América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Nuevo uniforme de campaña para la Infanteria de Marina

1235711

Comentarios

  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Con el nuevo uniforme...




  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
    Uniformes Pixelados del Ejército Nacional de Colombia y de la Infantería de Marina de Colombia a 2018:


  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    No me convence del todo ese uniforme, creo que no se le debió haber puesto tanto color blanco o grises claros, mas bien le hubieran puesto un tono de marrón mas oscuro o el color arena en mayor proporción.
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Ese uniforme de la Infamar no me convence.
  • F15
    F15Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Ambos son de la Infanteria de Marina, mira las botas y los fusiles.

    Igual, a mi tampoco me convence del todo ese uniforme, tal vez si fuera mas verde...
  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
    Editado Mon, 29 January 2018 #88
    El sencillo rancho, amablemente compartido:







  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Después de los de mi mamá y de mi abuela, el mejor sancocho del mundo!!!
  • LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Mon, 29 January 2018 #90
    Ese uniforme de la Infamar no me convence.

    Creo que a nadie . Esa foto es perfecta para mostrar en el real y tipico entorno de la costa Caribe   el grado de mimetismo del nuevo camuflado vs. el  anteror . El nuevo no solo no mimetiza si no que, si lo metes dentro de los arbustos, se  destaca. No se quien aprobo semejanate camo pero no me extrañaria que lo reviertan. 

  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    el camuflado es bonito pero si uds se fijan bien es como si estuvieras en un campo verde y cae una nevada te quedan parches blancos
  • LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Mon, 29 January 2018 #92
    Es que no importa si es bonito o feo , lo que importa es que el patron/ tonos se confundan con el entorno, que mimetice . Y este, tan claro,  no lo hace.

      No entiendo lo de la nevada pero dificil que nieve en la costa caribe 
  • OriBenZohar
    OriBenZoharForista Cabo
    Forista Cabo
    A ese campo le llaman el mata infantes, prácticamente la mayoría de las contraguerrillas salen de patrulla con el campo antiguo, nadie confía en ese esperpento.
  • LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Con toda la berraca razon . Que fiasco ese camo gris / blanco .
  • Avenger2
    Avenger2Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    LtColSolo escribió:
    Es que no importa si es bonito o feo , lo que importa es que el patron/ tonos se confundan con el entorno, que mimetice . Y este, tan claro,  no lo hace.

      No entiendo lo de la nevada pero dificil que nieve en la costa caribe 

    Pues no ignores las inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.
  • OriBenZohar
    OriBenZoharForista Cabo
    Forista Cabo
    Es que ese camo solo es funcional en una "costa". Además lo más extraño de todo es que ese camo solo era para los del cuerpo más no para navales, pero bueno lo volvieron estándar para toda la fuerza, sin embargo creo que la IM debe desempolvar el camo antiguo, que por cierto es muy diferente al de el ejc.
  • Danyvas
    DanyvasForista Soldado
    Forista Soldado
    Creo que esa camuflaje lo crearon pensando en las distancias largas.
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    Pues no ignores las inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.
    En la sierra Nevada de santa Marta solo cae nieve en los picos , Bolívar,colon y el guardian a 5770 Metros hasta los 5000.
    Y ya lo dije antes ,cuando mostraron el camo Ártico. A esa altura y por esos lugares no patrulla nadie ni nadie va a esconderse ,ni guerrilla ,ni paracos.

  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    jejeje bueno Quise decir que pareciera q tuviera parches de nieve en un bosque europeo en el invierno ,lo digo por los parches blancos ,para ustedes cuál es el camuflado más completo Ami me gusta el alemán o el francés y lo otro es interesante ver cuándo le ponen la bandera en el pecho ,el chaleco con opción de taparla con una especie de parche q se Levante y se coloque ,una ves lo ví a la legión francesa y se ve súper
  • F15
    F15Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Mimetiza más el uniforme de la policía... Con la gorra y el chaleco reflectivo jajajaja

    Lo que estaba pensando es que, se supone la Infantería de Marina trabaja desde las costas, y ese camo parece adecuado para una playa, no?. Por tanto, no sería de alguna manera parte de una visión distinta o un cambio de proyección de la IM a una fuerza de desembarco y no una contraguerrilla en el monte como lo ha venido siendo (?)
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Editado Tue, 30 January 2018 #101
    juan_david escribió:
    jejeje bueno Quise decir que pareciera q tuviera parches de nieve en un bosque europeo en el invierno ,lo digo por los parches blancos ,para ustedes cuál es el camuflado más completo Ami me gusta el alemán o el francés y lo otro es interesante ver cuándo le ponen la bandera en el pecho ,el chaleco con opción de taparla con una especie de parche q se Levante y se coloque ,una ves lo ví a la legión francesa y se ve súper

    sin duda el camuflado alemán es muy bueno y se adecua al terreno donde es usado, no se si has visto el camuflaje de la SGM uno que es de manchas pensado para los bosques de europa (aunque hay varios ideados para este propósito) era usado por los granaderos panzer, lastima que no me acuerde del nombre de ese uniforme, el punto es que era un camuflado muy pero muy efectivo, vi unas pruebas de ese uniforme en un video de youtube y me sorprendió lo bien que se mimetisaba con el entorno.

    Pd: Que suerte tengo... encontré el video.


Entre o registrese para comentar