Pues supongo que se mete en semejante chicharrón porque como ve que Rusia le está ayudando, protegiendo, y que los rebeldes ya están en las últimas, que el personaje quiere acabar todo rápido y confía que Rusia le haga el paraguas ante la comunidad internacional.
El últimos escarceo de las potencias involucradas en el conflicto sirio vino por ese tema.
Siria denunció hace unos meses atrás que los rebeldes en Gouta preparaba un ataque químico para culpar a las tropas leales a Assad e involucrar a EEUU. A poco tiempo estos últimos declararon que tenían información sobre un posible uso de armas químicas contra los rebeldes al este de Damasco y que si este se llevaba a cabo atacarían a tropas e instalaciones en Damasco. Los rusos replicaron que tenían tropas en esa zona y que si cualquier ataque ponía en riesgo a las mismas, se reservaba el derecho de repeler el mismo y atacar a aquellas plataformas en el ataque.
Ahora que al parecer este ataque ocurrió, veamos quien cumple su promesa...
Si ya casi tienen ganada la guerra para que se van a poner algo tirar armas quimicas? Aquí no cuadra algo
Hola a todos.
Lo mismo pregunto yo, por eso hay que analizarlo con lógica. Si es que algo pasó, me late es una falsa bandera de última hora y si los "cascos blancos"(financiados de George Soros) son quienes informan que hubo un ataque químico desde helo militar, por lo menos ya sabe uno "por dónde va al agua molino". No en vano Trump había anunciado la salida de tropas Americanas de Siria. Muy raro esto, ¿será que quieren otra vez meter a Trump al rollo Sirio con info falsa? La culebra del Estado Profundo parece que sigue viva haciendo estragos.
Y ya lo averigué, al parecer eso de los ataques quimicos en Siria tienen como proveedor a cierto personaje que yo he mencionado en otros hilos pero especialmente este...
Y ya lo averigué, al parecer eso de los ataques quimicos en Siria tienen como proveedor a cierto personaje que yo he mencionado en otros hilos pero especialmente este...
Juemadre, ahora eres mejor que el Pentagono, jajajajajajaja, por el amor de Dios, que te pasa Spiderman?????
A mi no me pasa nada TOLEDO, la pregunta es ¿Que te pasa conmigo? Y les diré algo más, piensen incluso en más de un agente tóxico (con doble significado).
Cuando las cosas salgan a la luz mi estimado, ya NO te quedarán ganas de reírte de lo que voluntariamente comparto con ustedes.
Que pasa conmigo? la pregunta es que pasa contigo, en que andas que te crees ahora que tienes la verdad absoluta y de primera fuente de hechos muy complicados de saber.
Como dije ahora eres mejor que el Pentágono y averiguas las cosas con simples correos, va tocar decirle al Pentágono que no gaste tanta plata en inteligencia, que para eso esta un forista colombiano de nickname Spiderman que les puede ahorrar muchos dólares.
Que pasa conmigo? la pregunta es que pasa contigo, en que andas que te crees ahora que tienes la verdad absoluta y de primera fuente de hechos muy complicados de saber.
Como dije ahora eres mejor que el Pentágono y averiguas las cosas con simples correos, va tocar decirle al Pentágono que no gaste tanta plata en inteligencia, que para eso esta un forista colombiano de nickname Spiderman que les puede ahorrar muchos dólares.
Hola a todos.
¿La verdad absoluta? Yo no he hablado de "verdad absoluta" TOLEDO. Yo no soy fuente de nada, ni presumo de ser nada especial, yo noy excepcional en absoluto, yo soy sólo un interesado que sirve de canal para transmitir lo que puedo saber. Depende de cada cuál, depende de ustedes si creen o no.
Forista Spiderman, por favor no volver los temas del foro en adivinanzas y sobre todo especulaciones, para eso esta el tema que se le ha mantenido abierto.
Forista Spiderman, por favor no volver los temas del foro en adivinanzas y sobre todo especulaciones, para eso esta el tema que se le ha mantenido abierto.
Hola a todos.
OK TOLEDO, lo que tú digas, pero debo aclarar que esa foto que traje a este hilo y me eliminaste no la postee aquí como "adivinanza" la he traído por la info que manejo y que será muy útil cuando de a conocer el nombre del proveedor que comenté. Yo no me ando con chistes o especulaciones y eso lo sabes muy bien, tomo esto muy en serio y lo estaba probando. Diferentes foristas han demostrado interés en este tipo de cosas y es lo que he querido compartir y eso a mi modo de ver es muy positivo para el foro, ¿No te parece?.
Moscú: El ataque contra la base aérea siria fue realizado por aviones israelíes
Transmitió en vivo hace 5 horas
Reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU tras el supuesto ataque químico en Siria
Comenzó a transmitir hace 2 horas
El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas se reúne con carácter de
urgencia este lunes 9 de abril en Nueva York para discutir el supuesto
ataque con armas químicas en Duma (Siria).
A mi no me pasa nada TOLEDO, la pregunta es ¿Que te pasa conmigo? Y les diré algo más, piensen incluso en más de un agente tóxico (con doble significado).
Cuando las cosas salgan a la luz mi estimado, ya NO te quedarán ganas de reírte de lo que voluntariamente comparto con ustedes.
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
Me auto-cito porque quiero aclarar algo que me han preguntado a mi correo. El proveedor del que les hablo le entregó el agente tóxico (doble significado) a los del "Estado Islámico" (que ya sabemos es creación de quienes) en el pasado, hace unos años. Desde entonces posteriores ataques químicos se dieron a conocer. El individuo clave en todo ello y del que dejé una foto, ni siquiera es Sirio. Ojo!.
Ahora bién, hay conversaciones de alto nivel entre mandatarios de 4 países (NO me refiero a la ONU) para descartar posible falsa bandera que obligue a las tropas de EEUU a permanecer en territorio Sirio y de paso los arrastre a un conflicto que quieren evitar a toda costa. Tan pronto sepa de algo más lo compartiré con ustedes, amigos.
A partir del día de hoy, parte de la costa de Siria y Chipre a sido cerrada al trafico aéreo y marítimo por parte de Rusia debido a "prácticas de tiro"
Siria en precaución de un ataque a evacuado sus principales bases aéreas y centros de comando, sumado a la dispersión de fuerzas. Sus activos aéreos más valiosos al parecer han sido mudados aHmeimim. Trump amenaza de nuevo con atacar mediante su ya clásica deplomacia de twitter.
Comentarios
Siria denunció hace unos meses atrás que los rebeldes en Gouta preparaba un ataque químico para culpar a las tropas leales a Assad e involucrar a EEUU.
A poco tiempo estos últimos declararon que tenían información sobre un posible uso de armas químicas contra los rebeldes al este de Damasco y que si este se llevaba a cabo atacarían a tropas e instalaciones en Damasco.
Los rusos replicaron que tenían tropas en esa zona y que si cualquier ataque ponía en riesgo a las mismas, se reservaba el derecho de repeler el mismo y atacar a aquellas plataformas en el ataque.
Ahora que al parecer este ataque ocurrió, veamos quien cumple su promesa...
Saludos
Lo mismo pregunto yo, por eso hay que analizarlo con lógica.
Si es que algo pasó, me late es una falsa bandera de última hora y si los "cascos blancos"(financiados de George Soros) son quienes informan que hubo un ataque químico desde helo militar, por lo menos ya sabe uno "por dónde va al agua molino". No en vano Trump había anunciado la salida de tropas Americanas de Siria.
Muy raro esto, ¿será que quieren otra vez meter a Trump al rollo Sirio con info falsa? La culebra del Estado Profundo parece que sigue viva haciendo estragos.
Veamosr si averiguo algo.
Auf Wiedersehen.
https://americamilitar.com/conflictos-del-siglo-xxi/2417-la-guerra-invisible.html#latest
Auf Wiedersehen.
Juemadre, ahora eres mejor que el Pentagono, jajajajajajaja, por el amor de Dios, que te pasa Spiderman?????
A mi no me pasa nada TOLEDO, la pregunta es ¿Que te pasa conmigo?
Y les diré algo más, piensen incluso en más de un agente tóxico (con doble significado).
Auf Wiedersehen.
¿La verdad absoluta? Yo no he hablado de "verdad absoluta" TOLEDO. Yo no soy fuente de nada, ni presumo de ser nada especial, yo noy excepcional en absoluto, yo soy sólo un interesado que sirve de canal para transmitir lo que puedo saber. Depende de cada cuál, depende de ustedes si creen o no.
Auf Wiedersehen.
OK TOLEDO, lo que tú digas, pero debo aclarar que esa foto que traje a este hilo y me eliminaste no la postee aquí como "adivinanza" la he traído por la info que manejo y que será muy útil cuando de a conocer el nombre del proveedor que comenté. Yo no me ando con chistes o especulaciones y eso lo sabes muy bien, tomo esto muy en serio y lo estaba probando. Diferentes foristas han demostrado interés en este tipo de cosas y es lo que he querido compartir y eso a mi modo de ver es muy positivo para el foro, ¿No te parece?.
Auf Wiedersehen.
Moscú: El ataque contra la base aérea siria fue realizado por aviones israelíes
Transmitió en vivo hace 5 horasReunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU tras el supuesto ataque químico en Siria
Comenzó a transmitir hace 2 horasEl Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas se reúne con carácter de urgencia este lunes 9 de abril en Nueva York para discutir el supuesto ataque con armas químicas en Duma (Siria).
Auf Wiedersehen.
Recordar que fueron eventos diferentes...
Por cierto, el pato dio un plazo de 24 a 48 horas para ver qué hace en éste caso...
Hola a todos.
Me auto-cito porque quiero aclarar algo que me han preguntado a mi correo. El proveedor del que les hablo le entregó el agente tóxico (doble significado) a los del "Estado Islámico" (que ya sabemos es creación de quienes) en el pasado, hace unos años. Desde entonces posteriores ataques químicos se dieron a conocer. El individuo clave en todo ello y del que dejé una foto, ni siquiera es Sirio. Ojo!.
Ahora bién, hay conversaciones de alto nivel entre mandatarios de 4 países (NO me refiero a la ONU) para descartar posible falsa bandera que obligue a las tropas de EEUU a permanecer en territorio Sirio y de paso los arrastre a un conflicto que quieren evitar a toda costa. Tan pronto sepa de algo más lo compartiré con ustedes, amigos.
Auf Wiedersehen.
https://www.timesofisrael.com/iranian-media-posts-photos-of-syrian-base-allegedly-bombed-by-israel/
Saludos.
https://twitter.com/miladvisor/status/983846091920674816
Saludos
Trump amenaza de nuevo con atacar mediante su ya clásica deplomacia de twitter.
Saludos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!