Lo que veremos despues de estas elecciones es una super-division en Venezuela, los radicales izquierdistas, los neutrales y radicales derechistas...
Estamos a punto de entrar en una nueva etapa. mucha gente pidiendo no ir a votar sin ofrecer alguna alternativa o solucion, y otros que deseamos votar como una de las tantas herramientas para intentar cambiar de gobierno. "los lideres opositores" ya salieron a decir que mañana van a realizar manifestaciones, y me pregunto, xq no hicieron manifestaciones antes de las elecciones? AH!!! si hicieron, pero con muy poco resultado... lo que sucede es que nadie ha entendido que la oposicion radical no tiene capacidad real de hacer oposicion, la gente se dio cuenta de que esos "lideres" solo los mueven sus intereses...
Al final a quien favorecio la abstencion fue al gobierno, xq tooooda Venezuela entera sabe que esta vaina esta muy mal, solo los parásitos que viven de las dádivas del gobierno votaran por el; pero como las lumbreras de la oposicion radical o "ultraderecha" llamo a no votar, y hay tanto descontento que si todos salen a votar simplemente va a ser aplastante la derrota de Maduro.
Es que esa misma cifra de 8 millones de votantes hoy es inventada, el calculo es que realmente fueron a votar a nivel nacional entre 4 millones y medio a 5 millones.
Bueno... que les puedo decir? yo fui a ejercer mi derecho... perdi mi voto? NO pues esa es una de las herramientas, pero fui y demostré que no quiero un CLM con el MMGVO de maduro.
Ya no hay nada que esperar... maduro hasta el 2025. (ojala lo saquen en un saco los gringos) aqui ya nop vale manifestacion xq la gente no va a salir a manifestar, (estan cansados) y los que salgan tienen que estar claros que muchos no van a volver a sus casas... lo peor una urna cuesta mas de 250 millones de BS "S"
Otra cagada de la ''oposición'' Venezolana, la misma cagada que hicieron en las elecciones parlamentarias del 2005, ahora hay que calarse a los zurdos bananeros por otros 6 años mas.
obtuvo casi 6 millones votos, no se donde estan los 8 millones de la constituyente, y el mayor descaro es que obtuvieron mas votos que en las elecciones de la asamblea en el 2015
6 años más de la misma vaina, y si, la oposición tuvo mucha culpa ya que si hubiesen convocado a la gente a votar masivamente por algún candidato de la oposición (el que fuera) sin tener que ver con intereses particulares le hubieran ganado al plátano. Y si la gente hubiese salido masivamente a votar por un candidato de oposición y aún así el masburro hubiese con fraude ganado, pues la gente se arrecha y hubieran vuelto a Miraflores una pura; pero como dicen los compañeros venezolanos serios, les puede más el egoísmo y como pelaron el cobre ya la gente no les camina como antes.
Comentarios
Estamos a punto de entrar en una nueva etapa. mucha gente pidiendo no ir a votar sin ofrecer alguna alternativa o solucion, y otros que deseamos votar como una de las tantas herramientas para intentar cambiar de gobierno. "los lideres opositores" ya salieron a decir que mañana van a realizar manifestaciones, y me pregunto, xq no hicieron manifestaciones antes de las elecciones? AH!!! si hicieron, pero con muy poco resultado... lo que sucede es que nadie ha entendido que la oposicion radical no tiene capacidad real de hacer oposicion, la gente se dio cuenta de que esos "lideres" solo los mueven sus intereses...
Al final a quien favorecio la abstencion fue al gobierno, xq tooooda Venezuela entera sabe que esta vaina esta muy mal, solo los parásitos que viven de las dádivas del gobierno votaran por el; pero como las lumbreras de la oposicion radical o "ultraderecha" llamo a no votar, y hay tanto descontento que si todos salen a votar simplemente va a ser aplastante la derrota de Maduro.
Bueno, eso es lo que veo yo en la calle.
Es que esa misma cifra de 8 millones de votantes hoy es inventada, el calculo es que realmente fueron a votar a nivel nacional entre 4 millones y medio a 5 millones.
Ya no hay nada que esperar... maduro hasta el 2025. (ojala lo saquen en un saco los gringos) aqui ya nop vale manifestacion xq la gente no va a salir a manifestar, (estan cansados) y los que salgan tienen que estar claros que muchos no van a volver a sus casas... lo peor una urna cuesta mas de 250 millones de BS "S"
la desgracia sigue!
https://twitter.com/NMorenolibertad/status/998249027652280320?s=19
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!