Operativo del dia de ayer en (La Vega) donde Comandos Del FAES (Fuerza De Acciones Especiales) de la PNB. Detuvieron a varios delincuentes y abatieron a varios. Ademas de detener a uno con un Rifle De Asalto G-36 Aleman y varias decenas de granadas....
Como esta el tema de los tupamaros siguen operando en el 23 o ya salieron de problemas con nico ? En esa zona el día que entre el gobierno va ver material pa una película de acción
La enemistad entre el gobierno y los tupamaros era por causa del ex-ministro de interior Rodríguez Torres, una vez lo sacaron del cargo volvió el amor! El 23 de enero yo no es lo que era antes la cosa esta más calmada lo que está peligroso hoy día es la cota 905 y el cementerio
No me quiero ni imaginar lo que le pasó a esos secuestradores si cayeron vivos , sobre el uniforme de la PNB en fuerzas especiales deberían de dejar el camuflado más para la parte de la FANB , usar un verde o un negro opino yo
Comentarios
No
No se que piensen, pero a mi me encanto xdxdxd
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!