Parece que el programa que usa Erich para compartir las fotos está fallando. No las está dejando ver.
La gran mayoría de los servicios de hosting de imágenes han dejado de dar servicio "gratuito" Ya he perdido varias imágenes en foros, por la salida de Dropbox, Ximagenes y Photobucket.
Siempre me desgarrado las vestiduras criticando a la ARC de no tener un sistema SAM de entidad en las FS 1500, pero pensando un poco en el tema y sabiendo que ningún caza de la hipótesis de conflicto 1, se le acercaría a las FS a ni tan siquiera 15 kms, porque tienen misiles antibuque que lanzan a una distancia superior a la mencionada, que propósito tiene instalar sistema SAM tan limitado, deberían de ser de rango medio 25 kms en adelante, ahora bien casi todas las armadas del mundo tienen SAM embarcados de corto alcance, pero tienen cobertura de su fuerza aérea, cosa que no tiene la ARC, la FAC no le da esta protección, mi pregunta es: Tiene o no tiene fundamento instalar unos Barak que solo 12 kms de alcance?
Un SAM como el Barak, Áspide, Sea Sparrow, etc... Eran opciones hace 20 años; ahora lo que hemos discutido en este tema como opción SAM para las Padilla serían el CAMM/Sea Ceptor, el Mica VL o el Umkhonto e incluso el C-Dome.
Me imagino que están practicando en San andres para ver que tanta es la capacidad del 206A en mar abierto, eso si con la escolta de la Fragata que aparece en la foto.....
Pero según cierto foristas de otro país ,el 206 solo sirve para aguas costeras ,el capitán de ese submarino debe estar loco al llevarlo 400 kilómetros por mar abierto ya que no se ha enterado, que segun ese foristas el 206 al ir a San Andrés está violando la física.
Comentarios
La gran mayoría de los servicios de hosting de imágenes han dejado de dar servicio "gratuito" Ya he perdido varias imágenes en foros, por la salida de Dropbox, Ximagenes y Photobucket.
¿Qué recomiendan?
Gracias, correré para allá, ni modo.
Saludos
Imgur no falla
y antes de estos, creo que los Mirage también tenían capacidad antibuque?
Sí, se les dío upgrdade Mirage 50 y entre otras cosas, adquirieron capacidad antibuque mediante la integración del EXOCET.
Saludos.
Pues son un blanco muy caliente y con un ancho total de 91 cm.
Y lo peor para ellos es que no tienen con que responder
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!