América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Fuerzas Armadas de la República Árabe Siria

1150151153155156254

Comentarios

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Severino16 escribió:
    Amigos se que los terceros sobran pero eso de tener "enemigos virtuales" es absurdo 
    El día que reciba el nivel de ofensas que he recibido, así sean virtuales, colma la paciencia de cualquiera. Y eso no lo dejaré pasar por alto jamás.

¿Algún inconveniente con eso, Severino?

• MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    LEON escribió:
    El blogueroWael Al Hussaini escribió en twitter:
    Exclusive#Russia deploying its brand new fifth generation fighter jet the Su-57 in #Khmemeim AB #Syria

2 Su-57
    4 Su-35
    4 Su-25
    1 A-50U were deployed in the #RuAF AB in Latakia/Jableh today

Algunos medios Rusos resaltaron una posible manipulación del vídeo o que fuera otra zona.
    Yo creo que el Kremlin quiere probar sus nuevos aviones en combate real; Siria sigue siendo un sitio de pruebas de armas para las potencias.
    No sé descarta eso, que sean varias fotos sacadas de contexto y un vídeo manipulado, si en verdad están en Khmemeim tenlo por seguro que esta semana o la otra salen las fotos desde la base...

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    AndresK escribió:
    Severino16 escribió:
    Amigos se que los terceros sobran pero eso de tener "enemigos virtuales" es absurdo 
    El día que reciba el nivel de ofensas que he recibido, así sean virtuales, colma la paciencia de cualquiera. Y eso no lo dejaré pasar por alto jamás.

¿Algún inconveniente con eso, Severino?

Los terceros sobran Andres pero los concejos no.
  • Avenger2
    Avenger2Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Seria tan loco tener una foto del Su 57 y el F 22 volando juntos.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Fri, 23 February 2018 #3046
    Severino16 escribió:
    Hola a todos.

Yo estimado Severino te agradézco el comentario, pero quiero aclarar que yo a AndresK no lo considero un "enemigo virtual", si bién es cierto que en algunos temas muy concretos tenemos posiciones diametralmnete opuestas en otros temas hablamos "el mismo idioma". AndresK es un forista muy importante para esta comunidad, es un representante a mi modo de ver del diario acontecer militar del país en foros internacionales y yo le valoro muchas cosas pués lo he leído por varios años.

Ahora, con la polémica que estabamos sosteniendo sobre los montajes de los Cascos Blancos en Siria debo decir que las pruebas están ahí, y las fotos NO son de RT, ni el gif por el que pregunté es de RT, ni la noticia que dejé de Newsweek es de RT, y el video del reto del maniquí es de los cascos azules reportado por RFS y a su vez comentado por RT, pero claro cuando se pretende eludir esas verdades que mejor excusa que atribuirle todo a una invención de RT y Putin.

Yo no poseo la verdad absoluta de nada, no hago las notas, no realizo crónicas, no hago videos, pero en base a ellos emito mi concepto y el mismo ya lo conocen.

Reitero que aprecio tu voluntad en tus palabras Severino. Un  abrazo.

Auf Wiedersehen.

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Con las armas de los rebeldes o de ISIS lo veo muy complicado de lograr...
  • seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
  • Severino16
    Si se dieron el "Tupe" de poner a un Su-35 a tirar cohetes como si fuera un OV-10 con total impunidad entonces dudo que le hagan algo a ese bicho
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Entonces mas que confirmado los SU-57 enKhmeimim.

• Severino16
    Un Mensaje para quien?
  • Caballero_Negro
    Caballero_NegroForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

Guta Oriental: siete días bajo fuego de Al Asad y 500 muertos

• Avenger2
    Después de rodear 3/4 partes de Afrin la defensas kurdas empiezan a tambalearse, los turcos les da igual atacar ya al YPG que a las milicias pro Assad. La penetración turca en el cantón se esta dando por hecho desde varios frentes. El régimen al no proporcionar apoyo ni supremacía aérea condeno a Afrin algo que estuvieron pidiendo los kurdos a gritos desde el inicio de la operación turca. Es poco entendible el porque el régimen no da cobertura ni a sus propios hombres al despojarlos de blindados y medios AA algo que limitaría las opciones de la vanguardia turca.
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Eso es en parte por agotamiento, pero también para debilitar a los kurdos y a las mismas milicias pro-Assad para que cuando llegue el fin de la guerra no tener que lidiar con tantos aliados.
  • Avenger2
    Con los kurdos quizas se entienda pero con las milicias propias y las pagadas por los iranies no tiene mucho sentido pues aun falta bastante para terminar el conflicto y sumado a eso que va a necesitar todos los hombres posibles para estabilizar y reconstruir el país.
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Las diferencias entre las milicias propias y las financiadas por los Iraníes es una cuestión de diferentes sectas confesiones. El problema para estabilizar el país después de la guerra es no tener que lidiar con esas mismas milicias controlando territorios completos, lo mejor es que todo quede bajo el ejército sirio que solo le responda a Damasco y a Al-Asad o si no lo que pasó en Irak y está pasando en Libia va a volver a pasar en Siria.
  • Severino16
    la verdad es que esta guerra da para todo, que creativos!!

• Caballero_Negro
    Caballero_NegroForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

Tropas sirias dividen Guta

• ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
    La victoria Turca esta muy próxima:
    Y la del gobierno Sirio, también:
    Es ya decisión de los grupos rebeldes cuantos muertos mas poner y cuanto territorio mas perder.

La pérdida de Ghouta es un claro indicio que la población no esta con la rebelión.
Entre o registrese para comentar