Como dicen algunos administradores de empresa..."Lo importante es que suene la registradora" toca como los judíos no hay que ser exquisitos con los clientes, desde que paguen se les ofrece y mejor aún... en la calidad y cantidad de acuerdo al $$$$$!!!
Kamután, como puede ver a continuación, no fue COTECMAR quien ofreció los buques... A que no adivina quién fue a pedir cotizaciones por los "potentísimos"...
Yo entro aquí a divertirme. Y créeme que se me hace mucho mas fácil cuando me amenazan... me fascina. Si el SIMA dice que lo va a construir lo construye...si no, no lo construye.
Kamután, como puede ver a continuación, no fue COTECMAR quien ofreció los buques... A que no adivina quién fue a pedir cotizaciones por los "potentísimos"...
Obvio!, quien buscaba comprar un PAR de lanchas de desembarco fue la MGP. Lógicamente la que tenia que requerir la información técnica y económica era la MGP. Los que ofrecieron 2 lanchas por el precio de una DAMEN fueron otros. ¿Se entiende?.
AHHHH... ves que sí barajan tener a los "potentísimos" en su flota!?... Si piden cotizaciones es porque necesitan un buque como el BAL C, no como los WASP.
Como la Marina de guerra del Peru llegue a comprar las BDA, no se donde se tendrá que esconder Kamutan porque el bullying que le van hacer en el foro va hacer monumental jajajajaja...y eso le va a pasar por hablar tanta paja: " que las BDA no podían navegar en las costas del pacífico Peruano, que esas lanchas no las necesitaba la MGP porque ya tenian LST y bla, bla, bla, bla... pajuo!! como siempre
Menos mal este señor peruano no determina nada para el Peru, solo es un acomplejado sin Dios y sin ley, lo que diga no sera por su autoria fuente de ninguna decision que se tome para bien o para mal de una negociacion entre paises, Kamutan son mas los buenos que tú.
Comentarios
Qué quería? un ekranoplano?
O puede ser que alguien le dijo a la MGP...te doy 2 por el precio de 1,comprame. ¿Quien sabe?...¿No?.
Stay tuned...!
Más bien el negociado puede ir por el lado de: te construyo dos y los demás que necesite le vendo la licencia y los construye en SIMA.
Aca si terminamos los proyectos que empezamos...
¿En serio?
No empiece Kamutan, no empiece a escupir para el cielo. Que varios de nosotros podemos traer el reguero de proyecto inconclusos de Perú...
Así que no trate siquiera de iniciar un offtopic. Remítase al tema y punto.
¿Te ofendió algo?.
A que no adivina quién fue a pedir cotizaciones por los "potentísimos"...
Pero parece que a usted sí...
Yo entro aquí a divertirme. Y créeme que se me hace mucho mas fácil cuando me amenazan... me fascina. Si el SIMA dice que lo va a construir lo construye...si no, no lo construye.
AHHHH... ves que sí barajan tener a los "potentísimos" en su flota!?... Si piden cotizaciones es porque necesitan un buque como el BAL C, no como los WASP.
Usted solito es quien se crea la acritud. Usted sólo vio BALC-C para Perú y se le alborotó no sé qué.
Lea todo lo que llevamos del tema y se dará cuenta que todavía no hay nada firmado, aunque están cerca del acuerdo.
El problema para que la gente se meta con usted es que empieza a ofender lo que refiere a nuestra nacionalidad, a lo colombiano.
Si le quita esa "colombiafobia" a sus opiniones, tenga por seguro que nadie se mete con usted.
By: Edwin.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!