Juan, que le hagan un video como el de la reina del arroz con pollo!
Si Daniel lo de la reina del arroz con pollo fue tremendo ,pero te voy a contar un dato el tipo era inocente alejo ,era peruano y estaba de testigo en el momento que llegó la policía y alguien lo señaló de ser el violador de la niña y se lo llevaron preso ,tiempo después se enteraron q no había sido el ,creo q capturaron el verdadero incluso Perú mando nota diplomática a Venezuela ,pero bueno este lobo feroz si deberían hacerle eso por degenerado
Verg... esa no me la sabia!!! me estoy enterando pana, no supe nada de eso... que arre.. pobre tipo, lo volvieron carne molida...
Segun entiendo el peruano inocente fue en otro video en el que lo violan y al mismo tiempo lo apuñalan, finalmente lo decapitan, y sucede dentro de una celda, el de el arroz con pollo lo hacen desfilar con un desodorante en el ano.
sera que estamos hablando de dos videos distintos? yo hablo uno de que el supuesto violador se merendaba el miembro de un negro, mientras con la boca llena lo ponian a decir que le gustaba la postura del negro, despues lo apuñalean lo decapitan y destrozan su cuerpo casii que moliendolo...
si son dos, el de la reina del arroz con pollo sucede en espacio abierto y lo hacen desfilar frente a los demas y luego lo violan y lo hacen decir que le gusta., El otro sucede en una celda oscura y la victima suplica piedad y dice ser inocente mientras es violado por varios tipos en turnos de a dos, cuando intenta resistirse lo apuñalan. Segun entiendo el peruano era el del video de la celda.
Efectivamente si fue el arroz con pollo el inocente ,eso está en Google donde sale esa historia,pasando a la muerte del tipo del SEBIN colo fue la cosa ?
Comando de la DCGIM (Dirección General de Contrainteligencia Militar)
armado con una Carabina M4, casco MICH y Uniforme MARPAT (Woodland
Digital) despues de la "Operación Gedeón II".
En Venezuela se registraron más de 27 mil homicidios en 2017 de los cuales más de 4700 fueron a manos de las fuerzas de seguridad resistencia a la autoridad ,ejecucion masiva ,plan limpieza o bandidos que prefieren pelear ?
Son rusos no chinos y esos fusiles vinieron sin munición! Creo que no se consigue en ninguna parte o algo asi! Ese es un fusil diseñado a finales del siglo XIX ya por ahí saca la cuenta.
En Venezuela se registraron más de 27 mil homicidios en 2017 de los cuales más de 4700 fueron a manos de las fuerzas de seguridad resistencia a la autoridad ,ejecucion masiva ,plan limpieza o bandidos que prefieren pelear ?
Plan limpieza y resistencia de los hampones! Hay una orden extraoficial a todos los cuerpos de seguridad y es que al que consigan con las manos en la masa cometiendo ciertos delitos no tienen una segunda oportunidad
Comentarios
sera que estamos hablando de dos videos distintos? yo hablo uno de que el supuesto violador se merendaba el miembro de un negro, mientras con la boca llena lo ponian a decir que le gustaba la postura del negro, despues lo apuñalean lo decapitan y destrozan su cuerpo casii que moliendolo...
De verdad ustedes no se dan cuento lo desagradable y de mal gusto que es la conversación que estan llevando?
Saludos, sigamos con el tema que concierne.
http://www.caraotadigital.net/category/sucesos/
Plan limpieza y resistencia de los hampones! Hay una orden extraoficial a todos los cuerpos de seguridad y es que al que consigan con las manos en la masa cometiendo ciertos delitos no tienen una segunda oportunidad
Con las manos en la masa, si es reincidente, si hizo algo "grave" van y lo buscan en su casa etc etc
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!