Ahora esos desgraciados se la van a desquitar con toda la familia del soldado, con el comandante del soldado y con el comandante del comandante, con todos sus compañeros (hasta con los que le dieron plomo, por no haberlo matado) con el que le asignó el vehículo, con el señor de la comida, con el pueblo o el barrio de donde era el soldado, con los profesores del colegio, con los instructores del ejército, con la señora de los tintos, con etc...
Corea lanza otro misil sobre Japon y este solo chilla pero no hace nada
Creo que ya se ha explicado suficientemente el porqué los japoneses no hacen nada.
Pero lo resumo.
No hacen nada porque sus sistemas anti-misil no alcanzan para batir lo que está tirando Corea del Norte recientemente. Vamos, según los Estados Unidos, el más reciente voló al doble de altura de la EEI. Ahí el único que alcanza es Estados Unidos...
Corea lanza otro misil sobre Japon y este solo chilla pero no hace nada
Creo que ya se ha explicado suficientemente el porqué los japoneses no hacen nada.
Pero lo resumo.
No hacen nada porque sus sistemas anti-misil no alcanzan para batir lo que está tirando Corea del Norte recientemente. Vamos, según los Estados Unidos, el más reciente voló al doble de altura de la EEI. Ahí el único que alcanza es Estados Unidos...
Buenas noches...
Segun fuentes norcoreanas el ingenio es capaz de alcanzar cualquier lugar de los united
En mi opinión, Corea del Norte puede ser tan sistemáticamente machacada sin usar armas nucleares que no solo perdería su capacidad nuclear en cuestión de minutos, sino que además puede ser conquistada por tierra en horas, especialmente si a la invasión terrestre se hace desde el sur, y se cierre el norte con tropas anfibias y aerotransportadas. EEUU en la guerra del golfo del 2003 empleo 90% menos municiones que en la guerra del 91, y aún así alcanzo casi tres veces más objetivos; así no me alcanzó a imaginar lo tenaz que serian los gringos empeñándose en una guerra de alta intensidad actualmente.
En mi opinión, Corea del Norte puede ser tan sistemáticamente machacada sin usar armas nucleares que no solo perdería su capacidad nuclear en cuestión de minutos, sino que además puede ser conquistada por tierra en horas, especialmente si a la invasión terrestre se hace desde el sur, y se cierre el norte con tropas anfibias y aerotransportadas. EEUU en la guerra del golfo del 2003 empleo 90% menos municiones que en la guerra del 91, y aún así alcanzo casi tres veces más objetivos; así no me alcanzó a imaginar lo tenaz que serian los gringos empeñándose en una guerra de alta intensidad actualmente.
Las baterías de artillería están adoctrinadas para que aún cuando el mando sea destruido, al más mínimo signo de amenaza disparen su carga mortal contra Seul.
Ya los gringos aceptaron que no serán capaces de eliminar todas esas baterías de un solo golpe.
Bueno, la idea de Kim es que su país tenga la capacidad nuclear de atacar a EUA, supuestamente ya que según el esa es la única garantía para la supervivencia de su país, supuesta mente ya tienen esa capacidad, veamos ahora que excusa se inventan para seguir dando lata.
Comentarios
Majin Boo ¿Esperas visita?...
US, JMSDF & ROK Navy - 3 Carrier Strike Group Formation In Western Pacific Ocean 5
Publicado el 14 nov. 2017Auf Wiedersehen.
https://elpais.com/elpais/2017/11/22/videos/1511334631_324548.html
El escape de un soldado desertor de Corea del Norte
Tropas de Corea del Norte y del sur, cara a cara en la frontera
Pero lo resumo.
Bueno los surcoreanos respondieron en cuestión de minutos!! Con otro simulacro hasta emplearon spice 1000.
Segun fuentes norcoreanas el ingenio es capaz de alcanzar cualquier lugar de los united
https://www.youtube.com/watch?time_continue=89&v=A8hkc57oIFo
Ya los gringos aceptaron que no serán capaces de eliminar todas esas baterías de un solo golpe.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!