El vídeo esta en el IG de Erich y lo que se aprecia es una exactitud milimétrica del misil al impactar el blanco.!!!!!
La mayoría de misiles desarrollados por Israel son Pinpoint / man in the Loop, entre otras cosas, para evitar daños colaterales por eso el operador del misil lo puede meter por la ventana de una casa o vehiculo... aqui un video donde se muestra la precisión de los misiles Israelíes, impactando lanzadores de cohetes:
Excelente noticia!! La FAC se ha convertido en el "TAPA JETAS" de mucho forista acá. Aunque ellos van a seguir ahí que seguirles la corriente, esto es un foro para la libre expresión y eso se RESPETA!! "Poco a poco ahy vamos arriando el ganado decía mi abuelo"
OJO!!! que el disparo del misil ya cumplio 2 años de realizado,pues fue un 2 de noviembre de 2015 y al parecer se efectuo por los lados del dpto del cesar. Es decir que el empleo de estos misiles esta más que asimilido por la FAC,Lo que si me gustaria ver es un disparo de spike sobre un blindado chatarrizado.
Excelente noticia!! La FAC se ha convertido en el "TAPA JETAS" de mucho forista acá. Aunque ellos van a seguir ahí que seguirles la corriente, esto es un foro para la libre expresión y eso se RESPETA!! "Poco a poco ahy vamos arriando el ganado decía mi abuelo"
Me incluyo.... le he dado duró! Y que bueno que el tiempo es el mejor juez! Espero que el tema del caza sea igual, a paso constante se avanza! El conocimiento ese tremendo aprendizaje de integración de equipos y sistemas que sena logrado no tiene precio! Lo fácil y más eficiente traer Cobra o Apache; pero lo que hoy se sabe lo cual se puede aplicar y replicar en otras plataformas o fuerzas en transferencia de experiencia y conocimiento no tiene precio!!
Pd: como anhelo que mi fuerza mater el EJERCOL tenga la constancia que tiene la ARC -FAC.
Bueno ciertamente yo no crei que pasaran de 6 y asi lo dije aqui. No crei que la FAC tuviera el compromiso, la dedicacion y la capacidad de gestion para llevar ese proyecto tan lejos, pero evidentemente si la tiene.Estan haciendo buenas cosas.
Ahora esperemos el Arpia V ( en el tema de helos ) y los dientes para el SISDAN y por su puesto los nuevos cazas (nuevos para la FAC ) que todo eso esta sonando duro .
OJO!!! que el disparo del misil ya cumplio 2 años de realizado,pues fue
un 2 de noviembre de 2015 y al parecer se efectuo por los lados del dpto
del cesar.
Mmmm... Por el tiempo no le veo el pero. El pero está por el lado del lugar donde se lanzó. Esperando otra fuente u otra opinión, tengo entendido que la zona para probar nuevas armas y los alcances y capacidades de éstas en la FAC siempre ha sido en Marandúa (Vichada). Otra cosa muy diferente son los polígonos de tiro.
Comentarios
Muy buena operatividad de la FAC, bajos recursos pero bien aplicados y distribuidos.
Faltan cosas, esperemos que trabajen en una hoja de ruta para suplir equipos y evitar al máximo falencias.
Cordial saludo
La mayoría de misiles desarrollados por Israel son Pinpoint / man in the Loop, entre otras cosas, para evitar daños colaterales por eso el operador del misil lo puede meter por la ventana de una casa o vehiculo... aqui un video donde se muestra la precisión de los misiles Israelíes, impactando lanzadores de cohetes:
Fuerza Aérea Colombiana tiene listo ya su octavo helicóptero Arpia IV
Ya van en 8.
La FAC se ha convertido en el "TAPA JETAS" de mucho forista acá. Aunque ellos van a seguir ahí que seguirles la corriente, esto es un foro para la libre expresión y eso se RESPETA!!
"Poco a poco ahy vamos arriando el ganado decía mi abuelo"
Es decir que el empleo de estos misiles esta más que asimilido por la FAC,Lo que si me gustaria ver es un disparo de spike sobre un blindado chatarrizado.
Espero que el tema del caza sea igual, a paso constante se avanza!
El conocimiento ese tremendo aprendizaje de integración de equipos y sistemas que sena logrado no tiene precio! Lo fácil y más eficiente traer Cobra o Apache; pero lo que hoy se sabe lo cual se puede aplicar y replicar en otras plataformas o fuerzas en transferencia de experiencia y conocimiento no tiene precio!!
Pd: como anhelo que mi fuerza mater el EJERCOL tenga la constancia que tiene la ARC -FAC.
Ahora esperemos el Arpia V ( en el tema de helos ) y los dientes para el SISDAN y por su puesto los nuevos cazas (nuevos para la FAC ) que todo eso esta sonando duro .
Mmmm... Por el tiempo no le veo el pero. El pero está por el lado del lugar donde se lanzó. Esperando otra fuente u otra opinión, tengo entendido que la zona para probar nuevas armas y los alcances y capacidades de éstas en la FAC siempre ha sido en Marandúa (Vichada). Otra cosa muy diferente son los polígonos de tiro.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!