Ese debería ser un proyecto primordial de indumil,el fabricar misiles antitanques en vista de la cantidad de blindados que posee nuestra principal amenaza. Sé que indumil ,hace minas antitanques pero su uso está restringido en una frontera tan porosa al tráfico civil.
Este es el sistema que si debe comprar el EJC para complementar al Nimrod E Spike Nlos como lo tienen los ingleses en M-113 no dificil aqui. Remolcado tambien
Estacion de comando del Spike Nlos land base, sistema en el Royal Army, el Spike Nlos en el British Army su nombre es el Exactor por que será.
En la torreta(verde) de este M117 se aprecia un simbolo blanco Uds le encuentran parecido con este: Estamos en presencia de un lanzador de misiles Spike? recordar que este M117,tiene un mastil con un excelente sistema de visión optronico todo tiempo,el paso logico es que no solo pueda detectar,clasificar,designar y seguir blancos,Debe poder atacarlos y parece(Si es un lanzador de misiles spike)que ya esta en esa capacidad(La caja cuadrada a la izq parece contener un misil spike)
No sé, no estoy seguro. Ese M1117 es más un OA de artillería o un vehículo de reconocimiento, así que llevar ATGM no porque lo que debe es pasar desapercibido para el enemigo. La RWS de adelante parece una MiniSamson, lo que parece un Spike a la izquierda es el sensor EO.
Si a la infantería le dan spike bien fabuloso pero de concretarse no se si seria viable por el costo .... Yo creo que de pronto más tow o BILL2
Para la IM sería interesante la versión naval del Spike, de ese modo se montan en las LPR y se les dan así una capacidad de guerra convencional, que si se le suma a la instalación de una torreta de 25/30 mm de Thor nos deja con unidades muy capaces, pues al final siguen siendo infantería de MARINA.
Bueno recuerden que ya se scaba de comprar un numero de misiles ,esto se conoció a finales del aňo pasado. El modelo fue el misil Spike ER para el EJC, solo misiles sin lanzadores ya que puede utilizar los mismos que se tiene y los tripodes de los Tow.
Comentarios
Sé que indumil ,hace minas antitanques pero su uso está restringido en una frontera tan porosa al tráfico civil.
Por mi seria una version mucho mas factible que un Hellfire por ejemplo y mas económico que un Nlos.
E Spike Nlos como lo tienen los ingleses en M-113 no dificil aqui.
Remolcado tambien
Estacion de comando del Spike Nlos land base, sistema en el Royal Army, el Spike Nlos en el British Army su nombre es el Exactor por que será.
Uds le encuentran parecido con este:
Estamos en presencia de un lanzador de misiles Spike?
recordar que este M117,tiene un mastil con un excelente sistema de visión optronico todo tiempo,el paso logico es que no solo pueda detectar,clasificar,designar y seguir blancos,Debe poder atacarlos y parece(Si es un lanzador de misiles spike)que ya esta en esa capacidad(La caja cuadrada a la izq parece contener un misil spike)
Saludos
El modelo fue el misil Spike ER para el EJC, solo misiles sin lanzadores ya que puede utilizar los mismos que se tiene y los tripodes de los Tow.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!