Me causa curiosidad el AK Tenía entendido que los cuerpos policiales en Venezuela no podían tener armamento pesado... por aquello del miedo a los golpes de estado y demás.
Me causa curiosidad el AK Tenía entendido que los cuerpos policiales en Venezuela no podían tener armamento pesado... por aquello del miedo a los golpes de estado y demás.
Si, pero los que tienen dicha prohibición son los cuerpos policiales regionales, o sea las policias estadales y municipales, las policias o cuerpos policiales nacionales si poseen armamento automatico y de mayor calibre. policias como CICPC (antigua PTJ) PNB SEBIN (Antigua DISIP) DIGICM (Antigua DIM) Todos esos cuerpos de seguridad siempre han operado armamento automático (fusiles de asalto, subametralladoras, fusiles de francotirador)
Si, pero los que tienen dicha prohibición son los cuerpos policiales regionales, o sea las policias estadales y municipales, las policias o cuerpos policiales nacionales si poseen armamento automatico y de mayor calibre. policias como CICPC (antigua PTJ) PNB SEBIN (Antigua DISIP) DIGICM (Antigua DIM) Todos esos cuerpos de seguridad siempre han operado armamento automático (fusiles de asalto, subametralladoras, fusiles de francotirador)
En todo caso no era más por aquello de usar armas de guerra en operaciones delincuenciales "civiles"
Yo he escuchado que no se le puede abrir fuego a un delincuente con un fusil de asalto, o mejor dicho con un arma de guerra; no se que tan cierto sea eso... pero creo que tiene algo de veracidad, pues no me lo dijeron una ves sino varias veces distintas personas.
No si es un HK416 es alemán que es mucho mejor, siempre he pensado que en cuanto a armamento individual si es Alemán o Ruso es sinónimo calidad y fiabilidad claro hay casos en que no es así pero en líneas generales salen buenos
Creo, y estoy seguro que los HK 416 también se fabrican en USA.
Por otro lado, podría ser un M4, no se como esté la relación con los europeos, ¿Si les venderán armamento individual?, especialmente los alemanes son bien estrictos con la venta de armas.
Saludos compañero! Lo de las restricciones con los europeos esta más enfocada al material antidisturbios, y no me parece un M4 a simple vista se me hace más compacto en la zona del conjunto de los mecanismos pero como son tan parecidos puedo estar equivocado
Comentarios
https://fuerzasarmadashispanoamericaoficial.blogspot.com/2017/11/vehiculo-blindado-armadillo-del-faes_26.html
Tenía entendido que los cuerpos policiales en Venezuela no podían tener armamento pesado... por aquello del miedo a los golpes de estado y demás.
Si, pero los que tienen dicha prohibición son los cuerpos policiales regionales, o sea las policias estadales y municipales, las policias o cuerpos policiales nacionales si poseen armamento automatico y de mayor calibre.
policias como
CICPC (antigua PTJ)
PNB
SEBIN (Antigua DISIP)
DIGICM (Antigua DIM)
Todos esos cuerpos de seguridad siempre han operado armamento automático (fusiles de asalto, subametralladoras, fusiles de francotirador)
En todo caso no era más por aquello de usar armas de guerra en operaciones delincuenciales "civiles"
Yo he escuchado que no se le puede abrir fuego a un delincuente con un fusil de asalto, o mejor dicho con un arma de guerra; no se que tan cierto sea eso... pero creo que tiene algo de veracidad, pues no me lo dijeron una ves sino varias veces distintas personas.
Es cierto?
Por otro lado, podría ser un M4, no se como esté la relación con los europeos, ¿Si les venderán armamento individual?, especialmente los alemanes son bien estrictos con la venta de armas.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!