Lo cierto es que algunos desmovilizados se han vuelto al monte , descontento dentro de las FARC ? .tal vez si o no lo cierto es que la disidencia se ha super financiado durante el proceso de paz .usaran ese dinero para la guerra o para financiar la política ,solo el tiempo lo dirá.
Comienza otra patraña para poder estar por fuera y hacer lo q quiera.Supuesta mente llamo al gobierno via telefonica a desir q volvia cuando tubiera seguridad.entonces una preguntica:Si es por falta de seguridad abandona la proteccion de la UIAP y del anillo de la fuerza publica y se va fuera donde supuestamente estan los grupos q lo amenazan,entonces de donde saca armas para el y sus 60 u 80 bandidos?ahh se me olvidaba q ellos solo entregaron armas viejas o q tenian brinco.
En este momento es apresurado definir la noticia ,yo manejo esta hipótesis el gobierno necesita de tiempo para aclarar lo sucedido, ya que de confirmarse estamos hablando de quien fuera el jefe de la teofilo el grupo mas peligroso que opero las farc ,esto seria garrote en la mamo para los q critican el proceso y santos no le conviene q eso pase ,lo otro puede q el tipo este en rebeldía ante su situación actual de un campamento a la de sus jefes del secretariado en hotel 5 estrellas y avión privado ,o puede que efectivamente el tipo ya tomo las armas y en definitiva por el valor q representa santos este mandando gente a convencerlo ,si suena sinverguenza coló si fuera hijo descarriado pero en la situación q esta santos no es inmune a el chantaje ,estamos hablando de un proceso q no llega a 6 meses en dejación de armas ,pero lo mas sensato es que esperemos haber que pasa ,si el paisa sigue aprendiendo hacer hojaldres y monta su panadería o si vuelve a lo q le gusta el bandidaje ,amanecerá y veremos
Mejor dicho este man esta jugando con candela ,en cuestión de horas se define si muere de viejo o cae en manos de las balas q tanto evadió durante años
Pues a Santos le va a tocar repartir garrote. Identificar aquellos congresistas que desde dentro de su propia bancada le han hecho conejo a la implementación de los acuerdos, y no sacarlos de la tajada burocrática sino empezar a perseguirlos con la fiscalia; porque todo el mundo dentro de la unidad democrática se unto y atiborro de mermelada.
Esas armas son viejas comparadas con las q portan las farc en tumaco,como seran las que tiene el paisa?
No toda la coca se vende por dólares, también se canjea entre otras cosas por armas y municiones, así que es relativamente fácil reemplazar esos arsenales. Es que hasta cambian coca por bitcoins!
Puede q tengan lo ultimo en armas pero el poder de fuego no sera el mismo ,yo comparó esto con la desmovilizada de las AUC ,q fue mas amenazante ellos o las bacrim actual ?Con el desmonte del paramilitarismo en ese grado de dimensiones colombia respiro todos los días masacre sobre masacre ,ahora sin una farc como hasta hace poco solo disidencias las cifras disminuyen ,si viene un enredo de años por la parte penal pero si se reconoce q la parte de guerra intensidad bajo
Lo que si se va convertir en un polvorin sera el pacifico colombiano y con solo plomo no llega la solucion ,tenemos dos costas la una es turística la otra es zona de guerra y zona selvática ,donde un colombiano promedio jamas concera ante el olvido del estado
Precisamente eso es lo que lo hace atractivo, el bitcoin es bastante difícil de rastrear por no decir imposible, y es una moneda clandestina más fácil de portar que el mismo oro.
Ojala a ese perro le hayan puesto un detector satelital para que termine como los otros.
Yo estaba pensando exactamente lo mismo no lo decía pero el subconsciente si que trabaja solo jejejeje.....y no solamente a el sino a todos los peces gordos.
Comentarios
Ay, Dios, no aprenden....
Y delen con el cuento...
Yo que el gobierno ya le voy haciendo el documento para retirarlo del proceso y volverle a poner precio a su cabeza...
Titulo :A Santos ya no le copian ni sus propios congresistas
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!