Tramadera... o en nombre bonito, le están otorgando sensación de seguridad a la gente, porque tanto ustedes como yo sabemos que para evitar atentados no sirve desplegar fuerzas especiales sino el trabajo de inteligencia, con eso es que las FFAA le ha frustrado muchísimos golpes a los bandidos.
Desplegar comandos y militares es para que la gente los vea y se sienta segura no mas.
SPIDERMAN el Parco se limita a decir, Ay, ay, ay!!!, esto desbordó las fronteras y tiende a empeorar. Juzguen ustedes....
Ecuador y Colombia aseguran que disidentes de FARC estarían tras atentado en San Lorenzo
Hace rato que desbordó la fronteras ¿O es que a Raúl Reyes se lo bajaron al lado de su casa, Spiderman?
El titular no me toma por sorpresa. Si la policía ecuatoriana está trabajando estrechamente con nuestra policía, es lógico que a los criminales no les agrade eso.
Esa es la duda que me quedó de la noticia del número celular venezolano que tenía el sospechoso ¿por qué el segundo sospechoso huye hacía Cúcuta? ¿serían estás las sorpresas que nos tenía guardadas Maduro?
Esa es la duda que me quedó de la noticia del número celular venezolano que tenía el sospechoso ¿por qué el segundo sospechoso huye hacía Cúcuta? ¿serían estás las sorpresas que nos tenía guardadas Maduro?
Lo que insinuado no tiene nada de nuevo compañero, la complacencia del régimen con las guerrillas es de vieja data. Sí van a apoyarlos de forma más directa para su actuar terrorista cuando ya de por si los apoyan y se benefician del narcotráfico no tendría nada de raro.
Es claro que el gobierno de Maduro está apoyando al Eln. Porque no creo que esos terroristas reciban apoyo de un venezolano normal, del común, que como anda la situación por allá... ¿Cómo ayuda a escapar a unos personajes como ese? Eso sólo lo puede hacer el gobierno.
Pues ni les da todo porque el gobierno se mantiene en no ir a Quito y al contrario, los está bombardeando en todos lados...
Bombardeo en Chocó dejó un número indeterminado de guerrilleros muertos: FF.MM.
Al balance inicial presentado por el Ministerio de Defensa de cuatro personas capturadas, dos de ellas heridas, tras bombardeo de la Fuerza Pública en Chocó, el comando general informó que también se dieron bajas.
“Hay bajas en el ELN, hay pérdidas muy importantes en ambas comisione y por ende el frente Che Guevara quedó muy golpeado en la misión”,
dijo el general Alberto José Mejía, quien aseguró no es clara la cifra
porque el mal tiempo imposibilitó que tras el bombardeo se diera el
asalto terrestre. Es decir, la llegada de hombres al campamento.
Sobre las dos personas capturas y heridas, alias ‘Duver’ y alias ‘Natalia’,
ambos siguen recibiendo atención médica. Esta última es una joven de 16
que según el general Mejía se confirmaron sus nexos con el ELN.
Tener en cuenta que a esa joven de 16 años es la que querían hacer pasar como menor indígena herida por el "indiscriminado bombardeo de la FAC", pero la jugada no les salió.
Bueno, aunque ya no sería raro. La vez pasada disidencias de las Farc atacaron caravana de Farc política...
Farc denuncia asesinato de tres exguerrilleros presuntamente raptados por ELN
De acuerdo con el comunicado emito por el partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Comuún Farc, los tres exguerrilleros asesinados fueron Jhojan Silva, José Luis Cortés y William Rivera.
“El
jueves 25 de enero de 2018, un grupo armado identificándose como
miembros del ELN, retienen y posteriormente los asesinan”, dice.
En la misiva se indica que los cuerpos estarían en el cementerio del salto del municipio Santa Cruz.
La Farc pide acciones que permitan esclarecer quienes fueron los responsables del triple homicidio.
SPIDERMAN el Parco se limita a decir, Ay, ay, ay!!!, esto desbordó las fronteras y tiende a empeorar. Juzguen ustedes....
Ecuador y Colombia aseguran que disidentes de FARC estarían tras atentado en San Lorenzo
Hace rato que desbordó la fronteras ¿O es que a Raúl Reyes se lo bajaron al lado de su casa, Spiderman?
El titular no me toma por sorpresa. Si la policía ecuatoriana está trabajando estrechamente con nuestra policía, es lógico que a los criminales no les agrade eso.
Hola a todos.
Dejando de lado tu comentario impertinente sobre mi casa, te respondo. En ningún momento he olvidado los contundentes e históricos golpes contra las FARC como el caso que traes a colación AndresK. Mi comentario se desprende de lo que ha sido la reciente ola de acciones terroristas tanto de las FARC como del ELN. Y esto tiende a empeorar, y mucho, mira...
DISIDENTES DE LAS FARC DOMINAN LA DELINCUENCIA EN EL NORTE, NORDESTE Y BAJO CAUCA
El robo de valores por parte del ELN deja en el aire la sensación de que con el narcotráfico no les va tan bien ¿Será que entre las disidencias de las FARC y la Guardia venezolana no les queda espacio a ellos para esa actividad delictiva?
Pues ni les da todo porque el gobierno se mantiene en no ir a Quito y al contrario, los está bombardeando en todos lados...
Bombardeo en Chocó dejó un número indeterminado de guerrilleros muertos: FF.MM.
Al balance inicial presentado por el Ministerio de Defensa de cuatro personas capturadas, dos de ellas heridas, tras bombardeo de la Fuerza Pública en Chocó, el comando general informó que también se dieron bajas.
“Hay bajas en el ELN, hay pérdidas muy importantes en ambas comisione y por ende el frente Che Guevara quedó muy golpeado en la misión”,
dijo el general Alberto José Mejía, quien aseguró no es clara la cifra
porque el mal tiempo imposibilitó que tras el bombardeo se diera el
asalto terrestre. Es decir, la llegada de hombres al campamento.
Sobre las dos personas capturas y heridas, alias ‘Duver’ y alias ‘Natalia’,
ambos siguen recibiendo atención médica. Esta última es una joven de 16
que según el general Mejía se confirmaron sus nexos con el ELN.
Tener en cuenta que a esa joven de 16 años es la que querían hacer pasar como menor indígena herida por el "indiscriminado bombardeo de la FAC", pero la jugada no les salió.
Y los idiotas útiles, defensoria del pueblo etc. Yo los escuche en la w diciendo que la FAC había bombardeado un pueblo indígena.
Comentarios
Helicóptero de empresa contratista de Ecopetrol fue atacado con disparos de fusil.
http://www.noticiasrcn.com/nacional-regiones-oriente/helicoptero-empresa-contratista-ecopetrol-fue-atacado-disparos-fusilDesplegar comandos y militares es para que la gente los vea y se sienta segura no mas.
Lo repintara como un helicóptero civil de esos que usa Ecopetrol, y le pusiera una niña de estas:
Para que cuando a los elenos se les dé por dispararles pues los atiendan así:
A ver si no se les va a acabar la maricada.
Publicado el 29 ene. 2018Auf Wiedersehen
Lo que insinuado no tiene nada de nuevo compañero, la complacencia del régimen con las guerrillas es de vieja data. Sí van a apoyarlos de forma más directa para su actuar terrorista cuando ya de por si los apoyan y se benefician del narcotráfico no tendría nada de raro.
Es claro que el gobierno de Maduro está apoyando al Eln. Porque no creo que esos terroristas reciban apoyo de un venezolano normal, del común, que como anda la situación por allá... ¿Cómo ayuda a escapar a unos personajes como ese? Eso sólo lo puede hacer el gobierno.
https://twitter.com/CGurisattiNTN24/status/958735986518786048
https://www.bluradio.com/nacion/bombardeo-en-choco-dejo-un-numero-indeterminado-de-guerrilleros-muertos-ffmm-167718
Bueno, aunque ya no sería raro. La vez pasada disidencias de las Farc atacaron caravana de Farc política...
https://www.bluradio.com/nacion/farc-denuncia-asesinato-de-tres-exguerrilleros-presuntamente-raptados-por-eln-167714
Parece que hay muchos que los están esperando en bajadita...
Dejando de lado tu comentario impertinente sobre mi casa, te respondo. En ningún momento he olvidado los contundentes e históricos golpes contra las FARC como el caso que traes a colación AndresK. Mi comentario se desprende de lo que ha sido la reciente ola de acciones terroristas tanto de las FARC como del ELN. Y esto tiende a empeorar, y mucho, mira...
DISIDENTES DE LAS FARC DOMINAN LA DELINCUENCIA EN EL NORTE, NORDESTE Y BAJO CAUCA
Publicado el 31 ene. 2018Auf Wiedersehen.
Presuntos miembros del Eln asaltan aeropuerto de Aguachica y roban avioneta.
http://caracol.com.co/emisora/2018/01/31/valledupar/1517412888_931485.htmlY apareció, obvio, sin el dinero...
Aparece avioneta robada que transportaba valores en el aeropuerto de Aguachica, Cesar.
http://www.noticiasrcn.com/nacional-pais/reportan-robo-avioneta-2000-millones-el-aeropuerto-aguachica-cesarHowdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!