La subida de todos esos pantallazos del informe de COTECMAR es un trabajo tedioso al cual hay que dedicarle tiempo, tiempo del cual no dispongo mucho por estos días así que es bueno contar con un forista como tu en el foro que se tome el trabajo de hacerlo para compartir esa informacion
Pdta: Edwin, tomale un pantallazo al diagrama del desarrollo del sitema Datalink que creo que esta en ese informe, el cual muestra hasta donde va avanzado este desarrollo
Oks Acá está. Spades solo sirve para copiar y pegar imagenes y opiniones de otros foristas en otros lugares haciéndolas pasar como suyas...si esperas algo mas de el,estas meando fuera del tiesto. Por otro lado yo no estaría "moviendole el rabo a los cumitas"...si solo vieras como tratan a tus compatriotas en sus ciudades. Te ves un poco patético.
Ups Kamutan otra de tus salidas en falso, a mi no me consta ni tampoco es el tema correcto al referirse a un respetable forista como Spades, en cuanto a lo otro que tampoco viene al tema, pero ya que lo mencionas por despecho, yo te digo que cada quien lo trantan como es y como le gusta que lo traten.
Sí, pero quién haya trabajado en ventas en algún momento sabe que hay que ofrecer bastante para vender algo, así que toca ofrecer muchísimo para vender bastante.
Ese es el trabajo, lo demas son los frutos del mismo. Grave seria que no ofrecieran sus productos, y si es ponderable la vision de visitar y entrar a mercados nunca antes conocidos.
Comentarios
La de Guatemala imagino que es por la de los SAFE BOATS.
Oferta de LPR para Costa Rica, es nuevo para mi.
PAF-P..
Y no es que EAU sea el Amazonas.
Anyway...
De lo de infraestructura que me pareció interesante.
Esta parte del offset con Fassmer es interesante.
La subida de todos esos pantallazos del informe de COTECMAR es un trabajo tedioso al cual hay que dedicarle tiempo, tiempo del cual no dispongo mucho por estos días así que es bueno contar con un forista como tu en el foro que se tome el trabajo de hacerlo para compartir esa informacion
Pdta: Edwin, tomale un pantallazo al diagrama del desarrollo del sitema Datalink que creo que esta en ese informe, el cual muestra hasta donde va avanzado este desarrollo
Acá está.
http://www.webinfomil.com/2017/10/cotecmar-ofrecio-sus-buques-y.html
Bien por cotecmar
A ver, mijo, auméntele la dosis a la valeriana...
http://www.infodefensa.com/latam/2017/10/31/noticia-colombia-contrato-suministro-lanchas-interceptoras-honduras.html
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!