Entonces pidale explicaciones a Toledo porque en el informe menciona claramente «METEOR», y no se ha mencionado AIM120 AMRAM.
Yo no tengo que pedirle explicaciones a Toledo, y el tampoco tiene porque dármelas, simple y llanamente traigo la info en la cual respaldo mi opinión, si gusta bien, sino gusta tambien.
JRAP pues su informacion no es concluyente, como aquellos que aseguraban y rejuraban que al Kfir no se le podia integrar un AESA, asi mismo pasa. Entonces que harian por estos lares los reperesentantes de la fima que fabrica del Meteor en un stand de Expodefensa 2017.
Ni la mía ni la de Toledo ni la de Erich ni la de ninguno de nosotros, pues para que fuera concluyente tendríamos que ser los voceros de la FAC, y yo NO lo soy. La cuestión es que puedo estar equivocado? SI claro que puedo yo NO soy el amo, o Señor de la verdad, la cosa es que por lo menos apoyo mi opinión en información y material que he traído, no solo en lo que YO creo, lo que YO pienso. Y hasta ahora por lo que he investigado y lo que indica la pagina web del Ejercito del Aire de España es que el armamento de los T-1 y de los T-2 es el misil de USA AIM-120C5 Amraam. Y que la modificación del software en los T-2 fue para mejorar la presentación de datos del sistema de guerra electrónica y de la envolvente del armamento.
Yo la vez pasada traje qué es lo que va en el Tranche 2. Y claramente en el T2 sí que va el Meteor, ya que ahí mejoran las capacidades Aire-Aire y Aire-Tierra del EF...
Actualmente en el EdA solo los Tranche-3 estan habilitados para realizar porte y lanzamiento del Meteor
Pero eso no quiere decir nada. Si la FAC dice: quiero Meteor en mis T2, y pone $$$ en la mesa, el CLAEX de España y Airbus les ponen Meteor porque les ponen Meteor.
Bueno hay que reconocer ingentes esfuerzos por tratar de demeritar esta posible compra, bajar el perfil del situación dejar buena parte de ello en solo un sueño húmedo.
Entonces que harian por estos lares los reperesentantes de la fima que fabrica del Meteor en un stand de Expodefensa 2017.
Lo que hacen TODOS los vendedores en TODAS las expo en cualquier parte del mundo. Mostrar su producto. Recuerda que a la Expodefensa-2017 NO solo van los militares de Colombia, a esa expo fueron y la visitaron los Agregados Militares de los países acreditados en Colombia, esos misiles y los tripticos así como se los mostraron a los de Colombia tambien se los mostraron a cualquier militar visitante que pasara por su stand. Chilenos Peruanos Brasileros Mexicanos Ecuatorianos etc etc etc etc
Desde noviembre del 2015 a hoy muchas cosas pasan, entonces España ofrece el EF con todo menos el Meteor porque es imposible integrarlo al T2. Jurado y recontrajurado. Jajajajaja
Yo la vez pasada traje qué es lo que va en el Tranche 2. Y claramente en el T2 sí que va el Meteor, ya que ahí mejoran las capacidades Aire-Aire y Aire-Tierra del EF...
Actualmente en el EdA solo los Tranche-3 estan habilitados para realizar porte y lanzamiento del Meteor
Pero eso no quiere decir nada. Si la FAC dice: quiero Meteor en mis T2, y pone $$$ en la mesa, el CLAEX de España y Airbus les ponen Meteor porque les ponen Meteor.
Todo es cuestión de $$$$.
He ahi el detalle es cuestión de plata Andres Sabes
Entonces que harian por estos lares los reperesentantes de la fima que fabrica del Meteor en un stand de Expodefensa 2017.
Lo que hacen TODOS los vendedores en TODAS las expo en cualquier parte del mundo. Mostrar su producto. Recuerda que a la Expodefensa-2017 NO solo van los militares de Colombia, a esa expo fueron y la visitaron los Agregados Militares de los países acreditados en Colombia, esos misiles y los tripticos así como se los mostraron a los de Colombia tambien se los mostraron a cualquier militar visitante que pasara por su stand. Chilenos Peruanos Brasileros Mexicanos Ecuatorianos etc etc etc etc
Ok JRAP como se entiende que le ofrezcan al Peru y a Chile o a Mexico, y a los ecuatorianos, bajo que vector seria su integracion de estas fuerzas que usted menciona.
Yo no creo que sean como aquel que se le ocurra veder helados al polo sur, o piedras en el desierto.
Para que la FAC tuviese en cuenta al Typhoon, por encima de su favorito de toda la vida como el F-16 y el prometedor Gripen E/F, es porque Airbus, el EdA y el gobierno español han ofrecido algo muy tentador e imposible de resistir. Y creo que el Meteor está en esa tentación...
Ok JRAP como se entiende que le ofrezcan al Peru y a Chile o a Mexico, y a los ecuatorianos, bajo que vector seria su integracion de estas fuerzas que usted menciona.
Yo no creo que sean como aquel que se le ocurra veder helados al polo sur, o piedras en el desierto.
Josh Perú y Chile están buscando caza, y muy seguramente (sobre todo en el caso de Chile) cazas nuevos, en el caso del Perú para sustituir sus Mirage-2000 y en el de Chile sus F-5
Es que lo mencionan, eso quiere decir que los avances tecnologicos son mas rapidos que nuestra imaginacion, entonces es ahí el momento de replantear los conceptos que tenemos.
pudiera ser irresistible un menor costo por aeronave, más lo que se ha hablado que el ejército del aire se haria cargo de la logística y un posible y futuro Upgrade a T2 para ellos salir de ese equipo que supuestamente no estan usando? tambien esta el lado colombiano de los mismos que han mantenido los Kfir`s muchos aos en el aire? osea los que se quedan con algo de plata o comicion por tal adquisicion, no se si me doy a entender...
Ellos (sus generales o los que incentivan al gobierno a meterse la mano en el bolsillo) aduciendo un costo ta pero que en realidad sea inferior al que muestran al MinHacienda?
Comentarios
El articulo subido por Andres que indica lo del Meteor NO tienen fuente.
Y te parece que AIM-120 Amraam es poca cosa??
Ya quisiera yo que los F-16A/B FAV tuvieran unos Amraam
Yo no tengo que pedirle explicaciones a Toledo, y el tampoco tiene porque dármelas, simple y llanamente traigo la info en la cual respaldo mi opinión, si gusta bien, sino gusta tambien.
Ni la mía ni la de Toledo ni la de Erich ni la de ninguno de nosotros, pues para que fuera concluyente tendríamos que ser los voceros de la FAC, y yo NO lo soy.
La cuestión es que puedo estar equivocado?
SI claro que puedo yo NO soy el amo, o Señor de la verdad, la cosa es que por lo menos apoyo mi opinión en información y material que he traído, no solo en lo que YO creo, lo que YO pienso.
Y hasta ahora por lo que he investigado y lo que indica la pagina web del Ejercito del Aire de España es que el armamento de los T-1 y de los T-2 es el misil de USA AIM-120C5 Amraam.
Y que la modificación del software en los T-2 fue para mejorar la presentación de datos del sistema de guerra electrónica y de la envolvente del armamento.
Todo es cuestión de $$$$.
Lo que hacen TODOS los vendedores en TODAS las expo en cualquier parte del mundo.
Mostrar su producto.
Recuerda que a la Expodefensa-2017 NO solo van los militares de Colombia, a esa expo fueron y la visitaron los Agregados Militares de los países acreditados en Colombia, esos misiles y los tripticos así como se los mostraron a los de Colombia tambien se los mostraron a cualquier militar visitante que pasara por su stand.
Chilenos
Peruanos
Brasileros
Mexicanos
Ecuatorianos
etc etc etc etc
He ahi el detalle es cuestión de plata Andres
Sabes
Josh Perú y Chile están buscando caza, y muy seguramente (sobre todo en el caso de Chile) cazas nuevos, en el caso del Perú para sustituir sus Mirage-2000 y en el de Chile sus F-5
Ellos (sus generales o los que incentivan al gobierno a meterse la mano en el bolsillo) aduciendo un costo ta pero que en realidad sea inferior al que muestran al MinHacienda?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!