Esos Bichos siguen en Puerto Cabello!! que paso con lo del contrato que ya se pago (hace tiempo) para equiparlos con armamento ASW?
Se aprobo la partida presupuestaria para contratar a la empresa china, mas sin embargo eso no es indicativo de que "YA" se pago, hay que esperar a ver que sucede, aunque los trabajos de integración del armamento chino se pueden realizar en la Base Naval, son trabajos de software y cableado, creo que no ameritan llevar los buques a dique seco.
No se sabe mas nada que lo declarado por Padrino Lopez, no se ha hecho mención a ningún modelo especifico de submarino, aunque las únicas posibilidades actuales de la ARV son modelos rusos o chinos, sin embargo del dicho al hecho hay un largo trecho.
Hola Marcel eso lo dijo el inepto de Padrino Lopez hace unos días en un Acto en la escuela de submarinos yo tome un capture del Tweet! pero de que tan cierto sea nadie sabe debido a que para mi ese tipo tiene CERO credibilidad ademas de que lo pudo decir solo para quedar bien! así que puede ser cierto o no es una moneda al aire! lo único es que por una fuente que tengo dentro de la armada te puedo decir que el negocio con los Clase Kilo nunca se descarto del todo. Pero repito a Padrino no hay que creerle nada! mas bien tengo el presentimiento que el tipo va de salida.
Yo creo que eso no se va a dar, si tomamos en consideración que unos simples Ro-Ro que mandaron a construir en Vietnam no pudieron pagarlos y están a punto de perderlos se me hace difícil que ahora saquen uno boloña de real para comprar X cantidad de X modelo de submarino, aunque no se puede descartar del todo, porque en la inventiva chavista y su imaginario "tropical" da para mucho.
Ninguno Edwin el señor lo dijo por decirlo para quedar bien con los asistentes al acto, fijate que nosotros no le estamos dando mucha cuerda o importancia al anduncio
Edwin. En verdad un comentario tuyo de muy mal gusto. Que no contribuye en nada a tu imagen como forista. Acá en Venezuela tenemos suficientes patriotas que nos opondríamos enérgicamente a cualquier acto en desmedró de nuestra patria. De estos zurdos no te doy garantía. Imagina que se les ocurriera entregar las aguas en reclamación del golfo? Te burlarías? Te gustaría tenerlos como vecinos? O crees que les intimidarían?
Segun se esta diciendo los supuestos submarinos seran Chinos.... Prefiero los Rusos, los chinos hacen las armas muy buenas pero en cuanto submarino hay si que no quisiera nada chino... Los proyectos Chinos son submarinos de la URSS fabricados actualmente y modernizados, ese es un problema. Los Rusos le llevan medio mundo a los Chinos en cuanto Submarinos.
Abraham. Lo mas probable es que esto sea solo humo aunque no lo descartaría por completo. La visión de estar a 200 metros bajo en mar en un cilindro con un made in china a un costado es un poco difícil de asimilar para mi. Aunque en la realidad los chinos han invertido toneladas de dolares en comprar secretos industriales y captar empleados de las principales empresas en el ramo militar en todo el mundo a cambio de atractivos incentivos económicos. En lo personal si se traen entre dos y una cuarteta de ssk con aip mas misiles antibuque y sensores laterales no me quejaría en lo absoluto!
Yo tampoco y menos, todo lo Chino hasta ahora no hay quejas y me gustaria que se compraran mas armas chinas. Pero en cuanto a Submarinos creeme q no quisiera chinos. (OJO) NO! lo digo porque sean malos (Que no lo son) lo digo porque apenas los Chinos estan emergiendo en ese tema en cuanto los Rusos llevan mucha experiencia y tienen mejores proyectos...
Comentarios
Que hay de cierto en esto vendrán al fin los kilos rusos??
Se aprobo la partida presupuestaria para contratar a la empresa china, mas sin embargo eso no es indicativo de que "YA" se pago, hay que esperar a ver que sucede, aunque los trabajos de integración del armamento chino se pueden realizar en la Base Naval, son trabajos de software y cableado, creo que no ameritan llevar los buques a dique seco.
No se sabe mas nada que lo declarado por Padrino Lopez, no se ha hecho mención a ningún modelo especifico de submarino, aunque las únicas posibilidades actuales de la ARV son modelos rusos o chinos, sin embargo del dicho al hecho hay un largo trecho.
Hola Marcel eso lo dijo el inepto de Padrino Lopez hace unos días en un Acto en la escuela de submarinos yo tome un capture del Tweet! pero de que tan cierto sea nadie sabe debido a que para mi ese tipo tiene CERO credibilidad ademas de que lo pudo decir solo para quedar bien! así que puede ser cierto o no es una moneda al aire! lo único es que por una fuente que tengo dentro de la armada te puedo decir que el negocio con los Clase Kilo nunca se descarto del todo. Pero repito a Padrino no hay que creerle nada! mas bien tengo el presentimiento que el tipo va de salida.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!