América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Seguridad y Defensa Nacional

11601611631651661310

Comentarios

• SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

De cuate, de veras de cuate te pregunto AndresK, ¿Por que cada cosa que yo manifiesto sobre el proceso de "páz" te lo tomas personal?

Auf Wiedersehen.
  • Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado
    De ñapa nombraron de fiscal de la JEP al que organizo el montaje de arauquita y le saco cualquier cantidad de dinero a la nacion y de paso los señores de las FARC pueden hacer politica sin pasar por la JEP.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 10 October 2017 #3244
    Centauro escribió:
    De ñapa nombraron de fiscal de la JEP al que organizo el montaje de arauquita y le saco cualquier cantidad de dinero a la nacion y de paso los señores de las FARC pueden hacer politica sin pasar por la JEP.

Centauro escribió:

Hola a todos.

Álvarez Santoyo!! ¿Requerimos de mas pruebas de que lo que se nos viene es una atróz PRESECUCIÓN política?

Contundentes palabras del Dr. Fernando Londoño sobre elección del Fiscal de la JEP

Publicado el 10 oct. 2017

Auf Wiedersehen.

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    El personaje en cuestion no va a ser el unico encargado a presidir el tribunal, no se ha dicho la ultima palabra.señores.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

De cuate, de veras de cuate te pregunto AndresK, ¿Por que cada cosa que yo manifiesto sobre el proceso de "páz" te lo tomas personal?

Auf Wiedersehen.
    ¿Y acaso no va dirigido a nosotros?

Pues claro que va dirigido a nosotros, [[Editado por el sistema]] no soy. Sé leer entre líneas y de forma tácita.

Se puede criticar todo lo que quieran, están en su derecho.

Pero esa manía de estar echando el vainazo es lo feo, de demeritar al contradictor, de descalificar y adjetivizar al que les lleva la contraria. NO pueden argumentar sin mandar la patada.

Lo que me impresiona más es que yo a usted lo defendí a capa y espada ante el que fuera en los foros donde estuvimos juntos, conoció de primera mano mis argumentaciones contra Reymundo y todo mundo y lo recio que era en ello.

¿Para qué? Para recibir hoy patadas directas a la canilla y del que menos pensaba.

¿Pero por qué me sorprendo? Si Camik, otro al que defendí y ayude igual también me traicionó y de la forma más vil.

Definitivamente, así paga el diablo a quien bien le sirve.

Moraleja: No volver a apoyar ni ayudar a nadie.
  • Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado
    No es para tanto Andres al fin y al cabo de quienes debatimos, sean politicos, guerrilleros, paramilitares o delincuentes de toda pelambre son todos iguales y nososotros como foristas, asi no compartamos algunas cosas. Todos queremos lo mejor para Colombia.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Tue, 10 October 2017 #3248
    Yo veo con tirsteza es que estos temas de indole politico en vez de concertar, dividen y dividen es para mal, lo dije en un post anterior que esto podria pasar, ya he visto amigos y familias odiandose por maricadas que no le dan de comer a nadie y terminamos todos haciendo parte de la problematica, mas responsabilidad y menos fanatismo.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Por cierto. Nos quedamos esperando los videos de la PONAL en Tumaco...
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    josh escribió:
    Yo veo con tirsteza es que estos temas de indole politico en vez de concertar, dividen y dividen es para mal, lo dije en un post anterior que esto podria pasar, ya he visto amigos y familias odiandose por maricadas que no le dan de comer a nadie y terminamos todos haciendo parte de la problematica, mas responsabilidad y menos fanatismo.
    Hola a todos.

El problema es cuando supuestamente lo citan a uno y cortan el post, mi post completo fué:

SPIDERMAN escribió:
    Mientras algunos piensan que la IMPUNIDAD es el precio que debemos pagar los Colombianos por la mal llamada "paz", verdaderos Patriotas con pantalones hacen esto...

Y con la réplica de AndresK él asume que él mismo justifica la IMPUNIDAD. Y eso él no lo ha dicho, o por lo menos no en este hilo. Mi post va dirigido a políticos de la Unidad Nacional que son APÁTRIDAS.

Pero no es la primera vez que yo digo "hace calor" o "hace frío" y llega AndresK a hacerme reclamos o señalarme de que yo lo ataco y que digo que él es guerrillero, o [[Editado por el sistema]], o simpatizante de FARC, etc, etc. cuando no he hecho tal cosa.

Josh, mis post están ahí, los pueden chequear, no hay mala fé. Hoy no deseo iniciar una riña y con AndresK menos. Él me ha defendido, cierto, y yo a él y lo seguiré haciendo si alguien se atreve a mandarle indirectazos o ataques muy directos. Esta noche es de felicidad para los Colombianos. Me voy ya al hilo de HABLEMOS DE FÚTBOL del área libre general.

VAMOS AL MUNDIAL CARAJO!!!

Perdón por el off topic.

Auf Wiedersehen.
  • Jimmy_S
    Jimmy_SForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Ya que el estimado @Andresk toca el tema; esa vaina de dar por sentado que a quienes NO nos gustó la forma como se dieron las cosas con el proceso de paz o somos de ultraderecha, o del CD, o paracos o somos facistas o somos perros de la guerra! Que maldita manía, que si no están conmigo están contra todos; no he tratado de convencer a nadie que crea lo contrario a su discernir y con serenidad puedo decirle Yo que sentí la ojivas y cilindros  zumbarme las orejas les puedo decir que fue bueno por las vidas que se han salvado pero...  de la forma y manera como se hizo no! Y se acordarán que si  no todos los paramilitares y guerrilleros que se ajustaron al proceso o aminsitia no están en el o no siguieron  es porque son NARCOTERRORISTAS ASESINOS que se justifican detrás de un ideal [[Editado por el sistema]] para seguir con su delinquir. 
    Por eso es que no estoy de acuerdo con eso ahora toca hacer proceso con las Bacrim antiguos paras, después con las disidencias de las farc, después con las del eln  y así se nos pasó otro maldito siglo dándole admistias y beneficios a cuanto traqueto quiera declararse en rebeldía!!
    Plomo, Pentolita y tnt al piso allá en infierno no causaran problemas!
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Y con la réplica de AndresK él asume que él mismo justifica la IMPUNIDAD

Ahora resulta que justifio la impunidad. ¡¿Por qué mierdas no leen el acuerdo?!

Sí, más bien váyase a celebrar en vez de seguir metiendo las de caminar y decir tanta pendejada. Y agradezca que estamos en plan feliz por lo de ésta noche, porque ya le hubiese mandado el viajado que se merece.

• AndresK
    Forista Subteniente
    Por eso es que no estoy de acuerdo con eso ahora toca hacer proceso con las Bacrim antiguos paras, después con las disidencias de las farc, después con las del eln y así se nos pasó otro maldito siglo dándole admistias y beneficios a cuanto traqueto quiera declararse en rebeldía!!

Comparto su argumento. Pero no entiendo esto.

Por lo que tengo entendido, el que se quedó en el monte delinquiendo pues tiene sólo dos opciones: se captura y procesa en la civil ordinaria o se muere. Así de simple.

La oportunidad para todos esos de dejar las armas ya se fue, esa no volverá, y si insisten, pues les espera la cárcel o la muerte, como le ha pasado a 14 cabecillas de la disidencia de las Farc y a un Jefe de estos, unos de los 5 líderes que comandan las disidencias.

O como le pasó a Gavilán del Clan del Golfo.

Todos con la paticas por delante...

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Wed, 11 October 2017 #3254
    Miren señores, explicar mas de lo que se ha dicho del proceso de paz es redundar en el circulo vicioso de siempre, no hubo otra forma de someter a la legalidad a narcoterroristas, sino por un proceso de «negociacion» donde ambas partes acuerdan un cese bilateral y un sometimiento a la justicia donde.ellos mismo se comprometen a la verdad y repacion, que pasa con las dicidencias, pues les toca morir o someterse, cada quien sabe lo que se juega y como quieren terminar, las fuerzas del estado seguirán haciendo su trabajo, combatirlos hasta la muerte o sometimiento a la ley teniendo en cuenta la perdida de los beneficios, pueden ser extradictados, esas son sus opciones.
  • eisenheim
    eisenheimForista Soldado
    Forista Soldado
    A ver, opinemos.
    Me parece @AndresK que te lo estás tomando demasiado personal con @SPIDERMAN. Yo no interpreto mensajes oscuros ni nada parecido, y si una persona no puede discernir de algo que no le parece pues estamos muy mal entonces.

Y eso me lleva a una conclusión: leyendo este hilo, viendo las discusiones en diferentes espacios, redes sociales, foros, etc. donde todo se toma con un radicalismo tremendo y viendo la profunda división que está causando, me atrevo a decir con total seguridad que los procesos de paz que se llevan actualmente son un profundo

FRA CA SO

Se equivocan si creen que la paz en este país llega firmando algo con 8000 peludos que estaban en el monte armados. La paz la hacemos entre todos. Es más, es increíble que hayamos hecho desarmar esos 8000 peludos, pero el resto de nosotros nos hayamos enfrascado una infernal guerra política e ideológica donde si tu no piensas como yo eres mi enemigo acérrimo. No se hizo fue nada.

Por otra parte, siempre he sido del pensamiento de que en este país estaremos dos escalones más cerca de la paz el día que logremos acabar con el narcotráfico. El hecho de Tumaco es una muestra de ello.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    eisenheim escribió:
    A ver, opinemos.
    Me parece @AndresK que te lo estás tomando demasiado personal con @SPIDERMAN. Yo no interpreto mensajes oscuros ni nada parecido, y si una persona no puede discernir de algo que no le parece pues estamos muy mal entonces.
    Hola a todos.

Gracias por el respaldo eisenheim. Eso de adjudicarse algo que no va dirigido a, pués....Mi opinión fué POLÍTICA y de hecho en el video que me sirvió de antítesis a los "enmermelados" POLÍTIQUEROS a los que no les importa la IMPUNIDAD, vemos a un Pre-candidato POLÍTICO. Fácil de entender, ¿No?. Ah pero cuando se trata de nimiedades, Mamita!!!.

Yo si quisiera saber que opinan de Álvarez Santoyo. ¿No se está diagramando muy evidentemente una maquinaria de persecución política descarada, abierta?

Auf Wiedersehen.

• eisenheim
    eisenheimForista Soldado
    Forista Soldado
    La Corte blindó jurídicamente los acuerdos de La Habana.

Yo si me pregunto: que hubiera pasado si Uribe les hubiera ofrecido lo mismo a los paramilitares?
  • AndresK
    Forista Subteniente
    No olvidemos que Uribe indultó a Granda y a más de 100 guerrilleros de las Farc.

Todo a cambio de Ingrid. Que no se dio...
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    eisenheim escribió:
    Hola a todos.

Acuerdos ESPURIOS, a los que mediante plebiscito democrático se les dijo NO!, NO! NO! La voz del Pueblo es la voz de Dios, dicen por ahí.

¿Y que les parece el descaro de este Mamertico internacional?

Sinvergüenza!!!!

¡Insólito! Abogado de Farc arremete contra el Fiscal Néstor Humberto Martinez

Publicado el 10 oct. 2017

Auf Wiedersehen.

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Wed, 11 October 2017 #3260
    eisenheim escribió:

Yo si me pregunto: que hubiera pasado si Uribe les hubiera ofrecido lo mismo a los paramilitares?
    Algo parecido se fraguaba, pero no olvidemos que los esbirros seguían haciendo sus fechorias desde la cárcel y luego de un plumazo Uribe los estradicto, es mas de hecho no se conoce aun (o por lo menos yo) un solo caso de reparación voluntaria a sus victimas, osea "vaca ladrona no olvida el portillo".
  • Alexander1810
    Alexander1810Forista Soldado
    Forista Soldado
    cuando alguien no puede entender el significado de la palabra PROCESO es mejor no entrar en discusion
Entre o registrese para comentar