Estimado MG42,si pudieras darnos alguna información sobre el parche de fondo negro,que parece tiene un halcón del cual salen unos rayos y el # 41
Gracias!
linda instrumentacion digital . Quedan como nuevos. Buena posibilidad de exportacion. Hay decenas de UH 1 H en la region ( el trabajo porque el kit es importado).
Si, les esta yendo bien en esta tarea de modernizacion de helos, jajaja tengo una prima modista que dice irle mejor haciendo arreglos de ropa que confeccionando con diseños propios.
La FAC / CIAC se han hecho un nicho intresante en el tema de remozar/ modernizar aeronaves. Ahorrando divisas y tiempo, y ganado experiencia y experticia. Hay que esperar pero me sorprenderia mucho si no consigue contratos foraneos.
Comentarios
Créditos a L. G. Porras
Reparaciones en pleno campo?
Asi parece.
La Fuerza Aérea Colombiana certifica el cargador Ipad de sus helicópteros UH-60
http://www.infodefensa.com/latam/2017/08/18/noticia-colombianota4es-fuerza-aerea-colombiana-culmina-exito-pruebas-certificacion-cargador-helicopteros.html
Hola a todos.
Sikorsky UH-60A Black Hawk (FAC)
Auf Wiedersehen.
Armamento helicoptero Arpia ll
ametralladoras GAU-19/17
COHETE 70 MM SKYFIRE
CAÑON GIAT M261 20 MM
Foto de mi autoria
Saludos.
UH-60L Angel ll
Foto de mi autoria
Saludos.
Estimado MG42,si pudieras darnos alguna información sobre el parche de fondo negro,que parece tiene un halcón del cual salen unos rayos y el # 41
Gracias!
el gupo de combate 41 del cacom 4
Gracias Alexander 1810
de nada DOKU.
los grupos de combate de los CACOM empiezan con el respectivo numero del comando aereo y agregardo el numero 1
Sexto Bell UH-1H, modernizado al estándar Huey-II, el FAC 4425, cuyo proceso pudimos observar de primera mano en las instalaciones del Caman:

Esa modernización la hace la FAC o la CIAC?
Alfondo se puede apreciar otra celula en reparación,asi que ahorita tendremos al septimo en la lista.
El Caman entrega el sexto helicóptero Bell Huey-II a la Fuerza Aérea colombiana
http://www.infodefensa.com/latam/2017/10/04/noticia-colombianota1es-comando-aereo-mantenimiento-entrega-sexto-helicoptero-hueyii-fuerza-aerea.html
Galería de fotos del proceso:
http://www.infodefensa.com/servicios/galerias.php?galeria=237&=1
linda instrumentacion digital . Quedan como nuevos. Buena posibilidad de exportacion. Hay decenas de UH 1 H en la region ( el trabajo porque el kit es importado).
Si, les esta yendo bien en esta tarea de modernizacion de helos, jajaja tengo una prima modista que dice irle mejor haciendo arreglos de ropa que confeccionando con diseños propios.
La FAC / CIAC se han hecho un nicho intresante en el tema de remozar/ modernizar aeronaves. Ahorrando divisas y tiempo, y ganado experiencia y experticia. Hay que esperar pero me sorprenderia mucho si no consigue contratos foraneos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!