Si es el Sabalo. La Fragata F-24 esta operativa, actualmente hay 3 Fragatas operativas. F-21 ARV Mariscal Sucre. F-22 ARV Almirante Brión. F-24 ARV General Soublette
Y antes de que salga DIANCA a darse golpes de pecho por los avances actuales en el submarino S-32 ARV Caribe, eso se debe es a la contratación de los italianos a esta gente no a la "maravilla" de DIANCA
En cuanto tiempo se estima que el Caribe estara listo para el combate?
Y cuando salga,sera el mejor submarino que tenga la ARV.seria bueno conocer el alcance de ese proyecto,pero la duda que tengo es: Ese proyecto es de -recuperación-reparación o modernización? Alguien tiene documentos del alcance del proyecto,
En cuanto tiempo se estima que el Caribe estara listo para el combate?
Y cuando salga,sera el mejor submarino que tenga la ARV.seria bueno conocer el alcance de ese proyecto,pero la duda que tengo es: Ese proyecto es de -recuperación-reparación o modernización? Alguien tiene documentos del alcance del proyecto,
Slds.
"Supuestamente" mantenimiento y modernización, documentos sobre los trabajos, y tecnologías YO no he encontrado practicamente nada, salvo el contrato de 2015 firmado por la ARV y la empresa italiana en la cual se le contrata para realizar conjuntamente con DIANCA los trabajos al Caribe
Algunas de las tecnologias de Navaltech para el S-32 ARV Caribe.
Sistema NDDS
"Navaltech NDDS for submarines that manages data flow gathered from ship devices and sensors.
Moreover, NDDS network is able to manage the emergency system through constant sensors which gather fire, smoke and water as well as video surveillance through touch screen monitors."
y pronto la nueva adquicision de la artilleria venezolana
(MLRS) SR5
usando cohetes de e 122 mm y 300 mm tambien usa un misil tactico
Hola a todos.
¿Tienen fotos (pero de Venezuela)?
Gracias.
Auf Wiedersehen.
1- No es 300mm es 122mm/220mm con un alcance de 50/70km correspondientemente.. Ahora no han llegado a Venezuela, los estamos esperando son 18 SR-5 mas 18 morteros ATP de 81mm y otros 18 Morteros ATP de 120mm... Ahora no se sabe cuando lleguen pero hasta donde se sabe, llegaron 2 lotes faltan 2 mas.. Ahora por plata no es ya que eso se pago en 2011/2012. Quien sabe cuando lleguen. Dato sorprendente es que al paquete se le añadio los ATV 8x8 Que nadie sabia que venian, asi q no me sorprenderia....
Bueno la verdad la foto no dice mucho salvo que uno de los Casa C-212-200 de transporte asignados a la Infanteria de Marina le estan haciendo mantenimiento
Si, pertenecen al Escuadrón de Apoyo táctico del Comando de la Aviación Naval, en ese escuadrón están asignados los aviones de transporte Casa C-212-200 camuflados, los helicópteros Mi-17V5, y los helicópteros Bell-412EP camuflados, la misión de ese escuadrón es proporcionar transporte, y apoyo de fuego a las unidades de la Infantería de Marina.
Comentarios
Si es el Sabalo.
La Fragata F-24 esta operativa, actualmente hay 3 Fragatas operativas.
F-21 ARV Mariscal Sucre.
F-22 ARV Almirante Brión.
F-24 ARV General Soublette
Si recuerda que para eso se re-inauguro hace relativamente poco el Centro de mantenimiento de Torpedos y Misiles de la ARV.
Sin embargo, el trabajo también con la ayuda de lostécnicos italianos Navaltech avances
y aquí están las fotos publicadas por JRAP 20 hoy
Y cuando salga,sera el mejor submarino que tenga la ARV.seria bueno conocer el alcance de ese proyecto,pero la duda que tengo es:
Ese proyecto es de -recuperación-reparación o modernización?
Alguien tiene documentos del alcance del proyecto,
Slds.
Sistema NDDS
Navatlech new generation submarine batteries
¿Tienen fotos (pero de Venezuela)?
Gracias.
Auf Wiedersehen.
Dato sorprendente es que al paquete se le añadio los ATV 8x8 Que nadie sabia que venian, asi q no me sorprenderia....
Bueno la verdad la foto no dice mucho salvo que uno de los Casa C-212-200 de transporte asignados a la Infanteria de Marina le estan haciendo mantenimiento
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!