Lo anterior sienta aún más bases para poder convertirnos en fabricantes de mejores elementos aéreos
Uff que noticia! Un gran paso para empezar a fabricar estructuras completas de aeronaves sino aeronaves completas... Se me alegro el rato, que buena noticia ver qué vamos poco a poco viendo crecer una industria aeronáutica equivalente a lo que hay en lo naval.
Paso a paso se hace camino,la capacidad de poder probar cualquier componente aereonautico, permite el poder construir partes en el país ,sin necesidad de autorización por parte del fabricante de aviones. Siguiendo así ,dentro de poco se podrá ensamblar un avión entero y participar con componentes hechos en el Airbus
Pues es una de las condiciones si quiere la CIAC le suelten permisos para fabricar ciertas partes de Airbus.
Para nada. Boeing lo que quiere es la línea de trasportes regionales de Embraer para hacerle contrapeso a su archienemigo Airbus, que a su vez compro Bombardier para tener también una línea de aviones regionales.
Para nada. Boeing lo que quiere es la línea de trasportes regionales de Embraer para hacerle contrapeso a su archienemigo Airbus, que a su vez compro Bombardier para tener también una línea de aviones regionales.
Airbus compró una participación del C series de Bombardier. No a Bombardier, los canadienses prácticamente regalaron las acciones del proyecto a cambio de poder construir el C series en la planta de Airbus en Estados Unidos y de esa manera zafar de la tarifa de 300% que les mandó a poner Boeing para vender ese avión en Estados Unidos.
Por otra parte creo que es muy factible que Brasil decida venderle una importante participación a Boeing, garantizaría su supervivencia a futuro, pero por ser una Empresa Estratégica no creo que Brasil ceda el control.
A lo mejor es lo que hicieron los de Airbus y solamente les compran la línea de los E-Jets
Ese lente de cuanto es ? De 320 mm no es muy poquito ? ... Se puede usar una réflex ok pero imaginaba con óptico de mas alcanze un 2500 ( paparazi) gran angular y con panaramica siquiera
Comentarios
Hoy a las 5 pm "A VOLAR"
Uff que noticia! Un gran paso para empezar a fabricar estructuras completas de aeronaves sino aeronaves completas... Se me alegro el rato, que buena noticia ver qué vamos poco a poco viendo crecer una industria aeronáutica equivalente a lo que hay en lo naval.
Será que también quieren Planta en Colombia? como se vería un Gripen-Boeing?
Airbus compró una participación del C series de Bombardier. No a Bombardier, los canadienses prácticamente regalaron las acciones del proyecto a cambio de poder construir el C series en la planta de Airbus en Estados Unidos y de esa manera zafar de la tarifa de 300% que les mandó a poner Boeing para vender ese avión en Estados Unidos.
Por otra parte creo que es muy factible que Brasil decida venderle una importante participación a Boeing, garantizaría su supervivencia a futuro, pero por ser una Empresa Estratégica no creo que Brasil ceda el control.
A lo mejor es lo que hicieron los de Airbus y solamente les compran la línea de los E-Jets
Saludos,
Y existe es el T-X de Boeing.
Planta en Colombia?, como para qué?, tienen más de 10 en Brasil y eso está en vuelo directo de 4 a 6 horas de acá.
Saludos,
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1756631574350126&id=159244080755558
http://americamilitar.com/fuerza-aerea/32-aviones-caza-de-la-fuerza-aerea-de-colombia.html#latest
https://twitter.com/FuerzaAereaCol/status/947135766110658560
http://www.infodefensa.com/latam/2018/01/02/noticia-fuerza-aerea-mexicana-ubica-tercera-grande-continente.html
Slds.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!