A este paso ni eso va hacer falta, cuando las FFMM empiecen a desmoronarse y vean que esto es irreversible harán su movida, ahi es donde la ciudadanía debe movilizarse a apoyarlos popularmente. Un golpe suave para una nueva transición.
alguien puede decir que tantas verdades o cuantas mentiras dice esta imagen?
Que las elecciones de todos esos debajo de Maduro fueron debidamente observadas, verificadas y nadie cantó fraude o se pudo hallar tal cosa en ellas. Se realizaron en TOTAL democracia, con entes independientes. Además que, en el caso colombiano, el voto no es obligatorio, es VOLUNTARIO. Si quiero ir voy, si no, pues también, nada me va a pasar por no hacerlo ni nadie me va a recriminar nada.
Creo que el sólo enunciado que escribí es suficente para explicarlo, pero seguro habrán unos que no lo entenderán y toca explicarles que las elecciones de Maduro están viciadas de cabo a rabo. Para empezar no hay entes independientes, todos controlados por el gobierno. También se sabe que al estar el CNE totalmente controlado por el gobierno, pueden manipular a su antojo el sistema de votación, inflar o quitar votos a conveniencia, como ya lo denunció Smartmatic en su momento. No habían observadores calificados, hasta la ONU desistió de ir y dejó clarito de una vez que eran elecciones ilegítimas, así como lo hecho la mayoría de países en Occidente. Y lo más diciente: prácticamente toda la Oposición renunció a ir a las elecciones, y de los dos que se arriesgaron, ya uno salió gritando que las desconoce completamente porque hubo fraude y favoritismo descarado de parte del gobierno.
Y usted tiene una manera de expresarse y una línea de pensamiento muy parecida a la de Camik por lo tanto es normal que el compañero Bafes lo confunda inocentemente con el.
A este paso ni eso va hacer falta, cuando las FFMM empiecen a desmoronarse y vean que esto es irreversible harán su movida, ahi es donde la ciudadanía debe movilizarse a apoyarlos popularmente. Un golpe suave para una nueva transición.
A mí me aterra pensar en todo el contrabando de armas que va a salir de Venezuela cuando eso pase. Acá en Colombia podremos vernos ante un estallido de bandas criminales y grupos armados en el futuro próximo, no más con ver la mano de venezolanos recogiendo coca en N. de Santander y en Arauca y pensar en lo primero me es imposible imaginar la violencia que se va a venir.
no más con ver la mano de venezolanos recogiendo coca en N. de Santander
y en Arauca y pensar en lo primero me es imposible imaginar la
violencia que se va a venir.
Una cosa son los dueños de los cultivos ilícitos y otros son los que cosechan los cultivos. Obviamente las bandas criminales echan mano del desespero y necesidad de la gente, y quién más ofrece esos ingredientes hoy día, pues los venezolanos.
Pero de ahí a pensar que son ellos los criminales pues tampoco...
Ahora bien, no descarto que algunos de ellos formen sus bandas, pero pienso que si ellos eran malandros o criminales en Venezuela, pues siempre lo serán a donde quiera que vayan..
con el respeto que se merecen los foristas venezolanos les digo :no sean ilusos pensando en que a punta de sanciones de estados unidos o esperando que los militares amanezcan de buenas pulgas van a liberar su país ,aca no se trata de hacer una guerrilla se trata de una desobediencia civil,Venezuela es un barco que se hunde miren los números cuántos han emigrado
con el respeto que se merecen los foristas venezolanos les digo :no sean ilusos pensando en que a punta de sanciones de estados unidos o esperando que los militares amanezcan de buenas pulgas van a liberar su país ,aca no se trata de hacer una guerrilla se trata de una desobediencia civil,Venezuela es un barco que se hunde miren los números cuántos han emigrado
la cosa es que cuando se logra prender la mecha en la calle, no hay alguien que concentre esa masa y le saque todo el potencial que puede lograr, por eso tantos fracasos en las protestas, no hay un objetivo claro
Que cosa contigo,de cambiar el nombre a los forisras ,de que te sirve si tienes fusiles si no hay hombres solo cobardes
Esta bien camilo lo que digas
Bueno no haga nada y ahi esta su Cuba con mas de 50 años eso les espera Si maricobafes ya que te encanta trolear y cambiar nombres a los foristas, cuando te quedas sin argumentos a la cobardia del pueblo cómplice venezolano llegaran ahora hasta el 2025 con maduro solo a cacerolazos y gritos no tienen el valor de tomar el fusil por lo tanto seran ya una Cuba mas de 50 años de castrocomunismo e inflación al mas del 1000%
no más con ver la mano de venezolanos recogiendo coca en N. de Santander
y en Arauca y pensar en lo primero me es imposible imaginar la
violencia que se va a venir.
Una cosa son los dueños de los cultivos ilícitos y otros son los que cosechan los cultivos. Obviamente las bandas criminales echan mano del desespero y necesidad de la gente, y quién más ofrece esos ingredientes hoy día, pues los venezolanos.
Ahora bien, no descarto que algunos de ellos formen sus bandas, pero pienso que si ellos eran malandros o criminales en Venezuela, pues siempre lo serán a donde quiera que vayan..
Te haz respondido tu mismo en el ultimo párrafo estimado compañero, el que anda en la miel algo se le pega y de allí van saliendo los próximos traqueteos que bien harán en seguir jodiendo en la frontera. Más bien lo convido a visualizar las consecuencias de la inmigración ilegal, porque no se trata de disculpar o de discriminar a nadie sino de evitar los problemas de raíz como pasó con el enano de la guerrilla y sus primos paras por ejemplo.
Por favor no empiecen con la friega Bafes y Topeka, no les hace falta a ninguno de los dos.
Comentarios
Que cosa contigo,de cambiar el nombre a los forisras ,de que te sirve si tienes fusiles si no hay hombres solo cobardes
http://atodomomento.com/nacionales/oficiales-de-las-fanb/
Esta bien camilo lo que digas
la cosa es que cuando se logra prender la mecha en la calle, no hay alguien que concentre esa masa y le saque todo el potencial que puede lograr, por eso tantos fracasos en las protestas, no hay un objetivo claro
Bueno no haga nada y ahi esta su Cuba con mas de 50 años eso les espera
Si maricobafes ya que te encanta trolear y cambiar nombres a los foristas, cuando te quedas sin argumentos a la cobardia del pueblo cómplice venezolano llegaran ahora hasta el 2025 con maduro solo a cacerolazos y gritos no tienen el valor de tomar el fusil por lo tanto seran ya una Cuba mas de 50 años de castrocomunismo e inflación al mas del 1000%
Te haz respondido tu mismo en el ultimo párrafo estimado compañero, el que anda en la miel algo se le pega y de allí van saliendo los próximos traqueteos que bien harán en seguir jodiendo en la frontera. Más bien lo convido a visualizar las consecuencias de la inmigración ilegal, porque no se trata de disculpar o de discriminar a nadie sino de evitar los problemas de raíz como pasó con el enano de la guerrilla y sus primos paras por ejemplo.
Por favor no empiecen con la friega Bafes y Topeka, no les hace falta a ninguno de los dos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!