América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Asia: tensión entre la dos coreas

1404143454651

Comentarios

• SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

Para quienes aún duden de este contro mentall. Antes de convertir se en Presidente de EEUU, Clintonto fué captado por un video detrás de cámaras, y se puede ver como actúa como un "robot" y dice idioteces...

BILL CLINTON BAJO CONTROL MENTAL Y MUCHOS MAS

Y no es el único hipnotizado o controlado...

A Enrique Peña Nieto le dictan su discurso por un auricular en una entrevista de CNN

Continuamente la Revista THE ECONOMIST nos da pequeñas insinuaciones en sus portadas, bien sea para develar los planes de la élite de manera cifrada o bien para generar temor a nivel psicológico...

El caso del Dictador Norcoreano no escapa a toda esta manipulación.

Y el simbolismo esta presente. Su amigo Dennis Rodman...

Cuanto ODIO por occidente!!!!
    Jajajajajajaja.

MICKEY MOUSE....

La Programación MK Ultra funciona de diversas maneras, y una forma de indentificarla es con la omnipresencia de Mickey Mouse en aquellas figuras que han sido sometidas a tal control.

No es algo INOCENTE, es algo bien siniestro. ¿Saben lo que significan los guantes blancos de Mickey Mouse? Jejejejeje. Yo sí.

Simbolismo presente una y otra vez en figuras públicas...

Si, Emma Watson también...

Auf Wiedersehen.

• camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Spiderman, con todo respeto creo hay que bajarle a la conspiración.
    ¿No se han preguntado por que Kim Jong-Un actúa de manera tan peculiar?
    Podrá ser lo que tu quieras pero tiene a sus súbditos disfrutando de una prosperidad que jamás se había visto en ese país.
    ¿Por que esa obsesión con provocar a potencias que lo podrían borrar del mapa pués de agredir a su vecino el sur tendría todas las de perder?
    Su Papá y su Abuelo hicieron exactamente lo mismo, su juego es la extorsión a nivel mundial, y SIEMPRE les ha funcionado, cambian amenazas por comida, dinero, o negocios.

No les parece sospechoso que alguien como él, que ha demostrado tantas veces desde que está en el poder su animadversión por EEUU, sea al mismo tiempo un declarado fan de Mickey Mouse y Dennis Rodman

Es de la misma generación que yo, y cuando era niño me encantaban los Bulls, él fue criado en occidente, que le fascine el baloncesto no tiene de raro nada.

El comportamiento errático e infantil de ese personaje NO ES NORMAL
    Será anormal para tí, para mí es totalmente consecuente, su Papá  le dejó muy en claro lo que le pasó a Hussein o Gaddafi, su fuerza es su garantía de supervivencia.

En dicho especial revelaban el pasado de Kim...en SUIZA!
    En Suiza estudian los niños más ricos del mundo, de todos los países del planeta en colegios como el Rosey, raro, para nada.

El esterotipo rídiculo, y la "pinta" propia de Kim es parte de una "puesta en escena", fabricar un villano fácilmente reconocible y fácil de odiar, como Hitler en el pasado
    Una vez más equivocado, la "pinta" es un homenaje a su Abuelo, el Padre de la Nación, su peinado es una imitación a él, busca parecerse, nada más.

Saludos,

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

camilo1ats escribió:
    Una vez más equivocado, la "pinta" es un homenaje a su Abuelo, el Padre de la Nación, su peinado es una imitación a él, busca parecerse, nada más.

Pués está fracasando en imitar a su abuelo. Luego te respondo lo demás estimado.

Auf Wiedersehen.
  • camilo1ats
    SPIDERMAN escribió:
    Pués está fracasando en imitar a su abuelo. Luego te respondo lo demás estimado.

Pero lo hace, si le sale o no, es otro tema Estimado.
    KimJong un has sought to imitate his grandfather in appearance since he became the country's leader. 

In photographs taken between Friday and Saturday, he was seen wearing horn-rimmed glasses and a black suit just like his grandfather did in the past six congresses, which were held under the rule of Kim Il-sung from 1948 to 1994. Kim Jong-il never convened one. 
    http://www.koreatimes.co.kr/www/news/nation/2016/05/485_204418.html

Saludos,
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 12 October 2017 #846
    Hola a todos.

camilo1ats escribió:
    Spiderman, con todo respeto creo hay que bajarle a la conspiración.

Yo doy por sentado que siempre te referirás a mi con respeto estimado.

camilo1ats escribió:
    Podrá ser lo que tu quieras pero tiene a sus súbditos disfrutando de una prosperidad que jamás se había visto en ese país.

A mi NO me consta que sean tan "prosperos", la propaganda y el culto a la personalidad de Majin Boo es bien conocida.

camilo1ats escribió:
    Su Papá y su Abuelo hicieron exactamente lo mismo, su juego es la extorsión a nivel mundial, y SIEMPRE les ha funcionado, cambian amenazas por comida, dinero, o negocios.

Ellos no contaban ni con el número de ojivas ni con la tecnología suministrada por Ucrania, ni montaron una campaña sistemática de meses consecutivos de provocaciones con misiles a Japón, Corea del Sur, Guam y EEUU.

camilo1ats escribió:
    Es de la misma generación que yo, y cuando era niño me encantaban los Bulls, él fue criado en occidente, que le fascine el baloncesto no tiene de raro nada.

Yo igual pertenezco a la misma generación. Y aunque me gustara el baloncesto, yo no estoy recibiendo citas constantes en mi domicilio de una polémica figura de ése deporte.

North Korea state TV shows Dennis Rodman meeting Kim Jong-un

camilo1ats escribió:
    Será anormal para tí, para mí es totalmente consecuente, su Papá le dejó muy en claro lo que le pasó a Hussein o Gaddafi, su fuerza es su garantía de supervivencia.

¿Su fuérza? Será su locura, pues no le importa ordenar que ASESINEN a miembros de su propia familia. Si eso es "normal" pués que diremos de Constantino....

camilo1ats escribió:
    En Suiza estudian los niños más ricos del mundo, de todos los países del planeta en colegios como el Rosey, raro, para nada.

Si pero no lo hacen bajo la fórmula del anonimato, con visitas secretas de su mami ni todos son influenciados por ciertos grupos en el mismo país.

Auf Wiedersehen.

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

Tres noticias de actualidad...

Corea del Norte pide condiciones para poner sus misiles en la mesa de negociaciones

Publicado el 17 oct. 2017

Ejercicios militares del Ejército ruso cerca de la península coreana

Publicado el 17 oct. 2017

Más de 2.000 militares, 20 barcos y 10 helicópteros de la Flota del Pacífico de Rusia realizan ejercicios militares en Kamchatka.

EE.UU. y Corea del Sur inician maniobras navales en la península coreana

Publicado el 16 oct. 2017

Auf Wiedersehen.

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    ¿Pide condiciones?

¿¿¿????

¿No será más bien "pone condiciones"?
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

Como ya es usual, más amenazas del MK Ultra de marras...

Corea del Norte amenaza a EE.UU

Publicado el 19 oct. 2017

Auf Wiedersehen.

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    AndresK escribió:
    ¿Pide condiciones?

¿¿¿????

¿No será más bien "pone condiciones"?

Me huela a que van a volver los Chantajes.... de tal palo tal astilla
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Nada nuevo bajo el sol. Lo mismo de siempre.
  • Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Bombas de pulso electromagnético (nuclear detonada a algunas centenas de kms del suelo).

Y no son americanas, surcoreanas, rusas o chinas.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

Putin: "Es dudoso que se pueda detener a Pionyang con un solo ataque"

Publicado el 19 oct. 2017

La situación con Corea del Norte es "extremadamente peligrosa" y "hay dudas de que se pueda detener a Pionyang con un solo ataque de decapitación", ha estimado Putin.

Auf Wiedersehen.

• AndresK
    Forista Subteniente
    Pero depende qué le tiren los gringos al gordito.
  • Connor
    ConnorEMC Cabo
    EMC Cabo
    Andrés no creo que Estados Unidos sea quien ejecute un plan nunclear en Korea del norte, implica daños colaterales en sus fronteras China y Rusia. Y escaparía a respuestas globales.

Yo lo interpreto en un ataque masivo sobre todas sus bases aéreas con el fin de evitar cualquier respuesta.

Ahora bien supongo que ya tienen más que claro los puntos objetivo de lanzamiento de misiles, el hecho es evitar daños significativos sobre cualquier país aliado, al día de hoy viernes 20 de octubre. La Marina de guerra de los EEUU. Se encuentra máxima alerta especialmente en el Pacífico.

Ojalá y eviten cualquier incidente ya que no es un conflicto casual, cuando cualquiera de los dos locos cuenta con armas nucleares.

Cordial saludo
  • Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente
    El gordo no puede que aún no tenga la tecnología para desarrollar un escudo térmico para el MIRV, más sin embargo eso no significa que no pueda detonar un nuke a unos 300 km sobre los Angeles y dejar a toda la costa este en la Edad de piedra.

Nuevos daticos por ahí, que complican más el asunto.

Y no salgan con el cuento de que los gringos le tirarían otra igual...
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Hola Connor.

Cuando me referí a: "depende qué le tiren los gringos al gordito." No hacía referencia a arsenal nuclear. Los gringos tienen un montón de armamento convencional no nuclear que le pueden tirar a Corea "la mala" y devolverlos al paleolítico sin regar radiación por ahí. Es más, en el tema de los Estados Unidos, se han colocado videos de armas que joder, son sacadas de Star Wars o algo así. Por ejemplo, están experimentando con misiles con capacidad de anular cualquier sistema eléctrico y electrónico en kilómetros a la redonda. Y eso también afecta los sistemas de armas.

Entonces, si tengo esa capacidad, no me la guardo, sería lo primero que lanzo, anulo cualquier sistema de comunicación e interrumpo la cadena de mando. ¿Cuál es el resultado de eso? que los Norcoreanos no podrán disparar nada si no reciben una orden que lo confirme o peor, sus sistemas de lanzamiento y disparo se quemaron. Y mientras lo piensan, los gringos y los Surcoreanos ya los están haciendo papilla.

Además que Surcorea está desarrollando un arma similar.

Y eso es un ejemplo....
  • AndresK
    Forista Subteniente

Al menos 200 muertos por un accidente en un laboratorio nuclear de Corea del Norte, según medios japoneses

Una agencia de noticias cita a un funcionario norcoreano diciendo que se produjo un colapso durante la construcción de un túnel subterráneo en el centro de pruebas nucleares de Pukyung en el noreste de Corea del Norte, el pasado 10 de octubre

Al menos 200 personas han muerto en un laboratorio de pruebas nucleares de Kim Jong-un en Corea del Norte tras el colapso de un túnel, recogen tabloides británicos como «The Daily Mirror» citando a la televisión japonesa Asahi y a una agencia de noticias surcoreana.

Una agencia de noticias de Corea del Sur cita a un funcionario norcoreano diciendo que se produjo un colapso durante la construcción de un túnel subterráneo en el centro de pruebas nucleares de Pukyung en el noreste de Corea del Norte, el pasado 10 de octubre.

Alrededor de 100 trabajadores quedaron atrapados, cita el «Mirror», y otro centenar que fue enviado a su rescate también quedó enterrado por otro colapso.

Según los expertos, la construcción de nuevos túneles subterráneos indicaría la voluntad de trasladar los centros de pruebas nucleares, ya que es poco probable que la instalación sea abandonada.

Por su parte, el jefe de la agencia meteorológica de Corea del Sur, Nam Jae Cheol, dijo el lunes durante una reunión parlamentaria que otro test atómico de Corea del Norte habría provocado el colapso de la plataforma utilizada para ello y liberado materiales radiactivos, de acuerdo con la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

Pyongyang ha llevado a cabo en los últimos años varias pruebas nucleares y con misiles balísticos que han llevado al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas a endurecer las sanciones contra el país asiático. Pero Kim, lejos de amedrentarse, ha mantenido su escalada militar.

http://www.abc.es/internacional/abci-menos-200-muertos-accidente-laboratorio-nuclear-corea-norte-segun-medios-japoneses-201710311036_noticia.html

De ser cierto, es un golpe importante para el desarrollo nuclear de Corea del Norte.

• camilo1ats
    Les tienen que haber pasado todas las catástrofes del mundo, el programa nuclear de Kim está hecho a las patadas y sin recursos, no debe ser la primera vez.

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Y sin revelar las estadísticas de cáncer seguro que mas de una fuga de radiación han tenido
  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado

WASHINGTON (Sputnik) — El embajador de Rusia en Washington, Anatoli Antónov, rechazó el propósito de Corea del Norte de convertirse en una potencia nuclear durante una reunión con el jefe de la diplomacia estadounidense, Rex Tillerson.

"Se abordó el tema de la solución política del problema norcoreano. El reconocimiento del estatus nuclear de Corea del Norte es inaceptable para los dos países", dijo a Sputnik el portavoz de la embajada, Nikolái Lajonin.

El portavoz destacó el ambiente constructivo del encuentro entre Antónov y Tillerson.

A mediados de octubre Corea del Norte propuso a Estados Unidos reconocer su estatus de país nuclear para convivir en paz.

La tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos se agravó últimamente debido a las pruebas nucleares y balísticas de Pyongyang y los ejercicios militares que Washington y Seúl realizan con regularidad en la península de Corea.

El Pentágono mantiene también en territorio surcoreano cerca de 28.000 soldados.

Le puede interesar: "El objetivo de Corea del Norte es muy simple"

El líder estadounidense, Donald Trump, en su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU en septiembre, amenazó con borrar del mapa a Corea del Norte.

El dirigente norcoreano, Kim Jong-un, calificó a Trump de "gánster" y le advirtió que "afrontará resultados más allá de lo que haya esperado" y prometió "domar a fuego al trastornado mental estadounidense".

El Gobierno norcoreano sigue incrementando su capacidad nuclear y balística pese a las duras sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU.

En julio Rusia y China se pronunciaron por declarar una moratoria simultánea sobre el programa norcoreano de misiles y armas nucleares y los ejercicios conjuntos a gran escala de EEUU y Corea del Sur, además propusieron avanzar hacia la desnuclearización de la península de Corea.

El Gobierno estadounidense afirmó a mediados de agosto que no piensa renunciar a los ejercicios militares en la península de Corea, rechazando así la iniciativa.

Pyongyang, por su parte, evitó pronunciarse sobre el plan chino-ruso.

Entre o registrese para comentar