Puede ser una foto real, con salvas. Fijense que el fogonazo es consistente, pero el cañón no se ha movido en la cuna. Eso indica una carga reducida y ausencia de proyectil... Creo . Saludos cordiales.
Josh calma esas cosas no se negocian de un dia al otro los L199 demoraron casi medio año la negociacion mas o menos yo creo que apenas erich regrese recargado nos dira lo que se tiene que decir y listo
Oles, pero dejen en paz a Erich. Vamos, que medio mundo anda de vacaciones y la otra mitad está congelado por la "bomba ciclónica". Tranquilos, el año apenas empieza... jajajaja...
Disculpen mi ignorancia pero en verdad piensan comprar los M109 ? De 1 o 2? Y desde cuándo empezó el rumor ?
El rumor empezó según yo cuando se publicaron unas fotos de personal Colombiano del EJC viendo ejercicios con M109 en USA de la NG (Guardia Nacional), ya después Erich confirmó que se están llevando a cabo conversaciones para adquirirlos, pero mas allá de la nota de Erich donde la misma gente de BAE afirma que esas conversaciones van avanzadas, poco se sabe de eso...
Nunca se pensó en el palmaria? tiene blindaje de 200 mm alcance de 40 km con granada auxiliada por cohete, cargador automático , puede llevar 40 granadas almacenadas no pinta mal no creen que sacando los prejuicios podría ser una buena opcion si se le coloca electrónica a isrraeli
Comentarios
Cierto estimado... Es montaje Imagínese la ventana en pedacitos del edificio de atrás!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!