Pueden ser F16, pero con tanto desgaste es como tenerlos de poster en la pared, a la vuelta de los diez años habrá que sacarlos del servicio, pero aqui hacen unos como el hombre caiman: iah!!!.
El upgrade a los Barak empezo en 2011 y apenas termino el año pasado (2016), la intención de la IAF en mantener su flota de F-15 Ra´am, F-15 Ba´az y F-16 SUFA y Barak, pues al igual que la USAF a pesar de tener F-22 y F-35 saben que no pueden usarlos para todo pues es muy costoso y seguirán conservando sus F-15C/D/E y F-16C/D/CJ/DJ, pues igual la IAF saben que no puede usar F-35 para todo y conservara sus Barak y sufa, y ahora quieren hacerle un upgrade a los Barak para acercarlos al nivel del SUFA
Disculpen pero ni los Barak ni los SUFA están a la venta, en todo caso los Netz. En 2011 ya la IAF anuncio el upgrade para toda su flota de F-16C/D Block-30/40 Barak, ni un solo Barak ha sido retirado del servicio ni esta planteado hacerlo. http://www.jpost.com/Defense/IAF-to-upgrade-old-F-16-fighter-jets
Posteriormente en el año 2016 anunciaron que a la venta estaran los Netz (A/B), y que los Barak permanecerian en servicio haciendoles un upgrade para llevarlos a un nivel cercano al del SUFA
buenas noches amigo JRAP20, discúlpeme la pregunta pero me podría decir que vínculos tiene con el estado de Israel para dar esa declaración tan tajante lo cito de lo que escribió: (Disculpen pero ni los Barak ni los SUFA están a la venta) , si representa al estado de Israel para estos temas no hay nada que hacer es cierto lo que dice, de lo contrario al igual que la gran mayoría de foristas como yo aquí, solo hace especulaciones o intentamos adivinar el futuro, a lo que mi conclusión es si el estado de Israel quiere vender algún equipo a alguien sea cual sea lo puede hacer si no dígame de donde es que llega la ayuda para mantener sus f-16 en estado operacional, veo que trae un par de link de declaraciones de prensa pero al igual que sus f-16 no hay nada escrito en piedra, otra cosa yo creo que el sr Erich tiene bastantes fotos de f-16 así que no creo que se haiga equivocado en la foto que posteo que es de un f-16 Barack, pero bueno son especulaciones mías al fin de cuentas el día de mañana pueden llegar las momias o mas ladrillos voladores y que puedo hacer nada.
Como "plan puente" para nuevo caza, estarían bien. El único problemita es que se conviertan en el nuevo caza.
Jajajaja, no me hagas reir, si supuestamente ese debe de aguantar una trentena, no se como haran para mantenerlos todos esos años, ah! pero ahi estan los magos con sus cantos de sirenas, vendedores de humo que todo lo pueden.
Para los jóvenes que dicen que el F-16 está acabado y que viejo, y etc... (cuando el Gripen no vende nada desde hace años)
Last week, the U.S. Defense Security Cooperation Agency (DSCA) notified Congressof a plan to upgrade as many as 123 of Greece's F-16s to the most advanced F-16V ("Viper") configuration, equipped with new APG-83 Active Electronically Scanned Array (AESA) radar from Northrop Grumman. Lockheed says the new configuration will offer the Hellenic Air Force "greater situational awareness, flexibility and quicker all-weather targeting," the ability to track "20-plus" targets simultaneously, and perhaps most important, "hardware and software commonality with F-22 and F-35 AESA radars" installed on Lockheed's fifth-generation fighter jets.
Si cierran esto, la cifra de F-16 que entrarían al programa V, es más de 400 aviones, eso significa que hay F-16 garantizado por muchos años, se puede decir lo mismo del Gripen?.
Hasta donde he visto, por la "espina dorsal", es un Barak. "F–16D Block 40 Barak"
"Se cree que la columna dorsal acomoda el equipo Wild Weasel (entre otros, el bloqueador de autoprotección SPS-3000 de Elisra) que detecta las emisiones de los sitios de radar enemigos y señala sus ubicaciones, y sistemas especializados de entrega de armas, como 'bombas inteligentes' guiadas usando la parte posterior la palanca del lado del asiento para el control. El IDFAF solo confirmaría que este espacio está lleno de varios sistemas electrónicos.
Según la revista IDFAF, esta versión del F-16D es mucho más pesada que la producción estándar F-16D. Su peso en vacío es de 9.525 kg, mientras que la versión estándar pesa solo 7.900 kg. El peso máximo de despegue se extendió a 21,770 kg - 4,760 kg más que la versión estándar, un hecho posible gracias a las modificaciones realizadas en el tren de aterrizaje." de F-16.net
Disculpen pero ni los Barak ni los SUFA están a la venta, en todo caso los Netz. En 2011 ya la IAF anuncio el upgrade para toda su flota de F-16C/D Block-30/40 Barak, ni un solo Barak ha sido retirado del servicio ni esta planteado hacerlo. http://www.jpost.com/Defense/IAF-to-upgrade-old-F-16-fighter-jets
Posteriormente en el año 2016 anunciaron que a la venta estaran los Netz (A/B), y que los Barak permanecerian en servicio haciendoles un upgrade para llevarlos a un nivel cercano al del SUFA
buenas noches amigo JRAP20, discúlpeme la pregunta pero me podría decir que vínculos tiene con el estado de Israel para dar esa declaración tan tajante lo cito de lo que escribió: (Disculpen pero ni los Barak ni los SUFA están a la venta) , si representa al estado de Israel para estos temas no hay nada que hacer es cierto lo que dice, de lo contrario al igual que la gran mayoría de foristas como yo aquí, solo hace especulaciones o intentamos adivinar el futuro, a lo que mi conclusión es si el estado de Israel quiere vender algún equipo a alguien sea cual sea lo puede hacer si no dígame de donde es que llega la ayuda para mantener sus f-16 en estado operacional, veo que trae un par de link de declaraciones de prensa pero al igual que sus f-16 no hay nada escrito en piedra, otra cosa yo creo que el sr Erich tiene bastantes fotos de f-16 así que no creo que se haiga equivocado en la foto que posteo que es de un f-16 Barack, pero bueno son especulaciones mías al fin de cuentas el día de mañana pueden llegar las momias o mas ladrillos voladores y que puedo hacer nada.
Hola Ivanzeta no poseo ningun vinculo con la IAF, simplemente leo las noticias que la propia IAF a sacado referente a su flota de aviones Barak donde desde 2011 los han venido modernizando, y en donde en 2016 indicaron que les harán un upgrade para acercarlos al nivel del Sufa, y en donde declararon que a la venta estan las 40 aeronaves F-16-A/B Netz mas NO los Barak pues luego del upgrade barak-2020 permanecerán mas tiempo en servicio. Simplemente leo, lo invito a leer los links. links que se vasan en la info dada por la IAF. Y en el hecho que hasta la fecha la IAF solo ha retirado su flota de Netz
Acá tienen de apenas Agosto de 2017, que explica mas o menos lo mismo, Israel busca cliente para sus F-16A/B Netz luego de hacerle un upgrade denominado Barak-2020 a su flota de F-16C/D. Como bien explica el articulo Elbit e IAI cooperaran en la modernización de los Netz cuando ya haya un cliente para comprarlos, o sea ahí es donde esta el negocio de los judíos en la puesta a punto de los Netz!!! https://www.flightglobal.com/news/articles/israel-to-sell-f-16as-with-upgrade-package-440657/
O Sea avispense porque los "amigos" de todos lo que quieren meterle a la FAC es Netz no Barak.
Sabes cuanto se tardarían en fabricar esos 17 F-35 adicionales y entregárselos a la IAF? Cuando aun no han terminado de entregarles los del primer lote ya contratado.
Pues la FAC ha sido clara que Netz no. Son muy viejos.
Yo creo que para eso fue que estuvo Netanyahu por acá, para negociar no los Netz sino los Barak. Y por eso es que se adquirirían 12. No son aviones tan viejos, son más modernos y no descuadrarían a la IAF.
Si hubiesen sido los Netz, por muy mala suerte, seguro se adquirirían 18 a 24.
Sabes cuanto se tardarían en fabricar esos 17 F-35 adicionales y entregárselos a la IAF? Cuando aun no han terminado de entregarles los del primer lote ya contratado.
Sabes cuanto le costaran esos F35.. y ya deben estar asumiendo los costos operativos de los que les han ido entregando.
Pero aun asi, te doy la razon, la opcion mas probable es los Netz.
De todas maneras, como ejercicio no descarto la otra opcion, porque no creo que su presupuesto no se afecte, con un incremento tan drastico, tanto a nivel de compra como operacional. Y asumo que ellos son de las fuerzas aereas mas activas.
Comentarios
Y quedamos otra vez en las mismas!
PD: Si la FAC compra F-16 judios son los Netz que son los unicos disponibles por Israel.
No amigo, es un Barak
Entonces me informé mal porque hice una búsqueda así de rapidez con el número que hay en la cola y leí que era un Sufa
Los Barak tambien tienen joroba, mas no poseen CFT
http://fly-news.es/aviones/la-usaf-tendra-f-16-hasta-2048/
"Se cree que la columna dorsal acomoda el equipo Wild Weasel (entre otros, el bloqueador de autoprotección SPS-3000 de Elisra) que detecta las emisiones de los sitios de radar enemigos y señala sus ubicaciones, y sistemas especializados de entrega de armas, como 'bombas inteligentes' guiadas usando la parte posterior la palanca del lado del asiento para el control. El IDFAF solo confirmaría que este espacio está lleno de varios sistemas electrónicos.
de F-16.net
Simplemente leo, lo invito a leer los links.
links que se vasan en la info dada por la IAF.
Y en el hecho que hasta la fecha la IAF solo ha retirado su flota de Netz
eisenheim este si es un SUFA
https://www.flightglobal.com/news/articles/israel-to-sell-f-16as-with-upgrade-package-440657/
O Sea avispense porque los "amigos" de todos lo que quieren meterle a la FAC es Netz no Barak.
porque de todas maneras israel, tambien en agosto, ejercio la opcion de compra por 17 F35 adicionales para completar los 50 F35.
http://aurora-israel.co.il/israel-completa-la-compra-50-aviones-f-35-para-la-fuerza-aerea/
De lo anterior me permite suponer que esta compra podria adelantar la venta de algunos Barak.
Sabes cuanto se tardarían en fabricar esos 17 F-35 adicionales y entregárselos a la IAF?
Cuando aun no han terminado de entregarles los del primer lote ya contratado.
Yo creo que para eso fue que estuvo Netanyahu por acá, para negociar no los Netz sino los Barak. Y por eso es que se adquirirían 12. No son aviones tan viejos, son más modernos y no descuadrarían a la IAF.
Si hubiesen sido los Netz, por muy mala suerte, seguro se adquirirían 18 a 24.
y ya deben estar asumiendo los costos operativos de los que les han ido entregando.
Pero aun asi, te doy la razon, la opcion mas probable es los Netz.
De todas maneras, como ejercicio no descarto la otra opcion, porque no creo que su presupuesto no se afecte, con un incremento tan drastico, tanto a nivel de compra como operacional. Y asumo que ellos son de las fuerzas aereas mas activas.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!