Pues con la tranquilidad con que graban, me parece que son del mismo grupo ilegal y les pareció mucha gracia colgar el video en la internet...
Tranquilidad que da un gobierno débil y permisivo con el crimen y el terrorismo, tranquilidad que da para estos grupos el mal precedente de un acuerdo que los premia, los deja vivir en impunidad y les paga unos duros por ello, tranquilidad que da las treguas y altos al fuego que les permite a estos bolcheviques del tercer mundo reagruparse y fortalecerse, tranquilidad que da la legitimidad política concedida por el actual gobierno, al ponerlos a nivel de un estado en las negociaciones.
Pero sobre todo la tranquilidad que les da al ver una sociedad fraccionada en la que una parte decidió hacerles la pelota con el cuento de una salida política y se muestra lista para votar sus proyectos de "centro izquierda".
Saludos Andres.
Inicio de espacio dirigido en general.
Hay tienen a los "pobrecillos" habitantes rurales esos que no vieron la guerra en la Tv, la "sentida clase obrera que pone los muertos", los "campesinos" abuzados por la "extrema derecha" esos a los que solo se les puede llamar de forma heroica y romántica pues fueron los que mayor botaron al SI, mientras en la ciudad habitan las ratas y los mentados de madre que votaron por el NO.
Esos del vídeo imagino que "si son ciudadanos de primera", que mas da si no pagaron o definieron su situación militar o aportaron en impuestos siquiera al estado, venga que nada de eso importa lo fundamental es que estén en las zonas del Si o que sean de izquierda, centro izquierda o rojo, para hablar de ellos como las victimas, ustedes entienden estos "si son gente de bien" los de la ciudad no eso no.
A ver que dicen los soplagaitas patrióticos repatriados que andan combatiendo desde los 60s, por un poco mas y son veteranos de Corea, raro combatían en Colombia y pagaban impuestos en países históricamente opuestos a los intereses del Colombia, hasta que los sacaron cag4ndo leches, pero es offtopic. Cual sera su opinión sobre el vídeo y la gente a aparece o sobre las muertes de estos policías?
Veamos como se despachan en insultos y se intentan morder el codo y el otro cuatro letras usando los mismos "argumentos políticos" : Quien pago o no su servicio militar, la guerra en Tv, que los medias tintas del CD son ratas, que el dinosaurio Fer Londoño se robo hasta los andenes y el mas pueril tildar a los que les critican de ser otros foros o tener otros nickmanes.
Cuantos abrazafarolas del Fajardo salen luego de la "encuesta imparcial" del canal babosa digo caracol.
Fin de espacio dirigido en general.
Mi respuesta anticipada muy al estilo de los radicales del SI y para no desentonar Fajardo-Medellin. http://youtu.be/lv6aCwODfaU
Muere en combate con el Ejército alias 'Carro loco', jefe del Eln en Casanare
Al igual que al Mono jojoy lo mató la malaria y a Cano una gripe, así como al resto de los comandantes de las FARC que se dieron de baja antes de iniciar el proceso de paz o los comandantes disidentes que se han dado de baja ahora ... para sembrar matrices de opinión, si que sobran idiotas útiles .
Esa es la guerra señores... la que hemos venido padeciendo, perdón, la que han venido padeciendo algunos pocos durante décadas donde se mata y se muere mientras otros [[Editado por el sistema]] guerreros del teclado se dedican hablar paja....esa realidad es la que felizmente y con el favor de Dios, así griten y pataleen algunos, tendrá que cambiar.
Hay tienen a los "pobrecillos" habitantes rurales esos que no vieron la guerra en la Tv, la "sentida clase obrera que pone los muertos", los "campesinos" abuzados por la "extrema derecha" esos a los que solo se les puede llamar de forma heroica y romántica pues fueron los que mayor botaron al SI, mientras en la ciudad habitan las ratas y los mentados de madre que votaron por el NO.
Deberíamos matar a todos esos que visten de civil cierto ??... deberíamos matar a todo aquel que se vista de civil en los campos porque son la chusma fu!! y todos son colaboradores de la guerrilla.. pero no lo va hacer usted cierto ??... no lo va hacer porque usted es un hijo de put* cobarde que si no fue capaz de portar las armas por la vía legal mucho menos por la vía ilegal... para eso están los paras, para que le hagan el trabajo sucio a hipócritas cobardes con doble moral como usted, que desde otro país se dan garra con el teclado... llore o chille como un cerdo todo lo que quiera pero este país va a cambiar
Hablar fisico estiercol les queda facil para aquellos que nunca han empuñando un fusil, solo con la verborrea que les caracteriza, salpicando y salpicando inmundicia no dan mas que eso, solo se comparan con lo peor mas nunca con lo mejor, creen que hacen parte de la solucion y no son menos que las alimañas que se alimentan de la misma putrefaccion que tanto cuestionan, idiotas y serviles utiles a casuas perdidas.
SIII amiguito ahora todo es ELN ya voy toño
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FARC siguen asesinando militares y policías bajo el disfraz de “disidencias”
La gran prensa en Colombia seguirá recibiendo “mermelada” del gobierno y de FARC para continuar engañando a los colombianos, mientras que la “oposición”, seguirá pregonando en las redes sociales que hará reformitas a esos acuerdos impunes con los bandidos. Entretanto, nuestros héroes de la Patria seguirán siendo utilizados como despreciables desechos.
El teniente Wilfredo Madrigales Gálvez y los patrulleros Carlos Márquez y Juan Narváez Cabrera salieron de la vereda de Monterredondo, en Miranda, Cauca, madrugaron a regresar a unos funcionarios y oenegeros que estaban realizando unas labores sociales con los guerrilleros de las FARC que supuestamente se desmovilizaron y que están concentrados en ese municipio, donde está ubicado un puesto de mando de la Unidad para la Edificación de la Paz, Unipep.
Pero, tan “desmovilizados” estarán los bandidos, que, cuando los policías estaban de regreso, justo en la vereda Caraqueño, jurisdicción del municipio de Miranda, Cauca, al suroeste del país, los terroristas de las FARC estaban esperando la patrulla con una carga explosiva que detonaron al paso del vehículo de la policía.
El conductor del vehículo perdió el control y se fue loma abajo, donde los narcoterroristas los remataron a tiros de fusil, y luego procedieron a robarse las armas. En el argot de estos asesinos, cuando masacran militares y policías y les roban las armas, se llama “recuperar el armamento para el pueblo”.
Tuvieron la desfachatez de grabar un video donde se ve que los asesinos, riendo y celebrando el salvaje acto, saquean los cadáveres y salen huyendo del lugar. “Perdámonos, perdámonos de aquí”, dice uno de ellos.
Acá está el video de los bandidos. No es posible entender cómo el gobierno dice que “no han sido identificados” los asesinos. Si acá los vemos perfectamente.
¿Quién más sino los “desmovilizados” concentrados en Monterredondo sabrían el horario de regreso de los policías, y dispusieron del tiempo necesario para, cuando la patrulla estaba regresando, tenderles la emboscada?
fuente
http://www.periodismosinfronteras.org/farc-siguen-asesinando-militares-y-policias-bajo-el-disfraz-de-disidencias.html
si claro el ELN
El Comandante de la Policía en Cauca informó que gracias a los vídeos han podido identificar plenamente a los sujetos que ahí aparecen.
Según el oficial, los tres sujetos que asaltan la camioneta son miembros del sexto frente de las Farc y son parte de las disidencias, ya que no aparecen en las listas de los desmovilizados según la ONU.
Además, la alcaldesa de Caloto informa que la comunidad recuperó uno de los fusiles robados y que ya fue entregado a la Policía de ese municipio.
¿Que me tengo que tomar que "cucharada"? Nada de eso!!!!!. Yo de nadie he insinuado que sea guerrillero, o simpatizante de guerrilleros en este Foro. Que levante la mano quien se sienta señalado por mí y demuéstrelo. Ni en este foro ni en ninguna parte he hecho tal cosa. Yo soy muy serio en mis debates. Es que ni siquiera puedo señalarlos de [[Editado por el sistema]] pués en algunos casos no me queda claro sus preferencias políticas.
Cambiando de tema. HOY celebramos un triunfo histórico sobre JuánPa y sobre las FARC. Hoy hace un año, Colombia le dijo NO!! al Acuerdo MALDITO, le dijo NO a la JEP le digo no a la IMPUNIDAD.
A través de MENTIRAS y AMENAZAS el Gobierno de JuánPa quizo llevar a los Colombianos a dónde le convenía. Hizo promesas en caso de perder y NUNCA las cumpileron. Por que una pandilla de TRAMPOSOS NO cumple su palabra ni siquiera de cara a Millones de Colombianos.
Las mentiras de la campaña del plebiscito en Colombia.
El Editorial: "Hace un año el pueblo soberano dijo NO al esperpento"
¿Que me tengo que tomar que "cucharada"? Nada de eso!!!!!. Yo de nadie he insinuado que sea guerrillero, o simpatizante de guerrilleros en este Foro. Que levante la mano quien se sienta señalado por mí y demuéstrelo. Ni en este foro ni en ninguna parte he hecho tal cosa. Yo soy muy serio en mis debates. Es que ni siquiera puedo señalarlos de [[Editado por el sistema]] pués en algunos casos no me queda claro sus preferencias políticas.
Cambiando de tema. HOY celebramos un triunfo histórico sobre JuánPa y sobre las FARC. Hoy hace un año, Colombia le dijo NO!! al Acuerdo MALDITO, le dijo NO a la JEP le digo no a la IMPUNIDAD.
A través de MENTIRAS y AMENAZAS el Gobierno de JuánPa quizo llevar a los Colombianos a dónde le convenía. Hizo promesas en caso de perder y NUNCA las cumpileron. Por que una pandilla de TRAMPOSOS NO cumple su palabra ni siquiera de cara a Millones de Colombianos.
Publicado el 2 oct. 2017
Auf Wiedersehen.
verdades como puños en la cara de las marionetas de la paz
hoy hace un año se derroto al mosntruo mediatico. a la campaña desbordada. donde las encuestas nos decian que el SI ganaria, donde santos se llenaba la boca diciendo que seriamos derrotados.
al igual que los detractores de trump en EE.UU, aquí en colombia todos los medios se enmermelaron , mas el pueblo ese que si leyó y entendió los acuerdos de paz, dijo no a un absurdo. a una paz falsa que a dia de hoy nos da la razon.
duele que la oposición acepte reformas a este espurio acuerdo. pues quienes votamos por el no siendo uribistas o no votamos por la destruccion total de losmismos.
pero como en este pais todo sucede. el gobierno se paso porlafaja la decisión del pueblo y siguió su camino rampante hacia la entrega del pais. haciendo de este acuerdo un acuerdo antiemocratico. A SANTOS LE IMPORTA UN BLEDO LA DECISIÓN DEL PUEBLO.
muy claro esta que NO es NO no queremos acuerdos. amañados entre presidentes narcisos y criminales descarados. donde la paz ha sido el caballito de troya para incrustarse en el poder. ayudado por el camarada santiago. una pieza mas de su juego.
con su retorica barata y sentimental engañaron a mas de un incauto. a mas de un ignorante. pero los coherentes somos mas- y en realidad ahora entiendo que si nos llaman ULTRA DERECHA no es un insulto. es mas bien un alago. pues esta gentecita le dice ultraderecha a los que si nos informamos, nos educamos y no tragamos entero. a los que no nos movemos por sentimientos sino por razones ,por hechos, los que sabemos que la paz con impunidad no sirve,
los que sabemos que ante los terroristas no se debe ceder ni un centimetro. solo los cobardes ceden y dan marcha atras. a los terroristas se les combate se les acorrala y se les impone el peso de la ley POR LA RAZON O POR LAS ARMAS
hoy hace un año un pais dijo NO al castrochavismo , a la podredumbre de la izquierda. al discursito barato y chantajista de la paz, hoy hace un año colombia demostró que llora pero no se rinde.
buen dia.
Bueno. Ayer se confirmó la ruptura entre Cambio Radical y el gobierno nacional, adiós Unidad Nacional. Hasta ahí normal, políticos son políticos y la política es dinámica, como dicen por ahí.
Sin embargo, lo que sí me molestó de la entrevista que le hicieron al Senador Name en W Radio al preguntarle sobre la ruptura, es que en vez de argumentar políticamente, lo que el Senador dijo es que le preocupaba sobremanera que ahora la guerra ya no iba a ser en el campo colombiano, a balazos, sino en el Congreso, que es lo que tendría que ser, pero eso le parece algo trágico, gravísimo, que es el fin.
Es decir ¿Éste Senador prefiere que nos sigamos matamos en el monte a tener que controvertir a los farianos en el Congreso? ¿Tienen miedo de enfrentarlos con la razón?
Bueno. Ayer se confirmó la ruptura entre Cambio Radical y el gobierno nacional, adiós Unidad Nacional. Hasta ahí normal, políticos son políticos y la política es dinámica, como dicen por ahí.
Hola a todos.
Ya estan abandonando el "barco", la mermeladita y el discursito de "páz" se agotaron, se aproxima la carrera por la Presidencia y los de ése Partido no quieren que los Colombianos los liguen con un Gobierno corrupto y tramposo, aunque el Pueblo sabe, el pueblo sabe. Por las toldas Liberales también hay señales de ruptura entre "vacas sagradas" de la política.
Bueno, con ocasión del aniversario del plebiscito al que me referí en mi anterior post, un pre-candidato transparente se pronunció...
Lujoso discurso de Rafael Nieto Loaiza Aniversario del plebiscito- La gente grita ¡¡Ese es, ese es!
Caramba,con las caletas con armas que le están encontrando a la "disidencia"de las farc ,al paso que vamos estos frentes tendría el 70/100 del armamento de todas las farc.
Spiderman la política y sus manifestaciones son predecibles en todo el territorio nacional, todos se acomodan donde mejor les convenga, las ansias de poder y robar, engañar no marca la diferencia en ningún partido político, eso es como la lucha del espermatozoide por llegar cuando fecunda el óvulo, los demás se mueren. Incauto es creer que los unos no, pero los otros si, cuando hacen parte de la misma maquinaria clientelista, burocrática y corrupta, todos tienen rabo de paja, todos pelean en las mismas condiciones, untados de la misma m....a!
Bueno. Antes que salgan pegando el grito en el cielo...
Exguerrilleros de las Farc disparando al aire en Antioquia, otra mentira viral
Inicialmente se dijo que los excombatientes estaban utilizando armas que
no entregaron para intimidar a los habitantes de Ituango. El alcalde de
ese municipio y la Policía, desmintieron la escena.
Exguerrilleros de las Farc, disparos al aire,posverdad y redes sociales. Un coctel explosivo que se viralizó y que resultó ser falso.
El video. Un grupo de hombres fuertemente armados disparan al aire en
medio de un ambiente festivo. Hay armas de todo tipo, principalmente
armas largas. La leyenda que acompaña el video generó terror: "Escoltas
de las Farc en Ituango y la fuerza publica sin poder hacer nada. Esto sucedió ayer. Y la cosa hasta ahora comienza".
Norman Correa, del Partido de la U y diputado de la Asamblea Departamental de Antioquia, fue uno de los primeros en compartir el video. Lo hizo vía WhatsApp aunque, según dijo a El Espectador, nunca aseguró que los hombres que aparecen disparando fueran parte de las Farc.
"Me llegó el video y se lo compartí a unos amigos periodistas para que
me ayudaran a establecer la veracidad del mismo. Cuando el video se
empezó a compartir, una fuente de la gobernación de Antioquia me dijo
que había preocupación"
Las imágenes se empezaron a compartir con celeridad en redes sociales. Principalmente en Twitter y WhatsApp, incluso, llegó al teléfono del gobernador de Antioquia,Luis Pérez. El tema creció y el video llegó a YouTube con otro título polémico: "Escoltas de terroristas FARC-Santos".
Las imágenes también llegaron a grupos de WhatsApp en los que se comparte información de la Fuerza Autónoma Revolucionaria del Común, el partido político conformado por la antigua guerrilla de las Farc.
Un par de horas después, la alcaldía de Ituango emitió un comunicado en
el que niega que la escena haya tenido lugar en ese municipio del norte
de Antioquia. Es más, ni siquiera esto pasó en Colombia.
"El lugar, el contexto y los hechos no corresponden a ninguno de los
escenarios de esta población ni de ninguna región de Colombia”.
En su cuenta oficial de Twitter, la Policía Nacional también desmintió que el video hubiera sido grabado en Antioquia.
En realidad las imagenes hacen parte de una celebración religiosa en los estados de Durango y Tamaulipas, en el norte de México.
“Es común que cada año en este poblado realicen de esta forma la
celebración a la Virgen de Los Remedios (...) la presencia del narco
lleva varias décadas establecido en esta zona, donde el Cártel de Sinaloa tiene fuerte presencia”, dice el portal Valor por Tamaulipas.
Otro sitio web que se dedica a publicar información relacionada con el
mundo del narcotráfico, ofreció más detalles sobre esa celebración
religiosa.
"Unos videos muestran como celebran sus fiestas patronales en el
poblado de Los Remedios del municipio de Tamazula en Durango que con
disparos al aire de armas de diversos calibres celebran a la "Virgen de
Los Remedios" en este pueblo muy arraigado en la cultura del narco".
Esta no es la primera mentira que se hace viral en las redes sociales en las últimas semanas.
El pasado viernes 20 de septiembre, Juliana Hernández, esposa del senador del Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya, ofreció disculpas por haber asegurado que un hombre con el que compartió viaje en un avión de Avianca, pertenecía a las Farc y que por esa razón pedía ser bajada de la aeronave.
"Cometí un error por mí ligereza, por creer en información que resultó
falsa, por dejarme llevar por mis pasiones. Ofrezco excusas de corazón a
don Fabio Vinasco y a su familia. Espero pueda reparar
con mis acciones cualquier daño que les haya hecho. El apredinzaje que
me queda es mi mayor sanción", escribió en su cuenta de Twitter, cuenta de la que también eliminó los tuits en los que acusaba al hombre de pertenecer al antiguo grupo guerrillero.
Y acá se repite lo mismo de siempre: apelemos a la rabia de la gente y echemos todas las mentiras del mundo. Y recordar lo que le pasó a esa señora en el avión de AVIANCA con el señor que estaba a su lado. Ven guerrilleros en todas partes. Y en el foro también lo hacen.
Si ven, si ven, por eso es importante amarrarse la lengua o los dedos para no salir a compartir cuanta cosa les llega por las redes sociales.
Bueno. Antes que salgan pegando el grito en el cielo...
Exguerrilleros de las Farc disparando al aire en Antioquia, otra mentira viral
Inicialmente se dijo que los excombatientes estaban utilizando armas que
no entregaron para intimidar a los habitantes de Ituango. El alcalde de
ese municipio y la Policía, desmintieron la escena.
Exguerrilleros de las Farc, disparos al aire,posverdad y redes sociales. Un coctel explosivo que se viralizó y que resultó ser falso.
El video. Un grupo de hombres fuertemente armados disparan al aire en
medio de un ambiente festivo. Hay armas de todo tipo, principalmente
armas largas. La leyenda que acompaña el video generó terror: "Escoltas
de las Farc en Ituango y la fuerza publica sin poder hacer nada. Esto sucedió ayer. Y la cosa hasta ahora comienza".
Norman Correa, del Partido de la U y diputado de la Asamblea Departamental de Antioquia, fue uno de los primeros en compartir el video. Lo hizo vía WhatsApp aunque, según dijo a El Espectador, nunca aseguró que los hombres que aparecen disparando fueran parte de las Farc.
"Me llegó el video y se lo compartí a unos amigos periodistas para que
me ayudaran a establecer la veracidad del mismo. Cuando el video se
empezó a compartir, una fuente de la gobernación de Antioquia me dijo
que había preocupación"
Las imágenes se empezaron a compartir con celeridad en redes sociales. Principalmente en Twitter y WhatsApp, incluso, llegó al teléfono del gobernador de Antioquia,Luis Pérez. El tema creció y el video llegó a YouTube con otro título polémico: "Escoltas de terroristas FARC-Santos".
Las imágenes también llegaron a grupos de WhatsApp en los que se comparte información de la Fuerza Autónoma Revolucionaria del Común, el partido político conformado por la antigua guerrilla de las Farc.
Un par de horas después, la alcaldía de Ituango emitió un comunicado en
el que niega que la escena haya tenido lugar en ese municipio del norte
de Antioquia. Es más, ni siquiera esto pasó en Colombia.
"El lugar, el contexto y los hechos no corresponden a ninguno de los
escenarios de esta población ni de ninguna región de Colombia”.
En su cuenta oficial de Twitter, la Policía Nacional también desmintió que el video hubiera sido grabado en Antioquia.
En realidad las imagenes hacen parte de una celebración religiosa en los estados de Durango y Tamaulipas, en el norte de México.
“Es común que cada año en este poblado realicen de esta forma la
celebración a la Virgen de Los Remedios (...) la presencia del narco
lleva varias décadas establecido en esta zona, donde el Cártel de Sinaloa tiene fuerte presencia”, dice el portal Valor por Tamaulipas.
Otro sitio web que se dedica a publicar información relacionada con el
mundo del narcotráfico, ofreció más detalles sobre esa celebración
religiosa.
"Unos videos muestran como celebran sus fiestas patronales en el
poblado de Los Remedios del municipio de Tamazula en Durango que con
disparos al aire de armas de diversos calibres celebran a la "Virgen de
Los Remedios" en este pueblo muy arraigado en la cultura del narco".
Esta no es la primera mentira que se hace viral en las redes sociales en las últimas semanas.
El pasado viernes 20 de septiembre, Juliana Hernández, esposa del senador del Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya, ofreció disculpas por haber asegurado que un hombre con el que compartió viaje en un avión de Avianca, pertenecía a las Farc y que por esa razón pedía ser bajada de la aeronave.
"Cometí un error por mí ligereza, por creer en información que resultó
falsa, por dejarme llevar por mis pasiones. Ofrezco excusas de corazón a
don Fabio Vinasco y a su familia. Espero pueda reparar
con mis acciones cualquier daño que les haya hecho. El apredinzaje que
me queda es mi mayor sanción", escribió en su cuenta de Twitter, cuenta de la que también eliminó los tuits en los que acusaba al hombre de pertenecer al antiguo grupo guerrillero.
Y acá se repite lo mismo de siempre: apelemos a la rabia de la gente y echemos todas las mentiras del mundo. Y recordar lo que le pasó a esa señora en el avión de AVIANCA con el señor que estaba a su lado. Ven guerrilleros en todas partes. Y en el foro también lo hacen.
Si ven, si ven, por eso es importante amarrarse la lengua o los dedos para no salir a compartir cuanta cosa les llega por las redes sociales.
en serio? que yo sepa nadie ha compartido eso.... como dicen por ahi Mal de muchos,consuelo de tontos si amiguito como si lo que hemos denunciado no se estuviera haciendo realidad. jajaja bravo campeón le pegaste a una
Por Facebook me llegó primero el vídeo sin comentarios y al día siguiente ya venía con el comentario de que erán guerrilleros de las farc . Al que montó el vídeo con el comentario ,le hice la observación que hay que ser coherentes y no difundir falsos vídeos que a las claras se ve que es México y si oyen lo que dicen se darán cuenta que es allá.
Entonces el candidato de @SPIDERMAN es Rafael Nieto. A mi me gusta es Iván Duque (el que mejor va en las encuestas en el CD). Miraremos que decide Uribe. Hace como un año se me vino un pensamiento: CD y Cambio Radical van a resultar juntos. Y vea hoy como están de acercadas sus posiciones.
Por otra parte, aunque este es un medio, digamos, afín a la derecha, El Expediente ha hecho unas investigaciones periodísticas interesantes y se pueden catalogar confiables porque acuden a buenas fuentes.
Álvaro Uribe y 50 empresarios serían los primeros en ser juzgados por la JEP
El trámite acelerado que surte la ley estatutaria que reglamenta la JEP en el Congreso lleva escondida una norma perdida entre 14 párrafos del articulo 61 del proyecto de Justicia Especial para la Paz, que no había percatado la opinión pública y que habilitaría al tribunal de la JEP a asumir, automáticamente, las ”investigaciones en los supuestos en los que se hayan producido compulsa de copias en la jurisdicción de justicia y paz por casos relacionados con el conflicto armado en Colombia’.
Los portales de investigaciónLa Otra Cara y El Expediente recopilaron la lista de empresarios, gremios, instituciones sociales, civiles y periodistas que han sido advertidos por las FARC en el pasado por estar relacionados, según ellos, con el conflicto armado y que han recibido compulsas de copias de parte del tribunal que aplicaba la Ley de Justicia y Paz.
Los primeros involucrados serían 50 grandes empresas del país que tienen compulsa de copias en procesos desarrollados bajo la Ley de Justicia y Paz y que fueron remitidos a la Fiscalía. El pasado mes de agosto de 2016, La W Radio reveló la lista de estas 50 compañías que presuntamente estarían involucradas en colaboración con grupos ilegales durante el conflicto armado y que serían investigadas como terceros en la Jurisdicción Especial para la Paz.
Se trata de estas 50 empresas
Postobón; Chiquita Brands; Ecopetrol: Drummond Company; Coca Cola; Argos; Ingenio San Carlos; Indupalma; Leonisa; Coltejer; Cadenalco; Probán; Bagatela S.A.; Agrícola Río; Verde; Unibán S.A.; Sunisa S.A.; Tropical S.A.; Conserva S.A.; Banafrut; Banacol; Termotajen; Envigado Fútbol Club; Termotasajero; Cootranscúcuta Ltda; Norgas; Carbones la Mirla; Arrocera Gálvez; Ferretería el Palustre; Inducarga; Colminas; Cartagas; Intergas; Maderas del Darién; Sociedad de Agricultores y Ganaderos de Nariños (SAGAN); Dirección Marítima y Portuaria de Tumaco; El Castillo de la Ropa (Ipiales); Lácteos Andinos de Nariño; Cementos Diamante; Gas de Urabá; Fondo Ganadero del Tolima; Fondo Ganadero del Cesar; Fondo Ganadero de Córdoba; Centrales Eléctricas de Norte de Santander S.A.; Cenabastos de Cúcuta; Aguas Mansas y Vigilar Asociados; Suganar S.A.; Miro Seguridad (Medellín); Servicentro ESSO Las Vegas; Estación de Servicio San Rafael; Pinturas El Cóndor; Transportes Botero Soto; Ladrilleros Asociados S.A.; Transportes Gómez Hernández; Transportes Sierra; Tejar de Pescadero; Inversiones Minagro Ltda; Porcícola Santa Clara.
Base de datos sobre las empresas colombianas y extranjeras que han sido mencionadas en las sentencias de Justicia y Paz. VER FOTOS (1)(2)(3).
Álvaro Uribe también está listo para ser juzgado por la JEP
Aunque se ha dicho los expresidentes de la República no podrían ser juzgados por la JEP, el caso de Álvaro Uribe es diferente. El nombre del expresidente ha sido mencionado en varios procesos de la Ley de Justicia y Paz por su presunto favorecimiento a las Convivir que derivaron en la conformación de grupos paramilitares, especialmente cuando se desempeñaba como Gobernador de Antioquia. El exmandatario ha sido objeto de diferentes compulsas de copias que lo dejarían al borde de la Justicia Especial para la Paz. Por ejemplo:
El 6 de septiembre de 2013 el Tribunal Superior de Medellín en cabeza de los Magistrados Rubén Darío Pinilla Cogollo y María Consuelo Rincón Jaramillo compulsó copias contra el expresidente:
2. ”Expedir copia de esta decisión y de las pruebas correspondientes para investigar al ex presidente Álvaro Uribe Vélez por su participación en la promoción, organización y apoyo a grupos paramilitares y asociaciones Convivir ligadas a ellos directamente, por acción y omisión y/o concertarse con ellos, no sólo como Gobernador de Antioquia, sino después y como Presidente de la República. Por lo tanto, las copias se enviarán a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes”
Al parecer, y de acuerdo con el articulo escondido de la JEP, uno de los principales objetivos de este tribunal son los empresarios y el expresidente Uribe, líder de la oposición al proceso de paz.
Coca cola y su comercial en botellita blanca con el:Yo soy capaz.tomen por sapos,ahora la JEP les dira.Yo soy capaz de encarcelarlos y sacarlos de Colombia.
Comentarios
Pero sobre todo la tranquilidad que les da al ver una sociedad fraccionada en la que una parte decidió hacerles la pelota con el cuento de una salida política y se muestra lista para votar sus proyectos de "centro izquierda".
Saludos Andres.
Inicio de espacio dirigido en general.
Esos del vídeo imagino que "si son ciudadanos de primera", que mas da si no pagaron o definieron su situación militar o aportaron en impuestos siquiera al estado, venga que nada de eso importa lo fundamental es que estén en las zonas del Si o que sean de izquierda, centro izquierda o rojo, para hablar de ellos como las victimas, ustedes entienden estos "si son gente de bien" los de la ciudad no eso no.
A ver que dicen los soplagaitas patrióticos repatriados que andan combatiendo desde los 60s, por un poco mas y son veteranos de Corea, raro combatían en Colombia y pagaban impuestos en países históricamente opuestos a los intereses del Colombia, hasta que los sacaron cag4ndo leches, pero es offtopic. Cual sera su opinión sobre el vídeo y la gente a aparece o sobre las muertes de estos policías?
Veamos como se despachan en insultos y se intentan morder el codo y el otro cuatro letras usando los mismos "argumentos políticos" : Quien pago o no su servicio militar, la guerra en Tv, que los medias tintas del CD son ratas, que el dinosaurio Fer Londoño se robo hasta los andenes y el mas pueril tildar a los que les critican de ser otros foros o tener otros nickmanes.
Cuantos abrazafarolas del Fajardo salen luego de la "encuesta imparcial" del canal babosa digo caracol.
Fin de espacio dirigido en general.
Mi respuesta anticipada muy al estilo de los radicales del SI y para no desentonar Fajardo-Medellin.
http://youtu.be/lv6aCwODfaU
Otra paja mas...
https://www.elespectador.com/noticias/judicial/muere-en-combate-con-el-ejercito-alias-carro-loco-jefe-del-eln-en-casanare-articulo-715876
Muere en combate con el Ejército alias 'Carro loco', jefe del Eln en Casanare
Al igual que al Mono jojoy lo mató la malaria y a Cano una gripe, así como al resto de los comandantes de las FARC que se dieron de baja antes de iniciar el proceso de paz o los comandantes disidentes que se han dado de baja ahora ... para sembrar matrices de opinión, si que sobran idiotas útiles
Esa es la guerra señores... la que hemos venido padeciendo, perdón, la que han venido padeciendo algunos pocos durante décadas donde se mata y se muere mientras otros [[Editado por el sistema]] guerreros del teclado se dedican hablar paja....esa realidad es la que felizmente y con el favor de Dios, así griten y pataleen algunos, tendrá que cambiar.
Deberíamos matar a todos esos que visten de civil cierto ??... deberíamos matar a todo aquel que se vista de civil en los campos porque son la chusma fu!! y todos son colaboradores de la guerrilla.. pero no lo va hacer usted cierto ??... no lo va hacer porque usted es un hijo de put* cobarde que si no fue capaz de portar las armas por la vía legal mucho menos por la vía ilegal... para eso están los paras, para que le hagan el trabajo sucio a hipócritas cobardes con doble moral como usted, que desde otro país se dan garra con el teclado... llore o chille como un cerdo todo lo que quiera pero este país va a cambiar
http://americamilitar.com/área-libre-general/2365-infraestructura-del-peru.html#latest
Por favor seguir debatendo allá.
¿Será que tocará buscarle el significado de la palabra "sospecha"?
Según el oficial, los tres sujetos que asaltan la camioneta son miembros del sexto frente de las Farc y son parte de las disidencias, ya que no aparecen en las listas de los desmovilizados según la ONU.
Además, la alcaldesa de Caloto informa que la comunidad recuperó uno de los fusiles robados y que ya fue entregado a la Policía de ese municipio.
Publicado el 2 oct. 2017Auf Wiedersehen.
Sin embargo, lo que sí me molestó de la entrevista que le hicieron al Senador Name en W Radio al preguntarle sobre la ruptura, es que en vez de argumentar políticamente, lo que el Senador dijo es que le preocupaba sobremanera que ahora la guerra ya no iba a ser en el campo colombiano, a balazos, sino en el Congreso, que es lo que tendría que ser, pero eso le parece algo trágico, gravísimo, que es el fin.
Es decir ¿Éste Senador prefiere que nos sigamos matamos en el monte a tener que controvertir a los farianos en el Congreso? ¿Tienen miedo de enfrentarlos con la razón?
No jodas.
Ya estan abandonando el "barco", la mermeladita y el discursito de "páz" se agotaron, se aproxima la carrera por la Presidencia y los de ése Partido no quieren que los Colombianos los liguen con un Gobierno corrupto y tramposo, aunque el Pueblo sabe, el pueblo sabe. Por las toldas Liberales también hay señales de ruptura entre "vacas sagradas" de la política.
Bueno, con ocasión del aniversario del plebiscito al que me referí en mi anterior post, un pre-candidato transparente se pronunció...
Lujoso discurso de Rafael Nieto Loaiza Aniversario del plebiscito- La gente grita ¡¡Ese es, ese es!
Publicado el 2 oct. 2017Auf Wiedersehen.
https://www.elespectador.com/noticias/nacional/exguerrilleros-de-las-farc-disparando-al-aire-en-antioquia-otra-mentira-viral-articulo-716258
https://twitter.com/PoliciaColombia/status/915193891665694720/photo/1
en serio? que yo sepa nadie ha compartido eso....
como dicen por ahi Mal de muchos,consuelo de tontos
si amiguito como si lo que hemos denunciado no se estuviera haciendo realidad. jajaja bravo campeón le pegaste a una
Pero seguro no les ha llegado.
Porque sino... jajajajaja... ya estarían todos en montonera pegando el grito en el cielo...
Al que montó el vídeo con el comentario ,le hice la observación que hay que ser coherentes y no difundir falsos vídeos que a las claras se ve que es México y si oyen lo que dicen se darán cuenta que es allá.
Hace como un año se me vino un pensamiento: CD y Cambio Radical van a resultar juntos. Y vea hoy como están de acercadas sus posiciones.
Por otra parte, aunque este es un medio, digamos, afín a la derecha, El Expediente ha hecho unas investigaciones periodísticas interesantes y se pueden catalogar confiables porque acuden a buenas fuentes. https://elexpediente.co/alvaro-uribe-50-empresarios-serian-los-primeros-juzgados-la-jep/
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!