, del depredador de Weinstein sabemos que se entregó a las autoridades en las últimas semanas, esa "gente" da asco. Y bueno, suele ocurrir que cuando denuncias a los anillos de pedofilia, violadores y similares arrisgas tu vida o las de tus seres queridos pués te conviertes de inmediato en blanco de dichas "mafias" y poderes que se creen intocables.

    Justo a principios de este mes de Junio hubo 2 sonados "suicidios", uno de ellos de directa relación con Asia Argento...les hablo de un famoso Cheff de la TV, ahí lo dejo.

    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Actualización:
    Al cierre del Mes de Junio, más de 40.000 órdenes (acusaciones formales). La lucha contra el Estado Profundo continua.

    La bola de nieve ha crecido considerablemente.

    JULIO!!!!!!


    Auf Wiedersehen.

  • DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo
    Editado Fri, 6 July 2018 #198
    Bueno, yo creo que quienes han visto mis participaciones saben que no soy ni me gusta ser exagerado ni hablar de cosas de las que no he indagado previamente. Que la masonería existe y tiene redes muy bien organizadas, así es.  Que si Trump es de "los buenos".. o si está contra esas tramas (cosa que es opinión de Spiderman), yo no lo sé.. Ojalá que sí, porque sin duda hay cosas bastante oscuras en esas redes. En estos asuntos me parece que hay que cuidarse tanto de las especulaciones extremas y la paranoia, por un lado, como de la ceguera y la ingenuidad, por el otro.

    Pero observé este testimonio fascinante (aunque con algunas experiencias crudas, pero dignas de conocerse) de una ex-guerrillera de nacionalidad ecuatoriana y ex-funcionaria de la ONU, sobre el asunto de la anti-concepción y el aborto.. y creo que con el andamiaje que se ha discutido en este hilo, se logra entender perfectamente. Es decir, ¿por qué la ONU, la ONU.. sí, está en el centro de estas cosas?

    A mí en lo personal me dio luces y me pareció un testimonio de vida importante, para que lo vean los que quieran -por partes o como quieran., pero recomiendo que lo vean. La ONU ciertamente y como se ha comentado (su sede central se construyó en lotes donados por los Rockefeller) tiene nexos con la organización masónica. Por ejemplo Kofi Annan (que fue secretario general de la ONU de 1997 a 2006) reconoce autobiográficamente que su padre era masón de tradición, e insunúa que lo es también. Hay muchos elementos para corroborarlo, quien quiera dialogar sobre eso con seriedad, con mucho gusto.

    Tal vez esto que comenta la ex-funcionaria encaje con algunos elementos que se ha abordado en el hilo (advierto que no quiere decir que piense igual que la señora ni mucho menos, pero sí me parece muy interesante escuchar lo que dicen en varios momentos). Del min. 8:00 en adelante (para quien ande corto de tiempo) aborda cómo personal que ha sido capacitado en 'aborto seguro' lo han sido gracias al Fondo de población de las Naciones Unidas. Que cada quien saque sus propias conclusiones o acoja esto o no, como le parezca.


    Editado por DavidRec on
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos Los Respetables Foristas.

    Esta intervención mia NO debe interpretarse como un retormo mío al Foro.
    El motivo de este post "extraordinario" tiene el propósito de hablarles de noticias.

    Primero que todo les informo que los motivos de fuérza mayor se mantienen y me impiden poderlos acompañar en estos espacios y en este año histórico. He decidido dar a conocer la Fuente a aquellos a quienes pueda interesar y que son de mi absoluta confianza, con la esperanza de que manejen la información con seriedad y responsabilidad.

    Segundo, desde mi último mensaje han ocurrido muchos sucesos, desde detenciones, dimisiones de Gobernantes (como el de Armenia), e investigaciones en curso. Una de ellas tiene que ver con una serie de mensajes de texto que supuestamente habían "desaparecido" y que ahora "aparecieron" y que comprometen a 2 agentes de cierta agencia de EEUU y una conspiración contra Trump, MUY GRAVE. El método de como dar a conocer esto al público se está debatiendo pués ahora esta en manos de Congresistas y la info filtrada hasta ahora está incompleta.

    Rep. DeSantis reacts to newly released anti-Trump FBI texts

    Publicado el 26 abr. 2018



    En otro órden de ideas, "peces gordos" del Estado Profundo estaban convencidos de que su última esperanza para salirse con la suya y no ser acusados de diversos crímenes era el Fiscal Especial Mueller, ellos creían que Trump lo despediría y la trampa que le tenían a Trump les salió mal, pués el Fiscal está en otras investigaciones que sorprenderán al mundo.

    Trump es un genio, y su equipo también, La cloaca se está drenando, los tiempos se estan acabando, los Tribunales estan listos y las prisiones también. Disfruten del show de los próximos meses y semanas. Ah por cierto, el mes de "Tauro/Géminis y Lirio de los Valles" que dejé en enigma es MAYO, Mayo entrante, habrán noticias sobre La Religión Católica. Esperenlas.



    Me despido hasta siempre!.

    Auf Wiedersehen.
    Hola a todos.

    ¿Lo recuerdan? Caballeros, el mundo está cambiando de maneras que ni se imaginan. Han ocurrido tantas cosas que se escapan del "radar" de los medios hispanos pero que no por ello dejan de ser relevantes.

    ¿Y si les dijera que la red y flujo de tráfico humano se ha cerrado en 10 países al día de hoy?
    ¿Y si les dijera que el número de ordenes selladas aumentó? Tengan presente la última cifra suministrada en este hilo.
    En la imágen que cito vemos a muchos miembros del pantano, del Estado Profundo. Entre ellos Strzok y Brennan. Y algo me dice que el siguiente será Ohr!!!, ya veremos.Yo les he recomendao seguir las noticias internacionales y especialmente Fox News. Lo que se les comunicó en este hilo se confirma una y otra vez y esto no parará hasta que se haga justicia y se drene en su totalidad el pantano. Actualidad...

    FBI fires Peter Strzok over anti-Trump text messages

    Publicado el 13 ago. 2018



    Trump revokes John Brennan's security clearance

    Publicado el 15 ago. 2018



    Auf Wiedersehen

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Estimados, con tanta info circulando y otra que no es por ahora de dominio total público pero lo será a este paso, a uno muchas veces le toca escoger que compartir con ustedes y que pueda resultar de su real interés y en mi caso pretendo conservar una misma línea que sea compatible con lo anteriormente comentado por eso me auto-cito tanto.

    Me preguntan que si yo puedo dar los nombres de los países a los que el flujo de tráfico humano ha sido cortado exitosamente. Y la respuesta es por supuesto que sí!!!, hoy puedo mencionarles 3 por ejemplo. Rusia, Libia (concretamente una ciudad de allí) y HAITÍ.

    ¿Recuerdan que someramente en este link hemos discutido sobre HAITÍ y sobre cierta "Fundación" de cierta familia otrora poderosa? y que fué de las primeras en llegar a un HAITÍ devastado por el sospechoso sismo del año 2010??? Dizque para "Ayudar" desinteresadamente...

    Les prometo y me comprometo ante ustedes que hablaremos largo y tendido sobre HAITÍ en este hilo porque lo que quisieron hacer e hicieron con NIÑOS allí fué ATRÓZ. Por ahora, les dejaré una noticia muy importante del año 2010 a un mes de la tragedia en HAITÍ, una noticia de directa relación con lo que mas adelante desarrollaremos:

    Liberan a ocho estadounidenses acusados en Haití por secuestro de menores

    Publicado el 18 feb. 2010

    Ocho de los diez misioneros estadounidenses detenidos en Haití acusados de secuestro de niños haitianos, serán liberados, según la orden dictada por un juez haitiano. Las dos restantes, Laura Silsby, la líder del grupo y Charisa Coulter, permanecerán arrestadas para futuros interrogatorios.



    Auf Wiedersehen.

  • Avenger2
    Avenger2Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    1984 de George Orwell
Este hilo ha sido cerrado.