En Colombia la semana pasada creo que fueron 19.000 Mil....
Si pero es que solo 16mil en el EJV!!! Yo creia que era en las 4 Fuerzas! imaginate 2 veces al año 16mil! solo en el Ejercito
Entonces hay que decir las cosas como son: Se están preparando para algo.
Para los estándares de Venezuela, es un reclutamiento muy alto. No sé si el gobierno se huele más protestas o está planeando prender chispa por algún lado.
No son indicativos de algo inminente, pero son detallitos, son detallitos que hacen sospechar más de la cuenta sobre eventos futuros.
Noooooo chico... aqui lo que me parece que pasa es que ESTAN PELANDO BOLAS Y SE METEN AL EJERCITO ESO ES TODO
Bueno señores, ya que todo exploto, ahora estan diciendo que se compraron/Compraran mas vehiculo de ingenieros incluyendo (Lanzapuentes). Hasta ahora son solo Rumores y cosas que dicen (Ingenieros del propio Ejercito) pero yo la verdad no creo.... Segun el Lanzapuentes seria para sustituir a los viejos lanzapuentes que tenemos, que los tienen todos dañados, y serian en la plataforma del tanque T-72. Con esto puede ser el MTU-72. Repito (NO CREO) es mi opinion personal...
Bueno. De nuevo se denuncia en Tibú que fuerzas venezolanos se han metido en territorio colombiano...
Me imagino que tratando de alcanzar a Ledezma...
No señorito, los sorprendidos fueron otros pisando territorio venezolano, pienso yo que tratando robando ganado, osea, que hasta cuatreros son. 17 elementos de la PNC.
Comentarios
Esa foto es vieja... Es como del 2010. Hay se ve el viejo verde unicolor
La foto es vieja, que te lo digo....
Noooooo chico... aqui lo que me parece que pasa es que ESTAN PELANDO BOLAS Y SE METEN AL EJERCITO ESO ES TODO
y el tipo ese de lentes tiene guerrera del uniforme con jeans??? y como con una camisa blanca por debajo??
Creo que la foto fue tomada en un helo civil, seguramente la guerrera es regalo, debe haber sido en una exposición o algo así.
Me imagino que tratando de alcanzar a Ledezma...
No señorito, los sorprendidos fueron otros pisando territorio venezolano, pienso yo que tratando robando ganado, osea, que hasta cuatreros son. 17 elementos de la PNC.
No creo, a Ledezma lo dejaron salir.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!