AndresK escribió: comprar caza no es igual que comprar un carro.
Ni como comprar un carro Sr @AndresK.. Llevo mas de un mes esperando que autolarte me entregue mi carro A este paso llegará primero el EF que ese bendito carro perdón por el off topic me tenia que desahogar. Saludos.
Y me llama la atención este aparte:En ese momento, el personal austríaco planea adquirir JAS-39 Gripen, el fabricante sueco Saab presentó una propuesta para 24 aviones por 2,15 millones de euros
Osea poco más de 2600 millones de dólares por 24 cazas creo E/F, serian 108 MMUS por avión "nuevo" +/- . Financiado ya con AESA giratorio, METEOR y con MS23 ok, y toda la panoplia de armas occidentales, europeas e israelís! https://twitter.com/GripenNews/status/964599011234779137
AndresK escribió: comprar caza no es igual que comprar un carro.
Ni como comprar un carro Sr @AndresK.. Llevo mas de un mes esperando que autolarte me entregue mi carro A este paso llegará primero el EF que ese bendito carro perdón por el off topic me tenia que desahogar. Saludos.
cuando te lo entreguen ya le tendrás que hacer un SLEP
Bueno #JuHampa ya se esta despidiendo, con este hampon ya no fue
¿Y cómo sabe que con éste hampón no fue?
Él puede dejar todo listo, todo firmado, pero igual los cazas no van a llegar en lo que le queda de administración. Y posiblemente, si llegan, empezarán a llegar a mitad del gobierno del otro que gane en mayo.
Es que creo que ya lo hemos dicho varias veces: comprar caza no es igual que comprar un carro.
Si no se ha fijado, nadie, absolutamente nadie, pretende continuar la obra de gobierno de este pusilánime presidente, ni si quiera sus otrora escuderos.
Bueno #JuHampa ya se esta despidiendo, con este hampon ya no fue
¿Y cómo sabe que con éste hampón no fue?
Él puede dejar todo listo, todo firmado, pero igual los cazas no van a llegar en lo que le queda de administración. Y posiblemente, si llegan, empezarán a llegar a mitad del gobierno del otro que gane en mayo.
Es que creo que ya lo hemos dicho varias veces: comprar caza no es igual que comprar un carro.
Si no se ha fijado, nadie, absolutamente nadie, pretende continuar la obra de gobierno de este pusilánime presidente, ni si quiera sus otrora escuderos.
Eso dicen ahora que están en campaña, pero quién sea el próximo presidente no lo veo descontinuado absolutamente nada de lo que ha hecho ¿Porque? Pues porque lo que se firma a nombre del gobierno se tiene que cumplir so pena de multas y sanciones de toda clase.
Pero Galil, ponga cuidado a lo que usted está diciendo: Éste gobierno no lo deja pago.
Vea. Si hoy, en estos mismísiomos momentos estén firmando el contrato, ese ya no se podrá deshacer. Porque si se deshace, las demandas a la Nación serán algo jamás nunca visto. Con muchos ceros a las derecha. Demasiados.
Por eso las adquisiciones militares, en países serios, son demoradas, largas, porque se hacen muchos estudios, análisis, las viaticadas que a más de uno le fastidían pero son necesarias, revisiones de ofertas y su impacto favorable en la economía (offsets), etc, etc. Licitaciones.
Para al final, después de años, escoger la mejor propuesta.
Por eso insisto: comprar caza no es igual a comprar carro.
Por cierto: nadie deja pago nada. Ese tipo de adquisiciones no se hacen chan con chan, en ninguna parte del mundo. Son adquisiciones a crédito, a plazos.
Me imagino que ya muchos conocen está foto que ya tiene algo de tiempo en las web, sin embargo es un concepto de camuflaje que me gusta mucho en verdad no resisto más sin compartirla.
Ojala pueda ser tomado en cuenta este camuflaje en la FAC. Saludos
Lo dudo demasiado, por no decir que descartado, la idea es que el esquema de pintura de los cazas sea uno que dificulte su detección visual por parte de otro piloto para asi tener una pequeña "ventaja", y un esquema camuflado como ese sin duda no dificultaria su detección visual
Desde mi percepción, yo si dudo bastante que el presidente deje algún acuerdo o pagaré firmado por EFT u otro caza. Esa papa caliente se la va a dejar a quién le suceda. Está en la FAC mantenerse firme con sus planes ante el gobierno y no dejar que mueran. Me disculpan los optimistas.
No hay porqué disculparse. Eso todos lo tenemos claro. Lo importante es que la FAC ya tenga más que decidido qué caza necesita y le conviene al país y mantener esa posición ante éste o el gobierno que venga.
Sería bonito que del superavit que sacó ECOPETROL el año pasado (que fueron como COP$ 4 billones) algo se fuera para ese rubro.
Si no lo saben, ECOPETROL informó sus ganancias ayer y éstas fueron de COP$ 6.6 billones para 2017. Fueron COP$ 4.2 billones más de lo esperado. Tanto la empresa como el gobierno esperaban ganancias por COP$ 2.4 billones.
Ese es un camo de ataque al suelo, de vuelo bajo, para pasar desapercibido a los que te miran desde arriba y no creo que el Typhoon en la FAC haga ese papel.
Para superioridad aérea normalmente se emplean tonos de grises...se denomina "Gris OTAN" Un saludo
Comentarios
Ni como comprar un carro Sr @AndresK..
Llevo mas de un mes esperando que autolarte me entregue mi carro
A este paso llegará primero el EF que ese bendito carro perdón por el off topic me tenia que desahogar.
Saludos.
https://www.flightglobal.com/news/articles/interview-r-r-engine-expert-discusses-future-fight-445940/
http://www.opex360.com/2018/02/16/finalement-lautriche-pourrait-garder-15-eurofighter-typhoon-plus-longtemps/
Y me llama la atención este aparte:En ese momento, el personal austríaco planea adquirir JAS-39 Gripen, el fabricante sueco Saab presentó una propuesta para 24 aviones por 2,15 millones de euros
Osea poco más de 2600 millones de dólares por 24 cazas creo E/F, serian 108 MMUS por avión "nuevo" +/- .
Financiado ya con AESA giratorio, METEOR y con MS23 ok, y toda la panoplia de armas occidentales, europeas e israelís!
https://twitter.com/GripenNews/status/964599011234779137
https://twitter.com/GripenNews/status/964597289674330113
cuando te lo entreguen ya le tendrás que hacer un SLEP
Eso dicen ahora que están en campaña, pero quién sea el próximo presidente no lo veo descontinuado absolutamente nada de lo que ha hecho ¿Porque? Pues porque lo que se firma a nombre del gobierno se tiene que cumplir so pena de multas y sanciones de toda clase.
Y nada que entienden que eso no es así...
Vea. Si hoy, en estos mismísiomos momentos estén firmando el contrato, ese ya no se podrá deshacer. Porque si se deshace, las demandas a la Nación serán algo jamás nunca visto. Con muchos ceros a las derecha. Demasiados.
Por eso las adquisiciones militares, en países serios, son demoradas, largas, porque se hacen muchos estudios, análisis, las viaticadas que a más de uno le fastidían pero son necesarias, revisiones de ofertas y su impacto favorable en la economía (offsets), etc, etc. Licitaciones.
Para al final, después de años, escoger la mejor propuesta.
Por eso insisto: comprar caza no es igual a comprar carro.
Por cierto: nadie deja pago nada. Ese tipo de adquisiciones no se hacen chan con chan, en ninguna parte del mundo. Son adquisiciones a crédito, a plazos.
Ojala pueda ser tomado en cuenta este camuflaje en la FAC. Saludos
Me disculpan los optimistas.
Sería bonito que del superavit que sacó ECOPETROL el año pasado (que fueron como COP$ 4 billones) algo se fuera para ese rubro.
Si no lo saben, ECOPETROL informó sus ganancias ayer y éstas fueron de COP$ 6.6 billones para 2017. Fueron COP$ 4.2 billones más de lo esperado. Tanto la empresa como el gobierno esperaban ganancias por COP$ 2.4 billones.
Ese es un camo de ataque al suelo, de vuelo bajo, para pasar desapercibido a los que te miran desde arriba y no creo que el Typhoon en la FAC haga ese papel.
Para superioridad aérea normalmente se emplean tonos de grises...se denomina "Gris OTAN"
Un saludo
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!