América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Camiones, Utilitarios y MRAPs del Ejército de Colombia

16791112170

Comentarios

  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    Veo que ni siquiera reconoce los progresos que hemos tenido como país, estar atascado en el pasado debe ser muy deprimente.
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    Enrique escribió :
    Claramente dice Erich "incumplimiento de los contratistas" en ninguna parte se habla de desidia o corrupción, por otro lado si tiene pruebas de lo ultimo llévelas a la fiscalia, porque lo único que hace es manchar el buen nombre del Ejercito Nacional, respete por favor.

    Ademas, si al gobierno le importara un bledo la tropa, o como tan educadamente dice, "un ..........", jamas se hubieran comprado los 77 M-1117 y los 24 LAV-III, sin mencionar los casi 100 UH-60, 22 Mi-17, y los grandes números de UH-1H/N.

    Y con respecto del equipamiento de la tropa en si, ¿acaso no se ha dado cuenta de lo que hay? Todos tiene casco, estan entrando en servicio botas anti-minas, chalecos hay pruebas que se han adquirido en numero importantes, igualmente lentes de vision nocturna, miras y un largo etc.

    No le que le hizo el Ejercito a usted, pero se nota a leguas que lo odia.

    Saludos

    SHOGUN 23 fue teniente profesional POR medico ginecologo radicado en Espana,habla con conocimiento de causa,dice la verdad.
  • Avenger2
    Avenger2Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Ahora sabemos que los del silencio son los verdaderos vende patrias.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    En Colombia todo contrato publico tiene dispuesto en su pliego de condiciones inicial y en el análisis del presupuesto la forma de poder dar una tajada del 20% a cualquiera que sea el dueño del contrato, en si, ahi en el valor del contrato que es publico igual que el pliego están incluido la tajada, el problema si es cuando se escogen empresas a dedo sin la experiencia necesaria y no se haga nada.

    Todo contrato grande en Colombia de amarra, o de donde creen que sacan plata los politicos para financiar las campañas políticas? yo sinceramente no creo que los altos mandos de las FFMM esten tan untados, los que si se untan son los politicos, ellos si tienen en poder de ir a x o y lado a pedir favores y a ofrecerlos, porque creen que Vargas Lleras le apostaba al ALCA hace unos años?

    El problema es que se hagan las cosas mal, o peor aun que no se hagan.
  • Shogun23
    Shogun23Forista Sargento
    Forista Sargento
    KQRE escribió :
    Enrique escribió :
    Claramente dice Erich "incumplimiento de los contratistas" en ninguna parte se habla de desidia o corrupción, por otro lado si tiene pruebas de lo ultimo llévelas a la fiscalia, porque lo único que hace es manchar el buen nombre del Ejercito Nacional, respete por favor.

    Ademas, si al gobierno le importara un bledo la tropa, o como tan educadamente dice, "un ..........", jamas se hubieran comprado los 77 M-1117 y los 24 LAV-III, sin mencionar los casi 100 UH-60, 22 Mi-17, y los grandes números de UH-1H/N.

    Y con respecto del equipamiento de la tropa en si, ¿acaso no se ha dado cuenta de lo que hay? Todos tiene casco, estan entrando en servicio botas anti-minas, chalecos hay pruebas que se han adquirido en numero importantes, igualmente lentes de vision nocturna, miras y un largo etc.

    No le que le hizo el Ejercito a usted, pero se nota a leguas que lo odia.

    Saludos

    SHOGUN 23 fue teniente profesional POR medico ginecologo radicado en Espana,habla con conocimiento de causa,dice la verdad.
    No fui sigo siendo no me he dado de baja aunque con lo de Nicaragua me dan ganas de pedirla me averguenza la actitud de las FFMM


  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    Foto viejita de UN-FFMM....?
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    KQRE escribió :
    Foto viejita de UN-FFMM....?
    CUCUTA,,,?.....

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Lo malo es que no está marcada. insisto, marquen las fotos exclusivas.

    Auf Wiedersehen.
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    Totalmente de acuerdo con el Señor Spiderman,

    Se debe tener en cuenta que de muchas partes nos están leyendo y haciendo seguimiento a nuestro trabajo y esto está comprobado cada día más, como le informe al administrador.

    No es por ser envidiosos o egoístas con la información, es como nosotros respectamos los autores y las fuentes, ellos también deben generar el mismo respeto y la misma cordialidad.

    un cordial
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Pues la verdad a mi no me importa, es mas, que bien que nos lean los de Armor, no solo ellos nos leen, si ustedes supieran, hasta de Europa se pegan la pasadita por acá.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Fri, 5 April 2013 #174
    Hola a todos.

    Una muestra más de la confianza depositada en nuestros colaboradores por las Empresas del sector.

    Felictaciones Erich!

    Auf Wiedersehen.
  • Dekkop
    DekkopForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Thu, 25 April 2013 #175
    Editado... se mueve el video a: http://www.americamilitar.com/discussion/85/vehiculos-multiproposito-de-la-pnc#Item_30
    teniendo en cuenta la aclaración del administrador.
    Editado por Dekkop on
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Tiene más cara para la Policía...
  • Dekkop
    DekkopForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Thu, 25 April 2013 #177
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Administrador. escribió :
    RENAULT DEFENSE NEGOCIA EN COLOMBIA LA POSIBLE VENTA DE VEHICULOS PARA EJERCITO Y POLICIA

    http://www.americamilitar.com/discussion/925/renault-defense-negocia-en-colombia-la-posible-venta-de-vehiculos-para-ejercito-y-policia

    Hola a todos.

    Interesantísimos Vehículos, ¿Y el precio por Unidad?
    Supongo que el único que podría ser para la PNC es el Renault MIDS.

    ACMAT Bastions Patsas

    bastion-patsas-c.jpg



    Sherpa Light Special Forces Renault Trucks Defense Eurosatory 2010 Defense Exhibition.flv





    MIDS Midlum Security and Public order vehicle truck Renault Trucks Defense Milipol 2011



    Auf Wiedersehen.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Fri, 26 April 2013 #179
    Para el EJC, me suena más el Sherpa...

    Pero me gustaría que el Hunter TR-12 ocupe su lugar en nuestro Ejército...
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Señores, alguien tiene idea de esto?. El forista Machinegun en el FMG colgó éstas interesantes fotos...

    img2013051700136.jpg
    img2013051700137.jpg
    img2013051700138.jpg
  • AliAlSaachez
    AliAlSaachezForista Soldado
    Forista Soldado
    Estimado Andres .

    por desgracia tuve la oportunidad de observar esta Empanada transitando por la via 40 de Barranquilla , de verdad lo unico que me gusto fue el intento de MRAP por que por lo demas te digo el chasis es el de un camion repartidor de gaseosas sin ninguna modificacion ni siquiera es 4x4 ni tiene chasis reforzado ni nada.

    como vehiculo contra motines si tiene un gran potencial. pero bueno fente a los otros camiones de estacas si esta mejor.

    Saludos Cordiales y seguimos con los fritos.
Entre o registrese para comentar