Disculpen me meto Los C-40 que posee la FAC son la version C-40C que es un derivado del 737 BBJ ( Boeing Business Jet) El cual puede ser usado como saben tanto para carga como VIP incorporando unas mejoras como la escalera propia, sistemas de Aire A condicionado mejorados y su suelo diferente para tipo de carga o palets para adecuarlos VIP Señor @AndresK Tanto el Cronos como el Atlas poseen la escalerilla (Debajo de la compuerta principal del Atlas podemos ver el compartimiento para la escalerilla) Saludos.
El Cronos de la FAC es un 737-46B(SF), en su vida pasada era un 737-46B de Air Belgium, su número de producción es el 25262. No es un derivado de un BBJ, y tampoco un C40C.
Por otra parte
El Atlas es un 737-4S3(SF), que voló para varias aerolíneas del mundo antes de su conversión. Su número de producción es el 25594 y de igual forma no es un derivado del BBJ y nada que ver con un C40C.
Douglas. Parece que estás confundido de escalerillas. No hablamos de esas que salen del avión, hablamos de la escalerilla de atrás, de debajo del cono de cola, al estilo del B- 727.
Aunque viendo bien la foto. No es que la tenga ahí, más bien es un efecto óptico. Me acabé de dar cuenta recién...
Douglas. Parece que estás confundido de escalerillas. No hablamos de esas que salen del avión, hablamos de la escalerilla de atrás, de debajo del cono de cola, al estilo del B- 727.
Aunque viendo bien la foto. No es que la tenga ahí, más bien es un efecto óptico. Me acabé de dar cuenta recién...
si señor eso me di cuenta que estaba como desubicado mil disculpas. Saludos.
Raro, porque el que usaban para entrenamiento de comandos es el que está justo al lado en la foto, un 727 que le incautaron a un narco y paso años botado en Catam.
El otro día lo alcance a ver, está con los motores destapados y no lo sellaron para preservar la cabina. Ya debe tener musgo por dentro, ni hablar del reguero de toda clase de líquidos por todo el fuselaje, es una pena.
Comentarios
Click derecho sobre la imagen> Copiar Imagen> Ctrl V en la ventana> Listo!
Me gusta esta foto. Uno de los C 41 moviendo tropa.
..y alguin sabe que hacia uno de estos por Alaska ?
Saludos,
He buscado imágenes de Atlas, pero en las que hay, no se ve esa escalerilla...
Saludos,
Los C-40 que posee la FAC son la version C-40C que es un derivado del 737 BBJ ( Boeing Business Jet) El cual puede ser usado como saben tanto para carga como VIP incorporando unas mejoras como la escalera propia, sistemas de Aire A condicionado mejorados y su suelo diferente para tipo de carga o palets para adecuarlos VIP
Señor @AndresK Tanto el Cronos como el Atlas poseen la escalerilla
(Debajo de la compuerta principal del Atlas podemos ver el compartimiento para la escalerilla)
Saludos.
El Cronos de la FAC es un 737-46B(SF), en su vida pasada era un 737-46B de Air Belgium, su número de producción es el 25262. No es un derivado de un BBJ, y tampoco un C40C.
Por otra parte
El Atlas es un 737-4S3(SF), que voló para varias aerolíneas del mundo antes de su conversión. Su número de producción es el 25594 y de igual forma no es un derivado del BBJ y nada que ver con un C40C.
Saludos,
si señor eso me di cuenta que estaba como desubicado mil disculpas.
Saludos.
A la espera de pasar a mejor vida en el museo aeroespacial.?
El otro día lo alcance a ver, está con los motores destapados y no lo sellaron para preservar la cabina. Ya debe tener musgo por dentro, ni hablar del reguero de toda clase de líquidos por todo el fuselaje, es una pena.
Saludos,
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!