Claro que podemos, porque si los españoles lo ofrecen es tecnología a nuestro alcance sin vetos o temores.
Precisando, Airbus es propiedad también de Alemania y Francia, ellos también tendrían que aprobar la venta, y por supuesto el Consejo Europeo como órgano regulador de la venta de armas de los países del bloque.
Precisando, Airbus es propiedad también de Alemania y Francia, ellos también tendrían que aprobar la venta, y por supuesto el Consejo Europeo como órgano regulador de la venta de armas de los países del bloque.
Claro que podemos, porque si los españoles lo ofrecen es tecnología a nuestro alcance sin vetos o temores.
Precisando, Airbus es propiedad también de Alemania y Francia, ellos también tendrían que aprobar la venta, y por supuesto el Consejo Europeo como órgano regulador de la venta de armas de los países del bloque.
Ah bueno mejor! Sí los españoles nos los ofrecen debe ser porque no creen o no ven a Francia, Alemania, Italia o al RU vetandonos. No más acuérdate el cólico que se formo cuando Argentina quiso Gripen y Mirage F1, y compara: hasta ahora ningún [[Editado por el sistema]] recontrazurdo europeo a dicho nada.
Sin conocer detalladamente que contiene la oferta es la mejor por donde la podamos evaluar. O acaso quieren debatir y ver posibles mírage 2000 en la FAC, o creen que el f16 conociendo como lo conoce Venezuela y pensando en que puedan darle una actualización es la alternativa para disuasiva... Y los que aún confían en el Gripen, avión que aún está en construcción y sus fechas de entrega serían muy lejanas, sin que lo descarté por su posible costo... En ese orden de ideas y sin ondear en los cazas Rusos, serían equipos disuasivos, disponibles y con gran apoyo logístico para nuestra Fuerza Aérea. Lo único harto es la coyuntura política que vivirá el país, ya que acá no hay una política de seguridad nacional, ya que cada partido político rechaza de manera amarillista, con el ánimo de obtención de votos. Ojalá si es para bien, y es muy buena opción se adquieran los Eurofighter en la FAC. Cordial saludo
Cómo ya anoté anteriormente,el typhoon es fabricado por un consorcio pero cada país puede buscar comprador. Inglaterra le ha vendido a Qatar. Italia le vende a Kuwait. España le vende a Colombia. Vemos que cada vez se vende más con lo cual la fabricación no va a cesar por ahora. Lo cual es un plus si adquirimos los T2 que en unos años se pueden modernizara T3 .
Cómo ya anoté anteriormente,el typhoon es fabricado por un consorcio pero cada país puede buscar comprador. Inglaterra le ha vendido a Qatar. Italia le vende a Kuwait. España le vende a Colombia. Vemos que cada vez se vende más con lo cual la fabricación no va a cesar por ahora. Lo cual es un plus si adquirimos los T2 que en unos años se pueden modernizara T3 .
Ten en cuenta que una cosa es vender cazas nuevos como los de Kuwait y Qatar lo que implica fabricarlos, y otra es vender cazas usados que ya estan retirados o pronto a ser retirados. Por cierto los T-2 españoles apenas este año fueron actualizados en su software para acudir a Red Flag
Cómo ya anoté anteriormente,el typhoon es fabricado por un consorcio pero cada país puede buscar comprador. Inglaterra le ha vendido a Qatar. Italia le vende a Kuwait. España le vende a Colombia. Vemos que cada vez se vende más con lo cual la fabricación no va a cesar por ahora. Lo cual es un plus si adquirimos los T2 que en unos años se pueden modernizara T3 .
Ten en cuenta que una cosa es vender cazas nuevos como los de Kuwait y Qatar lo que implica fabricarlos, y otra es vender cazas usados que ya estan retirados o pronto a ser retirados. Por cierto los T-2 españoles apenas este año fueron actualizados en su software para acudir a Red Flag
Sin embargo, en la nota española dice que, de darse esta venta a Colombia, ellos comprarían nuevos T3. Esto impulsa la producción de más cazas Typhoon.
Cómo ya anoté anteriormente,el typhoon es fabricado por un consorcio pero cada país puede buscar comprador. Inglaterra le ha vendido a Qatar. Italia le vende a Kuwait. España le vende a Colombia. Vemos que cada vez se vende más con lo cual la fabricación no va a cesar por ahora. Lo cual es un plus si adquirimos los T2 que en unos años se pueden modernizara T3 .
Ten en cuenta que una cosa es vender cazas nuevos como los de Kuwait y Qatar lo que implica fabricarlos, y otra es vender cazas usados que ya estan retirados o pronto a ser retirados. Por cierto los T-2 españoles apenas este año fueron actualizados en su software para acudir a Red Flag
Sin embargo, en la nota española dice que, de darse esta venta a Colombia, ellos comprarían nuevos T3. Esto impulsa la producción de más cazas Typhoon.
No sera mas bien esto lo que España esta ofreciendo .
"activamente en el segundo paquete de mejoras de capacidades para la flota de Tranche-1 (CM-02E) que incorpora funcionalidades tan importantes como el pod Litening-III, las bombas Mk-83 y GBU-48, el modo 5/S del sistema interrogador y la intercambiabilidad de equipos con los Tranche 2/3"
Cómo ya anoté anteriormente,el typhoon es fabricado por un consorcio pero cada país puede buscar comprador. Inglaterra le ha vendido a Qatar. Italia le vende a Kuwait. España le vende a Colombia. Vemos que cada vez se vende más con lo cual la fabricación no va a cesar por ahora. Lo cual es un plus si adquirimos los T2 que en unos años se pueden modernizara T3 .
Ten en cuenta que una cosa es vender cazas nuevos como los de Kuwait y Qatar lo que implica fabricarlos, y otra es vender cazas usados que ya estan retirados o pronto a ser retirados. Por cierto los T-2 españoles apenas este año fueron actualizados en su software para acudir a Red Flag
Sin embargo, en la nota española dice que, de darse esta venta a Colombia, ellos comprarían nuevos T3. Esto impulsa la producción de más cazas Typhoon.
Parece que solo leen lo que les interesa . España piensa vender los T2 para comprar más Eurofighter T3 . Los cuales son el reemplazo de los f18 . Los F35 se necesitan por que tienen que reemplazar los harriers,que son el ala embarcada Ya que el único avión con motor stol que se fabrica actualmente es la versión naval del F35.
Cómo ya anoté anteriormente,el typhoon es fabricado por un consorcio pero cada país puede buscar comprador. Inglaterra le ha vendido a Qatar. Italia le vende a Kuwait. España le vende a Colombia. Vemos que cada vez se vende más con lo cual la fabricación no va a cesar por ahora. Lo cual es un plus si adquirimos los T2 que en unos años se pueden modernizara T3 .
Ten en cuenta que una cosa es vender cazas nuevos como los de Kuwait y Qatar lo que implica fabricarlos, y otra es vender cazas usados que ya estan retirados o pronto a ser retirados. Por cierto los T-2 españoles apenas este año fueron actualizados en su software para acudir a Red Flag
Sin embargo, en la nota española dice que, de darse esta venta a Colombia, ellos comprarían nuevos T3. Esto impulsa la producción de más cazas Typhoon.
Parece que solo leen lo que les interesa . España piensa vender los T2 para comprar más Eurofighter T3 . Los cuales son el reemplazo de los f18 . Los F35 se necesitan por que tienen que reemplazar los harriers,que son el ala embarcada Ya que el único avión con motor stol que se fabrica actualmente es la versión naval del F35.
Si y no, si leyeras el articulo COMPLETO España no solo planea retirar los Harrier de la Armada, sino tambien los F/A-18A/B plus del EdA! Por otra parte hasta la fecha el EdA no ha planteado la retirada de sus T-2 sino que por el contrario les actualizo
"Tras invertir 10.630 millones de euros en el avión de combate europeo, el futuro caza de las Fuerzas Armadas españolas será, con toda probabilidad, estadounidense. El Ejército del Aire y la Armada apuestan por el F-35 Lightning II (Relámpago) de Lockheed Martin para sustituir a los F-18 y a los Harrier de despegue vertical que deben dar de baja a mediados de la próxima década. Las necesidades se estiman en 45-50 aparatos para la Fuerza Aérea y 12-15 para la Marina. La operación puede superar los 6.000 millones; más del doble contando con el apoyo logístico"
El problema que citas de la célula es el que presentaron los trache 1 y por eso los españoles están guardados y por eso Austria los piensa dejar de volar en el 2020.ya que ellos aducen que los estafaron y que arreglarlos y modernizarlos es muy costoso.no como alegan algunos que no los vuelan por que es caro.
El problema que citas de la célula es el que presentaron los trache 1 y por eso los españoles están guardados y por eso Austria los piensa dejar de volar en el 2020.ya que ellos aducen que los estafaron y que arreglarlos y modernizarlos es muy costoso.no como alegan algunos que no los vuelan por que es caro.
Te repito si leyeras los artículos COMPLETOS y no postearas lo primero que se te viene a la cabeza interpretarías mejor. Austria SI RETIRA sus EF-2000 por el costo que representa volarlos, y modernizarlos!
"«El Eurofighter es historia», declaró en rueda de prensa el ministro de Defensa de Austria, el socialdemócrata Hans Peter Doskozil, quien cifró en 2.000 millones de euros el ahorro que supondrá para el país dejar de usar el avión europeo, informa la agencia Efe."
"«Eso significa, en concreto, que se ha tomado la decisión de salir del sistema Eurofighter», dijo el ministro, quien anunció que de inmediato comenzará el proceso para adquirir un nuevo sistema. Según Doskozil, mantener el uso del Eurofighter supondría para Austria un gasto de 5.000 millones de euros durante los próximos 30 años. «El cambio a un modelo alternativo de un sistema de una flota puede ahorrar a los contribuyentes hasta 2.000 millones de euros», estimó."
"El Estado austríaco presentó esa demanda el pasado febrero por fraude y estafa al entender que Airbus (en aquella época EADS) recurrió a «maniobras de engaño dolosas y fraudulentas» para cerrar la operación antes de que Austria se decidiera por otra oferta."
PD: La demanda Austriaca no tiene que ver con costos, ni con defectos, sino con un aparente soborno o tratos poco claros por parte de Airbus para ganar el contrato.
Comentarios
Obviamente no aspiramos a eso. El T2 está más cercano a nuestras posibilidades y más cómo se haría el negocio.
Vamos a ver qué pasa.
Precisando, Airbus es propiedad también de Alemania y Francia, ellos también tendrían que aprobar la venta, y por supuesto el Consejo Europeo como órgano regulador de la venta de armas de los países del bloque.
Airbus necesita abrirse campo por estos lares, y éste es el empujón que necesitan. Además que a España le sirve, según lo que se rumorea por allá...
esto seria un plus y Colombia tiene que aprovechar e impulsar mas ese punto para que el costeo no quede solo aqui
O acaso quieren debatir y ver posibles mírage 2000 en la FAC, o creen que el f16 conociendo como lo conoce Venezuela y pensando en que puedan darle una actualización es la alternativa para disuasiva... Y los que aún confían en el Gripen, avión que aún está en construcción y sus fechas de entrega serían muy lejanas, sin que lo descarté por su posible costo...
En ese orden de ideas y sin ondear en los cazas Rusos, serían equipos disuasivos, disponibles y con gran apoyo logístico para nuestra Fuerza Aérea.
Lo único harto es la coyuntura política que vivirá el país, ya que acá no hay una política de seguridad nacional, ya que cada partido político rechaza de manera amarillista, con el ánimo de obtención de votos.
Ojalá si es para bien, y es muy buena opción se adquieran los Eurofighter en la FAC.
Cordial saludo
Inglaterra le ha vendido a Qatar.
Italia le vende a Kuwait.
España le vende a Colombia.
Vemos que cada vez se vende más con lo cual la fabricación no va a cesar por ahora.
Lo cual es un plus si adquirimos los T2 que en unos años se pueden modernizara T3 .
Ten en cuenta que una cosa es vender cazas nuevos como los de Kuwait y Qatar lo que implica fabricarlos, y otra es vender cazas usados que ya estan retirados o pronto a ser retirados.
Por cierto los T-2 españoles apenas este año fueron actualizados en su software para acudir a Red Flag
Sin embargo, en la nota española dice que, de darse esta venta a Colombia, ellos comprarían nuevos T3. Esto impulsa la producción de más cazas Typhoon.
https://politica.elpais.com/politica/2017/06/04/actualidad/1496587476_818546.html
http://www.infodefensa.com/es/2017/11/22/noticia-cospedal-invertira-millones-cazas-reemplazar.html
https://www.lainformacion.com/mundo/varios-fallos-de-fabrica-reducen-a-la-mitad-la-vida-util-del-caza-europeo-eurofighter_ppa2fLQGTtya3cLj14Deh2/
"activamente en el segundo paquete de mejoras de capacidades para la flota de Tranche-1 (CM-02E) que incorpora funcionalidades tan importantes como el pod Litening-III, las bombas Mk-83 y GBU-48, el modo 5/S del sistema interrogador y la intercambiabilidad de equipos con los Tranche 2/3"
http://www.ejercitos.org/2017/02/21/claex-completa-la-modificacion-los-eurofighter/
España piensa vender los T2 para comprar más Eurofighter T3 .
Los cuales son el reemplazo de los f18 .
Los F35 se necesitan por que tienen que reemplazar los harriers,que son el ala embarcada
Ya que el único avión con motor stol que se fabrica actualmente es la versión naval del F35.
Si y no, si leyeras el articulo COMPLETO
España no solo planea retirar los Harrier de la Armada, sino tambien los F/A-18A/B plus del EdA!
Por otra parte hasta la fecha el EdA no ha planteado la retirada de sus T-2 sino que por el contrario les actualizo
"Tras invertir 10.630 millones de euros en el avión de combate europeo, el futuro caza de las Fuerzas Armadas españolas será, con toda probabilidad, estadounidense. El Ejército del Aire y la Armada apuestan por el F-35 Lightning II (Relámpago) de Lockheed Martin para sustituir a los F-18 y a los Harrier de despegue vertical que deben dar de baja a mediados de la próxima década. Las necesidades se estiman en 45-50 aparatos para la Fuerza Aérea y 12-15 para la Marina. La operación puede superar los 6.000 millones; más del doble contando con el apoyo logístico"
https://politica.elpais.com/politica/2017/06/04/actualidad/1496587476_818546.html
Te repito si leyeras los artículos COMPLETOS y no postearas lo primero que se te viene a la cabeza interpretarías mejor.
Austria SI RETIRA sus EF-2000 por el costo que representa volarlos, y modernizarlos!
"«El Eurofighter es historia», declaró en rueda de prensa el ministro de Defensa de Austria, el socialdemócrata Hans Peter Doskozil, quien cifró en 2.000 millones de euros el ahorro que supondrá para el país dejar de usar el avión europeo, informa la agencia Efe."
"«Eso significa, en concreto, que se ha tomado la decisión de salir del sistema Eurofighter», dijo el ministro, quien anunció que de inmediato comenzará el proceso para adquirir un nuevo sistema. Según Doskozil, mantener el uso del Eurofighter supondría para Austria un gasto de 5.000 millones de euros durante los próximos 30 años. «El cambio a un modelo alternativo de un sistema de una flota puede ahorrar a los contribuyentes hasta 2.000 millones de euros», estimó."
"El Estado austríaco presentó esa demanda el pasado febrero por fraude y estafa al entender que Airbus (en aquella época EADS) recurrió a «maniobras de engaño dolosas y fraudulentas» para cerrar la operación antes de que Austria se decidiera por otra oferta."
http://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire/public/post/austria-renuncia-al-eurofighter-y-busca-una-alternativa-21784.asp/
PD: La demanda Austriaca no tiene que ver con costos, ni con defectos, sino con un aparente soborno o tratos poco claros por parte de Airbus para ganar el contrato.
"
Así ambos pueden portar el meteor
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!