uesto de conductor del Vehículo de Combate de Infantería BMP-3 del Ejército venezolano. En el manubrio se observan los botones disparadores de las ametralladoras PKT de 7,62 mm instaladas en la parte frontal del casco. (Foto: David Prada)
Siguiendo con el tema correspondiente del AMX 30 en total no eran 82 tanques con cañon los otros 5 que escribes son los auxiliadores? Que paso con los 5 sopleteados por Vam Dam
Siguiendo con el tema correspondiente del AMX 30 en total no eran 82 tanques con cañon los otros 5 que escribes son los auxiliadores? Que paso con los 5 sopleteados por Vam Dam
Ve, no sabia que los T-72 Venezolanos no podían disparar en movimiento, ¿Es por la versión, o por que fueron degradados previo a su entrega? ¿Y que tan compleja/simple es la modernización para que lo hagan?
De que los haya podido recuperar/reparar claro pero de que hayan quedado como de fabrica recuerda cuando haces cortes con soplete jamas vuelve a quedar igual y penos un tanque. Y te pido un favor que aunque quieras que me quede claro tu punto de vista no me escribas con mayuscula ok va contra las reglas del foro
Ve, no sabia que los T-72 Venezolanos no podían disparar en movimiento, ¿Es por la versión, o por que fueron degradados previo a su entrega? ¿Y que tan compleja/simple es la modernización para que lo hagan?
Saludos
No han sido degradas, de hecho el T-72B1 venezolano NO es versión de exportación, sino mas bien es de los excedentes del Ejercito Ruso, lo que sucede es que para poder disparar en movimiento con precisión es vital poseer computador balistico, sonda de viento, estabilizador de torreta. De poder disparar el movimiento puede, la cuestión es que no tendría para nada precisión en su disparo, y hasta donde YO se el T-72B1 no posee computador de tiro digital, etc
Comentarios
uesto de conductor del Vehículo de Combate de Infantería BMP-3 del Ejército venezolano. En el manubrio se observan los botones disparadores de las ametralladoras PKT de 7,62 mm instaladas en la parte frontal del casco. (Foto: David Prada)
Eso pensé mala mía.
el EJV opera el sistema IMI Mapats-II de fabricación israeli
Luego están los misiles antitanque.
Misil antitanque aerotrasportable Ataka-V en los helicópteros de ataque Mi-35M2
Misil antitanque 9M117M KAM/Basnya del sistema BMP-3 del EJV
La Infantería de Marina opera el misil antitanque HJ-73D en los blindados anfibios VN-18 y VN-1
Bueno en el Estado Zulia esta el 103 Batallón Misilistico Antitanque Gral Ezequiel Zamora
Al cual por cierto deberían dotarlo de nuevos sistemas.
Mi-35M2
Que paso con los 5 sopleteados por Vam Dam
No eran 82, eran 86 (82 AMX-30B, 4 AMX-30D)
Los que Van Dam modifico fueron reparados por el CEMABLIN entre 1995 y 1996
http://www.fav-club.com/2016/02/13/evolucion-historica-de-los-vehiculos-blindados-en-venezuela/
Y actualmente la modernización que el CEMABLIN lleva acabo desde 2014 es esta
http://www.infodefensa.com/latam/2016/07/20/noticia-ejercito-venezuela-adelanta-repotenciacion-tanques-amx30v.html
Saludos
Los pudo haber recuperado pero esos 5 tanques quedaron ya tocados en su estructura
No me respondiste de donde sacas 87 tanques con cañon no eran 82 los comprados .
Los AMX-30D son RECUPERADORES no tienen cañon, y a esos TAMBIEN los modernizaron.
PD: Quedaro tocados?
Tienes pruebas de eso? porque yo si tengo como demostrarte que CEMABLIN entre 1995/1996 reparo TODOS los AMX-30B/D
Y te pido un favor que aunque quieras que me quede claro tu punto de vista no me escribas con mayuscula ok va contra las reglas del foro
No han sido degradas, de hecho el T-72B1 venezolano NO es versión de exportación, sino mas bien es de los excedentes del Ejercito Ruso, lo que sucede es que para poder disparar en movimiento con precisión es vital poseer computador balistico, sonda de viento, estabilizador de torreta.
De poder disparar el movimiento puede, la cuestión es que no tendría para nada precisión en su disparo, y hasta donde YO se el T-72B1 no posee computador de tiro digital, etc
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!