Cordial dalsal compañeros, un poco alejado por tiempo pero sin dejar esta gran afición, Considero que la negociación de los Hércules puede estar jaloneando f16 para la FAC, recuerden que lastimosamente hay presiones y puede que se materialicen en este modelo. Yo espero que el Eurofighter aún tenga mucho chance y sea el elejide, esperemos que desarrollo en noticias puednp darse.
Echando ideas sin sustento, F-16 MLU de la FACH, ellos quieren mas Block 50 (solo especulo) o comprar F-16 usados y modernizarlos en Chile o con la ayuda de Chile.
No seria una mala idea, comprarlos y modernizarlos en Chile, con IAI de pronto es mas costoso y lleno de arandelas a las que ya nos tienen acostumbrados.
Cordial dalsal compañeros, un poco alejado por tiempo pero sin dejar esta gran afición, Considero que la negociación de los Hércules puede estar jaloneando f16 para la FAC, recuerden que lastimosamente hay presiones y puede que se materialicen en este modelo. Yo espero que el Eurofighter aún tenga mucho chance y sea el elejide, esperemos que desarrollo en noticias puednp darse.
Volvió el perdido
No compañero, eso no es así. Eso lo vienen haciendo los gringos hace rato, primero ofrecen los Hercules a Argentina, después a Chile y ahora vamos nosotros. No tiene nada que ver el tema de ofrecimientos de F-16 con los de los tres Hércules.
Yo ya sé que en el gobierno Santos no van a cerrar nada, está de salida. Pero lo que veo es que dejarán adelantado lo más que se pueda en el tema.
Es decir, la FAC ya tiene más que escogido su nuevo caza, sólo falta la firma y el $$$.
Quien sabe, aflojaron una plata por un Hércules usado así que tal vez veamos algunas compra "pequeña". Si me gustará apostar creo que me la jugaría más por el lado del SISDAM.
Entre 12-18 F-16A/B Netz y F-16C/D Barak con extensiónde vida, avionica y motores mejorados que dejarían a los aviones "cerca del estándar Block 50" (esto ultimo tal cual).
Comentarios
Así que toca esperar a qué se refiere él.
Lo que me preocupa es que FIDAE no nos trae buenos recuerdos (recordar la pelotera entre IAI y la FAC en su momento)
Considero que la negociación de los Hércules puede estar jaloneando f16 para la FAC, recuerden que lastimosamente hay presiones y puede que se materialicen en este modelo.
Yo espero que el Eurofighter aún tenga mucho chance y sea el elejide, esperemos que desarrollo en noticias puednp darse.
Lo que propongo es para la FAC.
Como hizo Chile este proceso SpadesCHL?
Volvió el perdido
No compañero, eso no es así. Eso lo vienen haciendo los gringos hace rato, primero ofrecen los Hercules a Argentina, después a Chile y ahora vamos nosotros. No tiene nada que ver el tema de ofrecimientos de F-16 con los de los tres Hércules.
Quien sabe, aflojaron una plata por un Hércules usado así que tal vez veamos algunas compra "pequeña". Si me gustará apostar creo que me la jugaría más por el lado del SISDAM.
La presencia de SAAB alla esta fuerte, sera que volvieron a contra ofertar?
Pueden ser muchas cosas.
Aunque en definitiva la presencia gringa fue la mas fuerte
Las fotos de fidae 2018 pronto las colocare
Israel ofrece F-16 mejorados a Colombia.
Entre 12-18 F-16A/B Netz y F-16C/D Barak con extensiónde vida, avionica y motores mejorados que dejarían a los aviones "cerca del estándar Block 50" (esto ultimo tal cual).
http://www.janes.com/article/79110/israel-offers-upgraded-f-16s-to-colombia
Básicamente esta noticia es mas de lo mismo sobre las ofertas israelís de sus F-16.
¿Sera esto a lo que se refiere Erich? y hay algo mas debajo de esto.
Pero tengo años diciéndolo la FAC va a terminar con 12 F-16 Ex-Israelies....
Mmmmm... ¿Cómo le harían?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!