América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Anime, manga y cartoon

1246712

Comentarios

• SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Connor_Sunraider escribió:

No puedes resumir una serie tan larga en una película de menos de dos horas. A mi en lo personal, no me pareció tan mala. Sí, tiene muchos puntos discutibles y partes que no tenían ni ton ni son, además del burdo intento de hacer comedia con los personajes en los momentos menos oportunos, pero me cayó tal nostalgia por la serie original que empecé a verla otra vez desde el principio

Hola a todos.

Muchos excesos sin ton ni son como bién indicas Connor.

Mu con gafas, Máscara de la muerte tuerto, Milo interpretado por una mujer, etc, etc.

Auf Wiedersehen.

• Ulvumza
    UlvumzaForista Soldado
    Forista Soldado

Esta es algo viejita pero creo que es de lo mejor que he visto y de lo poco que me gusta 

• andresshinhan
    andresshinhanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Sun, 5 June 2016 #64

Para los que no han visto esta serie, se las quiero recomendar...

ATAQUE A LOS TITANES (SHINGEKI NO KYOJIN)

Es bien interesante, maneja mucho el tema político y militar, por el momento solo está la primera temporada pero todo mundo anda esperando que la segunda salga este año, una muy buena serie.

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

El opening es muy bueno.

• SUPERTELEMACO
    SUPERTELEMACOForista Cabo
    Forista Cabo

hola a todos. bueno y diganmeya han visto  algún capítulo de DRAGON BALL SUPER?. como les ha parecido la vuelta de akira toriyama con esta obra.ya prácticamente mítica.

• AndresK
    Forista Subteniente

Pues es mejor que la parte de GT. Tal vez es mucho mejor porque es obra directa de Toriyama, no hecha por Toei sin el creador...

Por si a alguien le interesa y le queda tiempo de ver, recomendable ésta serie del 2012 y que tuvo continuación hace poco en 2015...

• AndresK
    Forista Subteniente
    Editado Mon, 10 October 2016 #68

Bueno, parece que en Samurai X sí que metieron a un personaje real, histórico...

El personaje es harto conocido, es Hajime Saitô. Pero resulta que él, Saitô-san, sí que existió en verdad. Hace poco en Japón encontraron una fotografía del personaje en cuestión en la Prefectura de Fukushima...

Foto tomada en 1.897...

Hajime Saito (1844-1915) fue uno de los samuráis más importantes de su tiempo, así como protagonista de una etapa crucial en la historia de Japón: la transición del periodo Edo (1603-1867) al Meiji (1868-1912).

Saito no solo logró sobrevivir al sangriento fin del periodo Edo; en el nuevo Japón halló un lugar como policía.

El Museo de Fukushima está exhibiendo la primera fotografía nítida de este afamado samurái, y que fue encontrada por sus descendientes mientras hacían limpieza en una propiedad familiar, revela Asahi Shimbun.

La foto fue tomada el 14 de noviembre de 1897. El escudo en el quimono que viste coincide con el de la familia Saito.

Hajime Saito fue un destacado miembro de Shinsengumi, un cuerpo especial de seguridad formado en Kioto para proteger al shogunato Tokugawa. El samurái lideraba el tercer escuadrón de esta fuerza de elite.

Durante la guerra civil Boshin (1868-1869) entre las fuerzas del nuevo gobierno Meiji y el shogunato Tokugawa, Saito luchó junto con las fuerzas de Tokugawa.

En el periodo Meiji, se hizo miembro del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio y como parte de este participó en la guerra civil Seinan (1877), una revuelta de exsamuráis contra el gobierno Meiji.

Saito es conocido por los jóvenes gracias a su inclusión como personaje en el manga y anime “Rurouni Kenshin”.

Se hallaron otras fotos del samurái, la mayoría de ellas grupales, pero no son tan claras como la que se exhibe en el Museo de Fukushima hasta este viernes. (International Press)

http://es.ipcdigital.com/2016/09/28/museo-de-fukushima-exhibe-fotografia-de-famoso-samurai/

Y la historia es tal cual, el creador de Samurai X (Rurôni Kenshin), Nobuhiro Watsuki, no le cambió ni una coma a la historia real y así la pasó al Anime y al manga...

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor

Hola a todos.

AndresK si tuvieses que elegir, con cuál te quedas ¿Con Tatsunoko Production o TOEI?...

Auf Wiedersehen.

• AndresK
    Forista Subteniente

Uyyy... duro, duro...

Tatsunoko produjo mucho anime clásico, del que yo vi a finales de los 70's y comienzos de los 80's...

Toei es un monstruo de la animación muy conocido.

No tendría preferencia...

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor

Hola a todos.

Me pasa igual, elegir entre el productor de los primeros anime que vi de chico ( y que nunca olvidaré) o el productor del que considero la mejor de las sagas (Saint Seiya).

Auf Wiedersehen.

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 25 October 2016 #72

Hola a todos.

Del que considero el mejor anime/manga de todos los tiempos (Saint Seiya) y sus posteriores sagas no se ha sabido mucho. Lo último fué la Saga Inferno hace años. Por ello:

¿Qué podríamos ver en una futura Saga del Cielo?

Saint Seiya Next Dimension: Tomo I | Manga Animado

SAINT SEIYA NEXT DIMENSION es la secuela y precuela oficial hecha por el mismísimo Masami Kurumada donde narra los eventos de la previa guerra santa así como también que sucedió con Seiya, Saori y los demás después de luchar contra Hades en los campos elíseos.

Saint Seiya Next Dimension: Tomo IV | Manga Animado

Publicado el 14 oct. 2016

Auf Wiedersehen.

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

NETFLIX se compromete con la onda animé, producirá varias, y entre ellas la versión CGI de "Caballeros del Zodiaco", llamada (Knights of The Zodiac) pero con el respaldo de TOEI.
    BRAVO!!!!! Lo que los fans estuvimos esperando por años...

¡¡NOTICIA OFICIAL!! Netflix trabaja en un remake de Saint Seiya

Auf Wiedersehen.

• AndresK
    Forista Subteniente
    Hasta ahora me gusta Sword Art Online. Bueno, ya la había visto antes de salir en Netflix hace ya algunos años.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Sat, 11 November 2017 #75
    Hola a todos.

Yo la verdad no sé hasta que punto la versión con CGI pueda afectar los recuerdos de una saga como Saint Seiya. Como que le quitaría esa "magia". Y es que Legend of the Sanctuary causó mil polémicas en parte por esa característica.

Auf Wiedersehen.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Pocas series han podido combinar exitosamente el CGI con la animación tradicional.
  • Danyvas
    DanyvasForista Soldado
    Forista Soldado
    Escenas anime de dogfight

Sentou Yousei Yukikaze

801 T.T.S. Airbats

The Sky Crawlers

Saliendome del anime les comparto el corto "Paths of Hate"

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

Como se adaptan los diseños de las naves a las distintas épocas (mirar video de Danyvas) ¿Se acuerdan en cuál caza se inspiraron para Robotech?

Auf Wiedersehen.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Se inspiraron en el Grumman F-14 Tomcat...

Ya que andamos de Anime, retomando el pasatiempo, les recomiendo:

Es la película, la más reciente, de diciembre, pero la serie Anime es muy buena.

Y si quieren algo más tranquilo, relajado y "kawaî"... Miren quién ha regresado...

Ella no necesita presentación...

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    AndresK escribió:
    Se inspiraron en el Grumman F-14 Tomcat...
    Hola a todos.

Correcto AndresK!!!!

Auf Wiedersehen.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    No tenía pierde...
Entre o registrese para comentar