Se nota que esta bastante implementado el uso de drones acompañando a las unidades blindadas
Si, a mediados y finales del año pasado (2017) graduaron creo que 2 promociones de operadores de drones del EJV para las unidades de blindados, varias paginas atrás creo que trajimos esa información, y 2 de controladores aéreos
Lo que sucede con los Mi-26, es que son helos adquiridos para ciertos requerimientos, requerimientos que no pueden cumplir los otros helos y que tambien es necesario, los Mi-26 son helos de carga pesada.
Obviamente su uso no es continuo ya sea por el desgaste que en ellos es mayor o por el costo hora/vuelo o simplemente los requerimientos "exclusivos" a los cuales estan ajustados.
Viendo lo del presupuesto aprobado para continuar con el proyecto de mantenimiento y modernización de los Dragoon-300 encontré que tambien aprobaron recursos para continuar con el de los AMX-13M-56
Comentarios
Si, a mediados y finales del año pasado (2017) graduaron creo que 2 promociones de operadores de drones del EJV para las unidades de blindados, varias paginas atrás creo que trajimos esa información, y 2 de controladores aéreos
http://www.infodefensa.com/latam/2018/04/02/noticia-ejercito-venezuela-repotencia-blindados-dragoon.html
PD: Y continua avanzando el programa de modernización de blindados Occidentales.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!