"También nos permitió hacer un acuerdo con SAAB para la producción de un radar que busca debajo del follaje, y esto lo vamos a hacer con las FFAA de Colombia, CODALTEC y CIAC en la integración y desarrollo de este radar. Estamos también lanzando el proyecto QUIMBAYA como un desarrollo entre el ministerio de defensa, un desarrollo entre ECOPETROL y la CIAC, para entregar un UAV de 75 kg que pueda hacer vigilancia sobre oleoductos, refinerías, puertos y blancos estratégicos. Por último tenemos el proyecto bandera de la CIAC que es el ATLANTE II que lo estamos desarrollando en forma conjunta entre el gobierno de España el gov de Colombia y la empresa AIRBUS y CIAC, y es un UAV de 750 kg, táctico avanzado, que nos va a permitir desarrollar misiones de reconocimiento más allá de 200 km y con pesos superiores a 150 kg en su carga paga."
Palabras del señor General Favio Ulloa, gerente de CIAC, durante EXPODEFENSA 2017.
P.D. De verdad me pregunto ¿por qué una empresa privada como Thor, ha tenido éxito en mercadear sus productos y Armor solo desistimientos? ¿cómo aunque Armor ya tiene experiencia exportadora y probados equipos en combate, con buen comportamiento tanto en Policia como Ejército, no consigue un contrato con alguna de esas fuerzas? ¿estos vehículos de las fotos se notan tan diferentes de las variantes de Armor, de verdad se perciben tan superiores como para que el producto criollo no sea considerado? ¿o será más bien que existe una talanquera personal hacia esta empresa? Espero que haya un cambio de dirección a favor de Armor.
Le recomiendo que lea el tema m.rap del ejercito de Colombia allí se explican muchas cosas porque no ha prosperado el hunter
Pues si no es mucha molestia y usted quisiera regalarme ese resumen se lo agradecería, no es pereza, lo que sucede es que encontrar puntualmente esa respuesta en más de 80 páginas es dispendioso. Pero si me lo dice por la apuesta de convertir a los Humvie tradicionales con los del kit Granite, entiendo, pero solo resuelve media pregunta, pues pensaría yo, ¿porque no la Policía? Es decir, lo importante es no dejar morir esa iniciativa y abrirle paso con un contrato a la industria nacional. Saludos.
Comentarios
Expodefensa 2017, Sistema HORUS de la FAC
Expodefensa 2017, SECAD de la Fuerza Aérea Colombiana
SUPERFOTOS Darío!
Ésta International parece una Toyota Hilux de las viejas...
Skylarks
Sky-Striker
Thor
Vehículo Sandcat
Palabras del señor General Favio Ulloa, gerente de CIAC, durante EXPODEFENSA 2017.
No solo Ecuador, produce las telas para Colombia por supuesto, Peru, Chile, Honduras, Panamá, Uruguay, Paraguay y Bolivia
}
P.D. De verdad me pregunto ¿por qué una empresa privada como Thor, ha tenido éxito en mercadear sus productos y Armor solo desistimientos? ¿cómo aunque Armor ya tiene experiencia exportadora y probados equipos en combate, con buen comportamiento tanto en Policia como Ejército, no consigue un contrato con alguna de esas fuerzas? ¿estos vehículos de las fotos se notan tan diferentes de las variantes de Armor, de verdad se perciben tan superiores como para que el producto criollo no sea considerado? ¿o será más bien que existe una talanquera personal hacia esta empresa? Espero que haya un cambio de dirección a favor de Armor.
Pues si no es mucha molestia y usted quisiera regalarme ese resumen se lo agradecería, no es pereza, lo que sucede es que encontrar puntualmente esa respuesta en más de 80 páginas es dispendioso. Pero si me lo dice por la apuesta de convertir a los Humvie tradicionales con los del kit Granite, entiendo, pero solo resuelve media pregunta, pues pensaría yo, ¿porque no la Policía? Es decir, lo importante es no dejar morir esa iniciativa y abrirle paso con un contrato a la industria nacional. Saludos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!