Alfredo Jalife: "EEUU negocia en secreto un acuerdo con Corea del Norte" entrevista Sputnik
Publicado el 23 sep. 2017
"Si Estados Unidos borrase a Corea del Norte del mapa llevaría a la
muerte a 100 mil marines y de inmediato a 10 millones de personas en
Corea del Sur", señaló el analista mexicano Alfredo Jalife, al comentar
el discurso de Donald Trump en la 72 Asamblea General de Naciones
Unidas.
Kim lo que quiere es plata y que no lo jodan, que lo dejen seguir delinquiendo como le gusta, produciendo los mejores dólares falsos del mundo, prosperando con sus hackers que son expertos ladrones, y siguiendo con sus exportaciones de esclavos a lo cubano, eso es todo. Su papá le sacó todo lo que pudo a Clinton y desde allí le agarraron la temperatura a los gringos, son una familia de extorsionistas globales, cada vez que lo veo me acuerdo de este:
Si antes no derribaban los misiles coreanos.ahora si que menos,no creo que EEUU sea tan bruto a bajarse un misil con el riezgo que lleve ojiva nuclear y japon menos .aunque creo que japon no tiene con que tumbarlo a la altura que dispara corea.
Una cosa es hacer pruebas de un misil , altitud de vuelo ,distancia de recorrido,comprobar mecanismos de guiado ,vuelo, giroscopios,detonadores y otra es probar un misil con una ojiva nuclear instalada. Nadie ni el loco de Korea ,por que si llega a explotar en su lanzamiento ,hasta ahí llegastes.
No lo va a hacer, sería su fin y [[Editado por el sistema]] no es, inmediatamente se gana a los chinos que no lo van a invadir pero si le exigen que se largue, y sin China su régimen muere.
surcorea no es la de la primera guerra, en esa epoca solo tenia 80mil hombres y casi no tenia armas pesadas, hoy en dia norcorea se las veria negras con su moderno vecino
China no es tonta, ellos no quieren que sus ciudades al noreste además de neblina por amigo, también tengan que aguantarse polvo radioactivo encima de su región más industrializada. Una guerra en la península coreana con un cretino tirando armas nucleares, y otro [[Editado por el sistema]] contestándole con las mismas terminaría enfermando a miles y desplazando a millones de trabajadores y agricultores chinos de sus campos y fábricas, sería la agonía económica China y el siguiente descalabro mundial.
Seria una guerra estupida.si el norte usa armas nucleares se estarian haciendo el harakiri .um pais tan pequeño que ente los dos serian iguales al dpto del meta. Seria cuestion de horas o pocos dias para morir envenenados.
El gordito puede tirar una bomba atómica sobre Corea del Sur o sobre EEUU
para producir un pulso EM, que muy seguramente también lo afectaría a el norte, pero es que los gringos primero le ponen unos cuantos de estos encima:
Y después la lluvia de armas stand-off y búnker buster para destruir su infraestructura neurálgica y su línea de artillería al norte de Seul con una tormenta de fuego.
Con todo esto de la tensión en la península coreana, me han estado surgiendo dudas sobre como seria la participación Colombiana ante el estallido de una guerra (No nuclear por supuesto) en la península.
Ante una guerra es casi una obligación para Colombia participar en ella, por ende me surgen las siguientes dudas; 1. ¿ Mandaríamos a las 3 fuerzas (FAC, ARC, EJC) o solo iría una de ellas? 2. ¿ Cuanto personal iría 500, 1000, 3000, 5000...? 3. ¿ Iríamos con helicópteros, aviones, vehículos, barcos o posiblemente nos los proporcionen allá? 4. ¿ El EJC esta preparado para hacer operaciones conjuntas, ya que serán en ingles las conversiones, y no creo que el personal del EJC este tan preparado a como lo están la FAC y ARC? 5. ¿ Mandaríamos gente de nuestras fuerzas especiales? 6. ¿ Cual seria nuestro rol: defensa de bases, apoyo, ofensiva, etc?
Espero que por favor me ayuden a aclararlas gracias de antemano.
Con todo esto de la tensión en la península coreana, me han estado surgiendo dudas sobre como seria la participación Colombiana ante el estallido de una guerra (No nuclear por supuesto) en la península.
Ante una guerra es casi una obligación para Colombia participar en ella, por ende me surgen las siguientes dudas; 1. ¿ Mandaríamos a las 3 fuerzas (FAC, ARC, EJC) o solo iría una de ellas? 2. ¿ Cuanto personal iría 500, 1000, 3000, 5000...? 3. ¿ Iríamos con helicópteros, aviones, vehículos, barcos o posiblemente nos los proporcionen allá? 4. ¿ El EJC esta preparado para hacer operaciones conjuntas, ya que serán en ingles las conversiones, y no creo que el personal del EJC este tan preparado a como lo están la FAC y ARC? 5. ¿ Mandaríamos gente de nuestras fuerzas especiales? 6. ¿ Cual seria nuestro rol: defensa de bases, apoyo, ofensiva, etc?
Perdón si esto es Off Topic.
La única obligación que tiene Colombia es con Colombia, el escenario de hoy es totalmente distinto al de 1950, el escenario militar en Corea hoy involucra la muy posible utilización de armas nucleares estratégicas y tácticas, lo mejor que puede hacer Colombia es quedarse en casa y ver lo que pase por la TV
¿No se han preguntado por que Kim Jong-Un actúa de manera tan peculiar? ¿Por que esa obsesión con provocar a potencias que lo podrían borrar del mapa pués de agredir a su vecino el sur tendría todas las de perder?
No les parece sospechoso que alguien como él, que ha demostrado tantas veces desde que está en el poder su animadversión por EEUU, sea al mismo tiempo un declarado fan de Mickey Mouse y Dennis Rodman (Estrella de la NBA)?
Ya lo he manifestado antes. El comportamiento errático e infantil de ese personaje NO ES NORMAL. Y no lo es porque esta demostrando que esta bajo control mental. Les preguntaba en mi anterior post si habían visto el especial del canal Alemán DW sobre el dictador Norcoreano. En dicho especial revelaban el pasado de Kim...en SUIZA! Y como fué manipulado allí con autos lujosos y chicas, todo de forma muy discreta.
En SUIZA, justamente, queda localizado-por así decirlo- el "headquarters" de cierta familia de banqueros, la misma que llevó al poder a Macron en Francia luego de que ése individuo trabajara para ellos.
El esterotipo rídiculo, y la "pinta" propia de Kim es parte de una "puesta en escena", fabricar un villano fácilmente reconocible y fácil de odiar, como Hitler en el pasado( y su bigote y mechon de cabello tan característicos).
A quien correspondía heredar el poder en Corea del Norte, NO era a Kim Jong Un.
Y una vez mas la manipulación estuvo de por medio para llevar a Kim Jong-Un al poder.
En pocas palabras Kim Jong-Un es un títere, un individuoo de control mental MK Ultra y eso puede resultar muy peligroso. Pués está sujeto a los planes de quienes lo moldearon para llevarlo al poder.
El año pasado, antes de conocerse el nuevo Presidente de EEUU, antes de los ensayos misilísticos de Kim de este año, y antes de los extraños ataques masivos y globales de virus informaticos que fueron noticia este año 2017, La Revista THE ECONOMIST nos mostraba esto en una de sus portadas.
Annonymous (Hackers-Campaña Presidencial Correos comprometdores- wikileaks) Trump (personaje central) KIM JONG-UN (Misil disparado y langosta con símbolo radiactivo) Martillito de juéz digitalizado (mega-ataque virus informático año 2017).
Comentarios
La Armada Norcoreana en cifras....
How Strong Is North Korean Navy?
Publicado el 19 sep. 2017Alfredo Jalife: "EEUU negocia en secreto un acuerdo con Corea del Norte" entrevista Sputnik
Publicado el 23 sep. 2017"Si Estados Unidos borrase a Corea del Norte del mapa llevaría a la muerte a 100 mil marines y de inmediato a 10 millones de personas en Corea del Sur", señaló el analista mexicano Alfredo Jalife, al comentar el discurso de Donald Trump en la 72 Asamblea General de Naciones Unidas.
Auf Wiedersehen.
RED+ | Una guerra en la península de corea podría dejar 20.000 muertes diarias
Publicado el 26 sep. 2017Auf Wiedersehen.
Lo que es man impresionante en su arsenal son los SSMs HYUNMOO - II y HYUNMOO - III, al igual que sus armas Stand-Off.
Auf Wiedersehen.
En 120 días China cerrará empresas norcoreanas por sanciones de la ONU
Seúl prepara arma que dejaría sin luz a Corea del Norte en caso de guerra
El problema es que los del Norte tienen armas que dejarían a los del Sur "viendo luces".
¿Alguien vió por DW el especial sobre Majin Boo?
Auf Wiedersehen.
El gordito puede tirar una bomba atómica sobre Corea del Sur o sobre EEUU
Y después la lluvia de armas stand-off y búnker buster para destruir su infraestructura neurálgica y su línea de artillería al norte de Seul con una tormenta de fuego.
La artillería al sur de Pyongyang no sabría si disparar o no para responder, es más, no podrían recibir orden alguna.
Ante una guerra es casi una obligación para Colombia participar en ella, por ende me surgen las siguientes dudas;
1. ¿ Mandaríamos a las 3 fuerzas (FAC, ARC, EJC) o solo iría una de ellas?
2. ¿ Cuanto personal iría 500, 1000, 3000, 5000...?
3. ¿ Iríamos con helicópteros, aviones, vehículos, barcos o posiblemente nos los proporcionen allá?
4. ¿ El EJC esta preparado para hacer operaciones conjuntas, ya que serán en ingles las conversiones, y no creo que el personal del EJC este tan preparado a como lo están la FAC y ARC?
5. ¿ Mandaríamos gente de nuestras fuerzas especiales?
6. ¿ Cual seria nuestro rol: defensa de bases, apoyo, ofensiva, etc?
Perdón si esto es Off Topic.
La única obligación que tiene Colombia es con Colombia, el escenario de hoy es totalmente distinto al de 1950, el escenario militar en Corea hoy involucra la muy posible utilización de armas nucleares estratégicas y tácticas, lo mejor que puede hacer Colombia es quedarse en casa y ver lo que pase por la TV
Este post será algo extenso, pero necesario.
¿No se han preguntado por que Kim Jong-Un actúa de manera tan peculiar? ¿Por que esa obsesión con provocar a potencias que lo podrían borrar del mapa pués de agredir a su vecino el sur tendría todas las de perder?
No les parece sospechoso que alguien como él, que ha demostrado tantas veces desde que está en el poder su animadversión por EEUU, sea al mismo tiempo un declarado fan de Mickey Mouse y Dennis Rodman (Estrella de la NBA)?
Ya lo he manifestado antes. El comportamiento errático e infantil de ese personaje NO ES NORMAL. Y no lo es porque esta demostrando que esta bajo control mental. Les preguntaba en mi anterior post si habían visto el especial del canal Alemán DW sobre el dictador Norcoreano. En dicho especial revelaban el pasado de Kim...en SUIZA! Y como fué manipulado allí con autos lujosos y chicas, todo de forma muy discreta.
En SUIZA, justamente, queda localizado-por así decirlo- el "headquarters" de cierta familia de banqueros, la misma que llevó al poder a Macron en Francia luego de que ése individuo trabajara para ellos.
El esterotipo rídiculo, y la "pinta" propia de Kim es parte de una "puesta en escena", fabricar un villano fácilmente reconocible y fácil de odiar, como Hitler en el pasado( y su bigote y mechon de cabello tan característicos).
A quien correspondía heredar el poder en Corea del Norte, NO era a Kim Jong Un.
Y una vez mas la manipulación estuvo de por medio para llevar a Kim Jong-Un al poder.
En pocas palabras Kim Jong-Un es un títere, un individuoo de control mental MK Ultra y eso puede resultar muy peligroso. Pués está sujeto a los planes de quienes lo moldearon para llevarlo al poder.
El año pasado, antes de conocerse el nuevo Presidente de EEUU, antes de los ensayos misilísticos de Kim de este año, y antes de los extraños ataques masivos y globales de virus informaticos que fueron noticia este año 2017, La Revista THE ECONOMIST nos mostraba esto en una de sus portadas.
Annonymous (Hackers-Campaña Presidencial Correos comprometdores- wikileaks)
Trump (personaje central)
KIM JONG-UN (Misil disparado y langosta con símbolo radiactivo)
Martillito de juéz digitalizado (mega-ataque virus informático año 2017).
Continúo en mi próximo post...
Auf Wiedersehen..
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!