América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Cotecmar celebra contrato para la construcción del primer CAI móvil flotante en Colombia

ErichSaumeth
ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
Administrador Sargento Primero

(Americamilitar.ocm) - La Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial Colombiana (Cotecmar) ha firmado el pasado 21 de marzo el contrato para el diseño y construcción del que será el primer Centro de Atención Inmediata (CAI), móvil y flotante de Colombia.

El novedoso CAI fue contratado por la gobernación del departamento de Santander (oriente de la nación), la empresa de energía Isagen y la Corporación para el Desarrollo de la Zona de Influencia de Hidrosogamoso, Corsogamoso, con el objeto de operar en el embalse de Topocoro.

Este será el primer CAI fluvial del país operado por la Policía Nacional, que tendrá tres plantas o pisos, en los cuales se acomodaran un centro de mando, una oficina de atención al público, así como un área de camarotes para alojar al personal Policivo.

La construcción del mismo empezará durante la primera semana del mes de abril y será entregado a finales de noviembre del presente año, a un costo aproximado a los 326 mil dólares, luego de un proceso breve de capacitación en su manejo y operación.



Comentarios

Entre o registrese para comentar